Feria Diseña en Dulce 2013

Después del merecido descanso del verano, volvemos a ponernos las pilas e informarnos de los eventos gastronómicos a los que es posible que asistamos. Da mucha rabia ver la noticia en la tele o leerlo en algún blog cuando ya ha pasado, así que intentaré recopilar de nuevo las ferias, celebraciones y fiestas para que todos las tengamos al tanto.

En Ifema durante los días 6 7 y 8 de diciembre se celebrará la feria Diseña en Dulce, salón de repostería creativa para dar a conocer técnicas y productos

Este año ya se celebró la feria Expotarta, por segundo año un éxito de afluencia. Y es que todo lo relacionado con la repostería creativa está de moda, surgen nuevos programas en la tele, tiendas especializadas y revistas en los quioscos, sobre todo ahora que empezamos con los coleccionables.

Pues este año además de Expotarta se celebrará en Ifema, Madrid, la Feria Diseña en Dulce, durante los días 6 7 y 8 de Diciembre. Esta feria ofrecerá venta directa de productos especializados, talleres y Masterclass.

En las Masterclass de Diseña en Dulce podremos aprender de la mano de los grandes profesionales de la repostería creativa de nuestro país

Podremos asistir a esta feria de 10:00 a 20:00 horas y disponemos de varios tipos de entrada con precios que van de los 6 a los 150 euros.

. Para profesionales del sector o gente muy muy aficionada, existen entradas vip, que tienen un precio de 150 Euros (si, tres cifras) y que nos permiten disfrutar al completo de esta feria, desde que llegamos a Ifema contando con una plaza de aparcamiento, asistiendo a la Première, sin hacer colas para acceder, codeándonos con los mejores del sector y asistiendo a una Masterclass.

El fondant está muy presente en la repostería de hoy en día, se ha puesto de moda y muchas tartas y cupcakes cuentan con esta pasta de azucar

Si nos gustan algo los cupcakes, nos hace gracia hacer galletas con nuestros peques y tenemos que comprar unos cortapastas, unas mangas pasteleras y un poco de fondant, podemos adquirir una entrada general, que costará 6 euros en venta anticipada u 8 euros en taquilla.

De cualquiera de las maneras, seguro que merece la pena asistir a esta feria para aprender nuevas técnicas, descubrir productos innovadores y sobre todo, pasar un día dulce y agradable.

Diseña en dulce dará a conocer técnicas novedosas, posibilidad de asistir a Masterclass y ponencias y aprender todo lo que debemos saber sobre este tema

Si os animáis nos podéis hacer crónica que publicaremos gustosamente. Lo divertido de estos eventos es ir con nuestro grupo de amigos, así que ir compartiendo la noticia para que no se lo pierda nadie.

0 Comments

    Deja un comentario