Comienza Masterchef en TVE

Hace unos meses nos hacíamos eco de un nuevo programa de TV y avisábamos a todos los blogueros y cocinillas para que se apuntaran: Masterchef.

Empieza Masterchef en la televisión, programa al que se han apuntado muchos blogueros para participar como concursantes y aprender cocina.

Se trata de un talent show, un programa para que cocineros amateurs, más conocidos en nuestras casas y reuniones como ‘cocinillas’, puedan aprender de la mano de grandes Chefs. Este programa se lleva emitiendo en varios paises desde 1990, con gran éxito de audiencia en todos ellos, seguro que en España no es menos.

Me consta que seguidores de este blog, en una servilleta, se apuntaron al casting al leer nuestro aviso y tuvieron la suerte de ser seleccionados y disfrutar de la experiencia de asistir a la prueba iniciar que realizaron, en la que han terminado seleccionando a quince concursantes.

El programa Masterchef comienza a emitirse el Miércoles 10 de abril a las 22:30 en TVE1. Lo seguiremos impaciente para ver el formato que presenta y lo que podemos aprender de él. Seguro que en programa nos dan ideas para preparar nuevas recetas, adaptar las recetas a la Thermomix o cocinar como se ha hecho toda la vida, en los fogones (ahora vitrocerámicas e inducción 😀 )

Con la moda de los programas de cocina en televisión, La Sexta también ha adelantado la nueva temporada de Pesadilla en la cocina, distinto formato televisivo pero que también nos gusta ver, esperemos que la contraprogramación no nos la juegue y nos lo pongan mismo día misma hora.

Pues ahora a esperar una semana y a ver el arranque de Masterchef.