Máquina para hacer donuts o rosquillas lidl

Lidl lo ha vuelto a hacer, ha conseguido que tenga otro cacharro más en la cocina, a este paso nos tenemos que salir.

Esta cadena de supermercados pone a la venta varias veces al año productos por temáticas, cocina, motos, bricolaje, bicicleta… y suele vender en ellos productos atractivos y funcionales para el precio que tienen.

En la máquina para hacer donuts del lidl se pueden hacer 7 donuts en cada tanta, de dos o tres minutos cada una

En lo que a cocina se refiere, Lidl vende varios productos que debe tener ya media España, como la panificadora, la gofrera, los moldes de silicona…. y la máquina de donuts o rosquillera.

Todos estos productos son de la marca Silvercrest.

A partir de un foro de Internet, me enteré que estaba a la venta de nuevo la máquina para hacer donuts, habitualmente con determinados productos, al poco de abrir las puertas de los supermercados la promoción se acaba ya que tampoco venden muchísimas unidades.

Esta vez, pasamos con el super por la tarde y ahí estaba la última máquina de rosquillas esperando. Quizá pende en ella porque esperaba no encontrarla, pero al tenerla, acordarme de todas las recetas que he estado viendo y por 12 euros que vale… dije que se venía para casa.

Recetas y trucos para utilizar con la máquina de hacer donuts y rosquillasd e lidl. Coberturas de chocolate y azucar, tus favoritas

Aún no he tenido tiempo de estrenarla, pero en cuanto que la trasteemos pondremos por aquí las recetas que vayamos haciendo, tanto donut´s dulces y rosquillas saladas, gordez total y de dieta.

En cada tanda podemos hacer siete rosquillas, que tardan entre dos y tres minutos en cocinarse. Estoy pensando en poner la masa en una manga pastelera y hacerlas más rápido todavía.

Si la habéis comprado y tenéis ideas de recetas, por aquí las podemos compartir, de momento dejo anotadas las recetas del libro porque seguramente lo perderé 🙂

 

0 Comments

  1. Frumencio Jiménezsays:

    Me gustaría comprar la máquina rosquillera, pero desconozco el tiempo que tardan en hacerse y la calidad de la rosquilla, claro está, que parte de la calidad es, según la materia que se le ponga a la masa, y la otra, lo bien que funcione la rosquillera.

    • Hola, las rosquillas las puedes hacer con cualquier masa de bizcocho. Tardan muy poco en hacerse, con este modelo hay que darles la vuelta porque calienta mas la parte de abajo que la de arriba, pero una vez caliente en 2 y 2 minutos están listas. El sabor… Con chocolate se camufla y estan ricas, solas quedan raras, al final piensa que es como si estuvieran fritas. Por la red, hay gente que hace bizcochos en sandwichera, si tienes puedes hacer una masa de bizcocho de yogur o el bizcocho de naranja de nuestro blog y probar si te gusta, asi no compras nada que no vayas a usar. Espero que te sirva de ayuda. Saludos!

Deja un comentario