Compras a lo grande en Makro

Con el ritmo de vida que llevamos cada vez contamos con menos tiempo para ir a la compra y cuando lo hacemos, intentamos abastecernos del máximo posible de alimentos y utensilios que vayamos a necesitar para ahorrar tiempo y desplazamientos.

En muchas localidades españolas tenemos la suerte de contar con un centro Mayorista Makro. Para acceder a los centros de Makro es necesario contar con una tarjeta que permite su acceso, disponible exclusivamente para profesionales. es decir, cualquier persona física que realice una actividad económica, aunque en algunos centros concretos además es requisito que el negocio esté orientado a la hostelería o restauración.

Una vez que hemos obtenido la tarjeta necesaria para poder realizar compras en Makro, tendremos acceso a una amplia gama de productos relacionados con la cocina y la restauración.

Para obtener la tarjeta de cliente Makro hay que ejercer una actividad económica y presentar la documentación requerida por el establecimiento

Makro puede presumir de ser uno de los mayoristas de alimentación más grandes del país. Tendremos acceso a productos de una gran calidad que no solemos encontrar en otras superficies dada la orientación profesional con la que cuenta este establecimiento. Dado que Makro abastece a muchos locales de restauración y hostelería y sabiendo que una buena materia prima es base para el éxito de un buen chef tanto profesional como amateur, en sus centros podemos comprar pescado fresco de primera calidad, pescado con el que luego podemos preparar nuestras recetas. En alguna de nuestras visitas hemos comprado bacalao y doradas de primerísima calidad, que ayudan a que los platos que preparamos sean perfectos, si queremos darnos un capricho también podremos encontrar productos exquisitos como el pescado noruego SKREI y si nos pasamos por la carnicería delicioso buey de Kobe, Wagyu.

Aunque el salmón pasa la mayor parte de su vida en el mar, está clasificado como un pescado de agua dulce. Estas criaturas nacen en los ríos y después de unos años recorren su camino hacia el mar.

Al igual que el pescado fresco, otros productos como la carne o verduras son de primera y totalmente recomendables.

Otra de las ventajas de Makro es el tamaño en el que se ofrecen sus productos, dado que está orientado al profesional, parte de los productos de alimentación se sirven en gran formato. Si contamos con sitio, nevera o arcón para guardar estos alimentos, además podemos ahorrar bastantes euros.

Catálogo de Makro

Pero en Makro, además de alimentación podremos encontrar otros productos y marcas de gran calidad, en su mayoría no disponibles en otros establecimientos. Por ejemplo, en nuestras visitas a Makro cuando se acercan estas fechas y para facilitar nuestras fiestas al aire libre aprovechamos para comprar nuestra vajilla desechable, ya que cuentan con una gran variedad de platos, vasos e incluso fuentes de gran calidad y que nos ahorran mucho tiempo, trabajo y disgustos ya que mantendremos nuestras vajillas de casa intactas.

Con la vajillas desechable de Makro podemos ahorrar mucho tiempo y dinero en nuestras cenas con amigos y fiestas al aire libre

Podríamos seguir hablando bastante tiempo de productos de Makro, los chocolates, la sal maldon y la sal rosa, muslos de pato en confit… y así una larga lista, que entre todos podemos completar si comentamos cuales son vuestros productos favoritos de Makro.

Deja un comentario