Madrid Exquisito 2013

A partir del 12 de Abril en Madrid, podremos disfrutar de la segunda edición de Madrid Exquisito.

Desde el día 12 y hasta el 21 de Abril, podremos disfrutar de experiencias gastronómicas en los mejores restaurantes de Madrid con un precio cerrado de 30 euros (bebídas e iva a parte).

Restaurantes como el Cenador de Salvador, Láminas Negras, Pedro Larumbe o Urkiola Mendi nos permitirán disfrutar a un precio contenido de sus mejores platos.

Cenar en el hotel Puerta de América, frente al Palacio Real o en una clásica taberna Madrileña, un menú de temporada elaborado por grandes chefs y que además aportarán menús sociales para una buena causa, por lo que cuanto más gente asista a este evento, más menús sociales se ofrecerán.

Este es uno de los platos de los restaurantes de Madrid Exquisito, aprovechar y comer en sitios de estrella por 30 euros del 12 al 21 de abril.

La lista de restaurantes que participan en esta iniciativa la podéis consultar en www.madridexquisito.com, pero o los adelantamos en esta servilleta:

El Cenador de Salvador, Europa Decó, Paradis Madrid, La Taberna del Alabardero, La Gastroteca de Santiago , L’hardy, Ferreiro, La Cocina de María Luisa, Arce, Café de Oriente, Nuevo Gerardo, ,La Máquina  Extremadura, , Montepríncipe, Urkiola Mendi, Pedro Larumbe, El Chiscón,Rafa, , East 47, Surtopía, Treze y Palacio de Cibeles.

En el apartado de actividades de www.madridexquisito.com podemos consultar todos los menús ofrecidos por estos establecimientos, será dificil elegir entre la Ensalada de Bacalao marinado, Escarola, Pasas de Corinto y Vinagreta de Cítricos con sus gajos de Naranja de Ferreiro, el Cordero de Navalcarnero en costra de queso de cabra a la hierbabuena de La Gastroteca de Santiago o los Ñoqui de sepia con su morcilla de arroz y crema de carabineros. ¿Con cuál os quedáis?

Es necesario realizar reserva! No lo dejéis pasar! Y si os enteráis de más eventos de este tipo difundirlos para que todos los podamos aprovechar.

 

Deja un comentario