Restaurantes romanticos Madrid

Muchas veces buscamos restaurantes románticos en nuestra ciudad, en nuestro caso Madrid y no caemos en ninguno de los muchos que hemos pensado alguna vez, navegando por internet, en la tele o en algún blog de recetas, apuntar para alguna cita u ocasión especial. Cuando llega el momento no recordamos ninguno de estos sítios y volvemos a empezar.

San valentin invita a cenar

San Valentín

Se acerca San Valentín y aunque no somos de seguir estos días de celebración que nos parecen un poco comerciales, sí que recibimos preguntas de algún restaurante que sea romántico, que se coma bien…

Hoy vamos a anotar algunos de estos restaurantes, a los que merece la pena ir con excusa o sin ella.

Sólo conocemos alguno de estos restaurantes de manera personal, el resto los hemos visto múltiples veces en críticas y demás y los anotamos para que no se nos olviden.

Restaurante La Capilla de la Bolsa

Este es el primer restaurante romantico que nos apuntamos, cuenta con aforo para 90 comensales en su sala principal. El restaurante cuenta con varias salas, a cada cual más espectacular y varios reservados. La sala principal, La Capilla, han mantenido un estilo clásico bajo la bóveda de cañón barroca decorada con labores de escayola y pan de oro. Encontramos un piano de cola Steinweg para ofrecer música en directo. Todo ello en contraste con una iluminación de última generación, cambiante, de manera que el espacio se transforma cada pocos minutos

Restaurante La Capilla

La sala tentaciones cambia radicalmente de aspecto, mucho más moderno y con mobiliario Art Decó es apropiada para una velada más informal.

Este restaurante cuenta con una expléndida carta, basada en  la cocina mediterránea tradicional y mezclada con la cocina contemporánea, marcándose como prioridad la calidad de la materia prima y como objetivo no ocultar los verdaderos sabores.

También tiene menú degustación en el que podremos degustar algunos de sus mejores platos.

Página web: http://www.lacapilladelabolsa.com/

La Castafiore

Otro restaurante romántico en Madrid que surge en 1996 y nos ofrece en el barrio de Chueca una propuesta muy original. Su cocina es cien por cien española. Lo original de este restaurante comienza tras haberte servido el primer plato, cuando los mismos camareros empiezan a entonar piezas de conocidas operas y zarzuelas de manera sorprendente. Y así continuarán a medida que avance la noche, haciendo honor a los conocidos versos.

Página web: http://www.lacastafiore.net/

Restaurante Filandón

Filandon

Este restaurante sí lo conocemos de primera mano, no de una cena romántica pero sí de una buena velada con amigos. Se encuentra al inicio de la carretera de El Pardo, en una finca espectacular. Este restaurante es válido para cualquier ocasión, su cocina es excepcional y el local es impresionante, con aforo para 400 personas pero sin notar agobio, lentitud ni ningún problema en todo momento.

Restaurante filandon Madrid

De noche puedes pasar una velada muy agradable en una de sus salas con la chimenea encendida y aunque su nombre hace referencia a una Reunión alrededor del fuego donde se contaban cuentos,
se recitaban romances, se hablaba de los chascarrillos de los pueblos, incluso se cantaba y se bailaba nos parece también un sitio ideal para degustar un magnífico pescado en la mejor compañía.

Página web: http://www.filandon.es/

Restaurante Asiana

Este restaurante de Madrid se puede considerar uno de los más románticos de la capital, una original apuesta de alta cocina que se ofrece sólo a la hora de cenar y bajo reserva, en un espacio que de día funciona como tienda de decoración y que ofrece cocina Mediterranea.

Restaurante Madrid

Teníamos este restaurante en un pedestal y con muchas ganas de ir durante mucho tiempo, pero refrescando la información vemos críticas por internet respecto a la cocina que nos hacen dudar de cómo funciona hoy en día.

El restaurante cuenta con carta y menú degustación. El precio del menú ronda los 85 euros y cuenta con 14 platos, que se pueden acompañar y maridar con los mejores vinos.

Restaurante romántico

Página web: http://www.restauranteasiana.com/

[wp_ad_camp_3]

Restaurantes romanticos Madrid

Seguro que Restaurantes romanticos Madrid hay muchos, más románticos o con mejor carta pero aquí abrimos la lista para ir ampliándola con todo lo que nos digáis.

0 Comments

    Deja un comentario