Robot de cocina lidl multicocción 2016

Las promociones de robot de cocina Lidl son bien perseguidas por la red. Como hace cerca de un año, Lidl vuelve a poner a la venta su robot de cocina multicocción tan esperado por mucha gente.

monsieur cuisine plus

Este año el robot de cocina tiene algunos cambios estéticos, pero, vemos en detalle sus características y comparamos el nuevo robot de cocina del Lidl con nuestra Thermomix? ¿Quieres saber cuándo comprarlo y cuanto costará?…

Robot de cocina Lidl

Será el día Sábado tres de diciembre cuando veremos colas en el Lidl para comprar por 229 Euros el Robot de cocina, ya os lo adelantamos, de nuevo se verán carreras y empujones por los pasillos del super buscando a la desesperada una unidad del robot de cocina más buscado estos días.

Mucha gente nos pregunta durante todo el año cuándo se venderá de nuevo el robot de cocina Lidl y la verdad que para estas cosas, Lidl suele seguir bastante la norma de sacar las ofertas en fechas similares todos los años, pasa con la panificadora, máquina de coser… y otros tantos productos de su marca muy buscados por la buena relación calidad/precio.

vaso-robot-de-cocina-lidl

La edición del robot de cocina Lidl de este año tiene algunos cambios respecto robot de cocina del modelo anterior, a primera vista, vemos que estéticamente han cambiado la botonera y el display de posición y sigue manteniendo un ligero parecido en lo que al vaso y varoma se refiere con la thermomix.

Características robot de cocina Lidl

Si queremos conocer de primera mano las características del robot de Cocina de Lidl, podemos dirigirnos a la página del fabricante, monseiur cuisine plus donde podremos estudiar detenidamente las características del electrodoméstico.

propiedades robot de cocina lidl 3

Cuenta con una potencia de 1000w, para poder realizar múltiples funciones de cocina, cocer, sofreir, cocinar al vapor, batir y amasar, picar, triturar, emulsionar y cocinar sin triturar (giro a la izquierda).

Si conocemos las funciones de la Thermomix, vemos que son las mismas que nos permite el robot de Vorwerk, que cuatriplica en precio al robot de cocina de Lidl.

propiedades robot de cocina lidl 2

Pero, alguna diferencia debía haber no? Para bien o para mal, y aunque con características similares, existen diferencias entre ambos robots. Mientras que el robot de cocina Lidl nos ofrece 5000 rpm de giro de sus cuchillas, Thermomix dobla esta velocidad llegando hasta las 10.000 rmp.

propiedades robot de cocina lidl
En las temperaturas también existen diferencias, alcanzando el robot de cocina Lidl 130º mientras que la Thermomix TM31 llega a los 100º sin contar la temp. varoma y a los 120º la Thermomix TM5.

 Accesorios Robot de Cocina Lidl

En cuanto a los accesorios del robot de cocina Lidl, volvemos a comprobar que son muy semejantes a los de Thermomix, el recipiente varoma cuenta con una bandeja superior para cocinar a dos niveles con una tapa de plástico transparente, igual que el varoma de Thermomix. Incluye el cestillo, igual que el de la thermomix y sí, no os sorprendáis, la tapa y el vaso de cocción se parecen al de… Thermomix!!!

accesorios robot de cocina lidl

Tampoco podemos olvidar la mariposa, clavadita a la mariposa de la Thermomix, que junto a la velocidad cuchara nos permitirá cocinar alimentos sin triturarlos.

Con toda esta información, ya cada uno puede valorar si merece la pena la Thermomix o este robot de cocina de Lidl que costará 229 Euros nos proporciona las funciones necesarias para nuestra cocina.

En cualquier caso, seguiremos compartiendo contenido en nuestro blog de recetas que seguro sirven para los dos robot de cocina.

 

0 Comments

  1. Victorsays:

    Yo estaba interesadíiiiisimo y claro que no merece la pena comprarse una Thermomix pero si solo sacais 4 unidades a la venta no alcanza a que todos lo compremos, yo quería comprarlo para Navidad y ya no hay!

  2. Maria serverasays:

    A mi gustaria comprarla

  3. Mariasays:

    Cuando vuelve a salir a la venta???

  4. Martasays:

    Cuando volvera a salir a la venta el nuevo robot de cocina?

Deja un comentario