A desayunar!!!

Roscón de reyes con nata
Roscón de reyes con nata

 

Ayer comenzamos la ‘temporada del roscón’ merendando en casa con amigos. Creo que es el tercer año que lo hacemos y se ha vuelto cita inamobible en estas fechas.

Comentábamos también… ¿con lo bueno que está, porqué sólo en navidades? Podríamos hacer más de estas a lo largo del año ¿no? Y cierto es que comercialmente, ya en casi en todo el año en pastelerías podemos encontrar roscones, por lo que cada vez son menos exclusivos de estas fechas.

En unos días pondremos la receta que hemos seguido, no es nada que hayamos descubierto, pero recoge los consejos y medidas que hemos ido adaptando para conseguir este resultado. Los preparamos ayer al medio día y esta mañana está tierno y rico!!! Además la nata a aguantado firme!

Si queréis un trocito, os pasáis por aquí y algo quedará, del de nata poco, pero sin relleno hay algo. Si lo queréis preparar en casa, ir comprando harina de fuerza que os hará falta para prepararlo y ya he visto un par de tiendas donde está agotada! La fiebre del roscón avanza y el día de reyes se acerca.

Que paséis buen domingo!

 

Quizá te pueda interesar