Cursos de cocina en Kitchen Community

El pasado fin de semana estuvimos en uno de los cursos de cocina en familia que organiza Kitchen Community. El curso se imparte en uno de los dos locales de Kitchen Community, en Torrelodones y consistía en un curso en familia, adulto y niño, en el que se explicaría la elaboración de pizzas y focaccias.

El local donde se imparte el curso está muy bien preparado para la realización de los cursos, cuenta con todo el material necesario y la atención es inmejorable

cursos de cocina

Curso de pizzas y focaccia

El curso al que asistimos consistía en conocer la elaboración de masas de pizzas y focaccias con los peques de la casa. Aunque solemos preparar pizzas caseras en casa con frecuencia, los peques sólo nos ayudan a terminarlas, un poco por pereza no solemos dejar que se pringuen aunque es muy recomendable y divertido para ellos.

Además, nunca habíamos preparado focaccias en casa y como el precio del curso no es nada caro, nos pareció interesante para pasar una buena mañana.

curso de pizzas

En el curso vimos los ingredientes necesarios para la elaboración de estas masas y sus proporciones. Una vez terminadas las masas y en el tiempo de levado, mientras que los peques en la terraza, apuntaban los ingredientes o los dibujaban, los mayores estuvimos preparando los ingredientes que posteriormente utilizaríamosy haciendo preguntas más técnicas sobre distintos tipos de masa o preparaciones las personas que impartían el curso.

Terminamos el curso horneando nuestras pizzas y focaccias y comiendo todos juntos lo que habíamos preparado.

pizzas y focaccias

Otros Cursos de cocina

Por nuestra parte seguiremos de cerca los cursos de cocina que organizan en Kitchen Community, ya que algunos como los de panes, cocina thailandesa y oriental nos parecen muy interesante para pasar un buen rato y seguir aprendiendo de la mano de profesionales en unos locales muy agradables.

 

0 Comments

    Deja un comentario