Kintaro Buffet giratorio sushi y más

La zona en la que me encuentro trabajando actualmente nos ofrece muchas posibilidades distintas para comer, desde menús del día tradicionales, todo tipo de restaurantes de comida rápida y restaurantes de comida temática.

Sushi restaurante Kintaro

Hoy nos hemos decidido a ir a comer en Kintaro Madrid, un restaurante asiático / japones situado en Fernandez de la Hoz, con buffet libre de comida.

La peculiaridad de este sitio, es que puedes comer junto a una cinta o buffet giratorio en la que no paran de salir distintos platos individuales, lo cual hace un poco más amena la comida.

Cinta de comida china del restaurante Kintaro

Las veces que hemos ido, siempre ha estado bastante lleno, tenemos la posibilidad de sentarnos junto a la cinta, para lo cual es recomendable reservar y seremos nosotros los que seleccionamos los platos que queremos comer,o en mesas apartadas de la cinta donde nos van sirviendo, en función del número de personas, bandejas de comida y sushi.

Por el precio que tiene, 9 euros el buffet, bebidas aparte, es una buena opción para saciar el ansia de sushi que tiene alguno de mis compañeros 🙂

Esta mañana por la cinta iban desfilando todo tipo de platos, desde sopas hasta dim sum, pasando por distintas variedades de sushi, makizhusi, nigiri , uramaki y un tipo raro, rebozado, del que hemos tenido distintas opiniones al respecto… En la mesa nos sirven salsa de soja, agridulce y wasabi, aunque en la cinta también sale wasabi por si somos capaces de terminar con el que nos ponen.

Makizushi o makis del restaurante Kintaro

De todo lo que hemos comido hoy, que no ha sido poco, nos ha llamado mucho la atención un tipo de sushi crujiente. Hemos decidido ‘analizar’ su contenido y nos hemos sorprendido al comprobar que el relleno estaba formado por surimi frito en tempura, la verdad que ya tengo una nueva idea de receta, con ingredientes muy sencillos, para preparar en casa (apuntado queda).

Además de sushi, hemos podido probar verduras en tempura, pollo picante, una especie de ‘navajas al ajillo’ a las que no le terminamos de encontrar el punto japonés, fideos chinos, arroz… hay platos para los gustos de todos.

Si nos apetece o falta algo que no esté saliendo por la cinta, siempre podemos pedir que nos traigan una bandeja a cualquiera de los camareros que nos atiende, o que retira los numerosos platitos que vamos apilando en la mesa.

Montaña de platos Kintaro

Por la cinta también sacan postres, flanes, fruta, macedonia y helados, por lo que, menos el café podemos comer desde que llegamos lo que nos apetece en cada momento.

Hoy hemos sido comedidos, la anterior visita a este restaurante su cocinero, al que podemos ver como preparar los distintos tipos de sushi en vivo al comienzo de la cinta, nos hacía la ola 🙂

En definitiva, seguramente no sea el local con el sushi de mayor calidad de la capital, pero por calidad/precio es más que recomendable para variar en nuestras comidas diarias.

Si queremos aprender mucho más sobre estas preparaciones, os recomiendo visitar el sitio referencia (por lo menos para mí)  www.comerjapones.com

Cuando pueda apuntaré por aquí la tienda donde he comprado ingredientes para preparar sushi casero, así como recetas para preparar el vinagre para aliñar el arroz y el propio arroz.

 

0 Comments

  1. Matisays:

    La última vez que fui al Kintaro, hace ya unos meses, ya no era giratorio, era en una mesa larga tipo buffet libre, y la calidad a mi parecer había bajado, de hecho nosotros que solíamos ir a menudo, no hemos vuelto por allí.

    • servilletasays:

      Gracias Mati!! Hace tiempo que no vamos, ya no trabajamos por la zona. Si conoces algún otro sitio o habéis cambiado cuentanos!! Puedes compartirlo utilizando la opción de ‘Publica tus recetas’ y nos hacemos una lista chula. Nosotros tenemos pendiente uno por la zona de Moratalaz, cuando lo visitemos haremos review. Saludos!

    • servilletasays:

      Ayer estuvimos cenando y la cinta sigue en el mismo sitio, y la calidad sigue igual, ni mejor ni peor.así que creo que no hablamos del mismo Kintaro. Gracias!!

Deja un comentario