Casa tarradellas vuela!! Y no sabemos QUIEN ha sido…

No os resulta familiar esta imagen? Pues se dio ayer en casa, no hay nada peor que subir de la piscina, abrir una lata fresquita de bebida, abrir la nevera para cortar un poco de espetec de Casa Tarradellas

espetec

Cuando vas a coger el espetec y ya, no es que no queda… es que te han dejado un trozo minúsculo!!! Como al final se sabrá quien ha sido, así puede argumentar… venga, si he dejado un trocito.

Y esta imagen me ha hecho tanta gracia que he tenido que inmortalizarla y buscar el anuncio de Casa Tarradellas en el que una madre interroga a la famila entera, en su masía, y busca al culpable de haber terminado con el espectec y no avisar, aunque como las madres son listas y el espetec no puede faltar en casa, siempre tienen su casa Tarradellas a buen recaudo.

No es la primera vez que pasa, sobre todo en verano, que bajamos espetec para picar a la piscina con los amigos y cuando nos damos cuenta ha volado!!!

El anuncio puede parecer divertido y de hecho lo es, , pero la verdad que cuando sucede esta escena en casa no es tan divertida, jeje, sobre todo para el que se encuentra el espetec terminado.

¿No os ha pasado esto nunca?





0 Comments

  1. A quien no le ha pasado esto? A mi al menos no solo una vez 🙂
    Siempre invito a amigos a casa y corto siempre un poco de espetec y a la que me descuido ha volado!

Deja un comentario