Tarta de crema pastelera y pera

Llegar de viaje y encontrar que no tienes desayuno para la mañana siguiente, que levante la mano a quien le haya pasado! Pues nada que no tenga solución, una lámina de hojaldre, unas peras a punto de consumir y nuestra thermomix para preparar en un momento una deliciosa crema pastelera.

hojaldre con crema pastelera

Ya tenemos desayuno!! Quizá algo más calórico que un bizcocho casero, o unas galletas integrales, pero un día es un día, mira qué fácil de preparar es esta receta y la de juego que da. Si tampoco tienes peras, puedes utilizar cualquier otra fruta, manzana, kiwis, fresas…

Pan para torrijas casero con thermomix

Este fin de semana nos apetecía adelantarnos a la semana santa y preparar unas torrijas caseras.
Como somos pocos previsores, no teníamos pan, ni del día, ni del anterior ni nada! Diluviando en la calle, qué mejor que encender el horno y preparar el pan para torrijas en casa.

pan para torrijas

 

Se trata de un pan muy sencillo, con la miga compacta para que absorva bien la leche y no se rompa al empaparlo en leche. Te dejamos la receta para que te animes a prepararlo y preparar tus torrijas con pan casero.

Tiramisu de frutos del bosque, rápido rico y muy facil

Tal como estoy escribiendo esta receta, no sé por qué la llamo tiramisú de frutos del bosque, cuando no lleva queso mascarpone ni bizcochos Savoiardi típicos de este postre… pero bueno, así la encontré buscando un postre para nochebuena y así la escribo, porque nos ha encantado.

tiramisu de frutos del bosque

Eso no quita para que sustituyáis esos dos ingredientes y seguro que queda igual de rico.

Este postre se prepara en 15 minutos, super rico, lo hemos preparado en vasitos individuales de la foto para nochebuena y en modo tarta en un molde de 11×25 para navidad, así que encima como mejor te venga! Mirar qué fácil y es prepararlo y con ingredientes de andar por casa…

Tarta rápida de limón y nueces de macadamia

Os dejamos hoy en el blog de recetas una idea de postre rápida y sencilla, con ingredientes más o menos frecuentes en casa y de las que vienen bien cuando de un día para otro invitas a alguien a comer a casa y no tienes postre, o te invitan y te ofreces a llevarlo.

tarta de limon

Esta tarta rápida de limón se prepara en 10 minutos, de reloj, no es por decir, cuando la probamos alguien dijo… pero si esta es la que yo hago toda la vida!! Y efectivamente, así es, lo único que nuestra Thermomix nos ahorra mucho tiempo…

Receta de biscotes de pistacho y arándanos

Increíble receta de biscotes de pistacho la que os dejamos hoy, avisamos de entrada que son realmente adictivos, su aspecto ya lo dicen todo!!

biscotes de pistacho

Ahora bien, no es una receta sencilla, quizá no la hemos sabido preparar bien, pero por eso os dejamos la elaboración y alguno de los problemas que nos hemos encontrado, para que veáis que no todo sale perfecto a la primera y como pequeño reto, para entre todos mejorarla, ¿os parece?

 

Os contaremos cómo preparar los biscotes de pistacho, los problemas que hemos encontrado para que los evitéis y la receta! No hay más que seguir leyendo…