Ganadores Evento Photo Blog Culinario Septiembre 2014

[wp_ad_camp_2]

Ya ha pasado casi un mes… sisi!!! Casi un mes desde que publicamos en nuestro blog de recetas la noticia de que íbamos a ser anfitriones del evento photoblog de Septiembre.

Entre vuelta a la rutina, adaptación de coles y demás quehaceres diarios hemos ido recibiendo, publicando y agradeciendo todas las fotos recibidas. Ha sido una muy buena experiencia para conocer muchos sitios y a más gente a la con la que compartimos aficiones.

El jurado lo ha tenido difícil para elegir entre las fotos que este mes participaban en el evento, en total han sido 20 fotografías que podéis ver en la galería del evento y que han tenido que valorar en tres categorías,  ÑAM ÑAM (la foto en la que la comida aparece más apetecible), FOTOGRAFÍA (la mejor foto técnicamente) y ESTILISMO (la mejor foto estéticamente). La fotografía que ha obtenido la mayor suma de puntos, es la ganadora para cada una de ellas:

Categoría ÑAMÑAM

Helado de Nutella

Leti, desde Revelando Sabores , con cámara Nikon D60

Categoría FOTOGRAFIA

Polos de limón y hierbabuena

Montes, desde el blog Manzana&canela con cámara Nikon D3100

Categoría ESTILISMO

Piruletas de merengue

Cristina, desde el blog Tendulzo, con cámara Canon EOS 600D

piruletas de merengue

ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!

Como seguro que estáis con mono de la siguiente edición del evento, queda presentar al que será anfitrión en el mes de Octubre.

Podéis ir conociendo ya su blog y preparando la foto con la que participaréis y que recibirá encantado Miguel, en su blog La Repostería de Miguel

Recuerda que si quieres ser anfitrión del Evento Photo Blog Culinario, como hemos sido desde nuestro blog, tan sólo tienes que enviar un correo a mylittlethings08@gmail.com de Ivana (My Little Things) solicitándolo y ella te indicará el mes disponible.

Ha sido todo un placer ser anfitriones durante este mes, gracias a los jueces y a los participantes!!

0 Comments

  1. Patry de Sabores y Momentossays:

    Ha sido un placer participar como jurado. Enhorabuena a las ganadoras y gracias al anfitrión! Un besote

Deja un comentario