Madrid Fusión 2013

Feria gastronómica y certamen culinario Madrid Fusión, que tendrá lugar del 19 al 21 de enero de 2013 en Madrid

Nunca he asistido a este tipo de eventos y no por falta de ganas o cualquier otro motivo, sino porque siempre me entero de su celebración cuando anuncian su finalización en la televisión o algún otro medio de comunicación como prensa o internet.

Este año me he propuesto anticiparme y hacerme un calendario con los eventos que se celebrarán en
Madrid (ya que de momento no llego a plantearme viajes) y a los que me gustaría asistir.

Ya tengo recogidas las fechas de Expotarta 2013, pero mucho más cerca en el tiempo, del 21 al 23 de
Enero, se celebra en Madrid el Congreso Mundial de Gastronomía Madrid Fusión, MadridFusion.

La verdad que desconozco donde se ha celebrado otros años, esta edición será en el Pabellón 14.1, dentro del nuevo proyecto espacial de IFEMA.

En este evento se juntan los mejores chefs de la cocina, tanto nacional como internacional, se prevé que este año asistirán más de cien cocineros.

Además se celebran jornadas y demostraciones en el Auditorio y talleres a los que no me importaría asistir y que han sido bautizados con el nombre ‘Con gorro y delantal’.

Parece que puede ser muy interesante las cerca de cuarenta demostraciones con catas explicadas por expertos y la presentación de productos insólitos.

Exsiste también la posiblidad de dar un paseo por la Mini Feria Gourmet o descubrir recetas y trucos viendo los concursos de tapas y los Bocadillos de Autor.

Las entradas ya se pueden adquirir y parten de los 100 euros para un día.

0 Comments

  1. Martasays:

    Yo tambien quiero ir pero cuesta de enero y cien euros….mala combinacion….si todos los años es por las mismas fechas, ya tengo regalo de Reyes para el año que viene.

    • Gracias Marta! La verdad que es una pasada pero bueno…. Nos podemos conformar con otras alternativas más sencillas pero muy apetecibles, que espero comentar muy pronto y coincide en fechas!!

Deja un comentario