Thermomix TM5 presentación oficial

[wp_ad_camp_1]

Tal como adelantaban los rumores hace unos días, hoy se ha presentado la nueva Thermomix TM5, aún es pronto para conocer con detalle toda la funcionalidad de este nuevo modelo del robot de cocina Thermomix, pero parece que la Thermomix  contará con un vaso con mayor capacidad, recetas digitales y un nuevo sistema de cierre.

thermomix tm50

Características y novededades de Thermomix TM5

La información va apareciendo por la red, os vamos dejando los videos de Vorwerk sobre el nuevo modelo TM5. El nuevo modelo presenta las siguientes novedades:

  • Apuesta por la tecnología y el diseño y propone una nueva forma de cocinar, más sencilla y con muchas más posibilidades, con la función de cocina guiada.
  • Con esta función, Thermomix® muestra el paso a paso de cada receta y programa automáticamente tiempo y temperatura para que el usuario solo tenga que incorporar los ingredientes y seleccionar velocidad

[wp_ad_camp_2]

                      libro digital

  • El nuevo modelo completamente digital, cuenta con una pantalla táctil a color, un único selector y un nuevo mecanismo de cierre automático.
  • Los usuarios podrán acceder y conectarse a todas las recetas de los nuevos libros digitales y marcar sus favoritas.
  • Simultáneamente se lanza la plataforma oficial de recetas para Thermomix®, donde los clientes podrán acceder a las recetas de sus libros digitales y colecciones de Thermomix®, organizar menús, elaborar listas de la compra y marcar sus favoritos.
  • El nuevo modelo se presenta tras diez años de liderazgo del TM·31 y se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo lunes, 8 de septiembre.

Presentación Thermomix TM5

Función remover nueva Thermomix

El robot de cocina Thermomix TM5 mantiene las mismas funciones que el anterior modelo, Thermomix TM31. Entre estas funciones está la función remover, para ello cuenta con un motor más silencioso que el actual, que ha determinada velocidad hace bastante ruido. Además, el motor cuenta con más potencia y puede llegar a girar hasta a 10.000 revoluciones por minuto, aunque esto será necesario para la función picar más que para la función remover.

Función pesar nueva Thermomix

La actual thermomix tm31 ya incluye una báscula de precisión, necesaria y muy práctica para preparar nuestras recetas. Hasta ahora, la báscula precisaba que el motor del robot de cocina estuviera parado. Con el nuevo modelo Thermomix TM5 , no es necesario que el motor de la Termomix TM5 esté parado. La información se muestra en el nuevo display táctil y permite pesar varios ingredientes pulsando la función ‘tara’ para resetearlo.

Iremos informando de las noticias más relevantes sobre la presentación de la Thermomix TM5, confirmando las nuevas funciones aparte de las ya sabidas, el cambio de diseño, la mayor capacidad del vaso, la posibilidad de cargar recetas digitales y el nuevo cierre del vaso.

Además parece que le nuevo modelo Thermomix TM5 es menos ruidoso que el anterior, cosa de agradecer.

0 Comments

  1. Davidsays:

    Hace 1 mes que tengo la thermomix tm31 y me he quedado muerto al ver que han sacado este modelo nuevo,no quería comprármela hasta el año que viene y decidí que me hicieran una presentación,la presentadora me la vendio porque tenía la promoción sin intereses y le pregunte si no sacarían un modelo nuevo y me dijo que por lo menos hasta dentro de 10 años más no sacarían nada de nada,..me siento un poco estafado la verdad y me gustaría saber si se podría cambiar por el nuevo modelo,,espero comentarios,,gracias

Deja un comentario