Comer setas en Madrid, restaurante Variopintos

[wp_ad_camp_1]

Estamos en plena temporada de setas y es el momento ideal para, aparte de salir al campo a buscar setas como ya hemos hecho y en breve os contaremos, buscar un buen restaurante donde comer setas en Madrid : Variopintos, que no todo va a ser cocinar en casa.

recoger setas

Si buscamos un buen restaurante para comer setas bien cocinadas, tenemos que hablar de Variopintos, un restaurante soriano de la Carrera de San Jerónimo,  muy cerca de Sol, que tiene una gran variedad de ellas.

[wp_ad_camp_2]

Restaurante Variopintos, nuevo referente de setas en Madrid

Una soriana de 26 años ha querido traer lo mejor de su tierra a Madrid y el lugar elegido ha sido la Casa de Soria, muy cerca de la Puerta del Sol.

variopintos

De familia con tradición hostelera y con un toque personal, con ingredientes de primera calidad y precios ajustados nace Variopintos, donde podremos comer platos típicos sorianos como los torreznos y migas, pero lo que realmente diferencia este restaurante es la amplia variedad de setas y preparaciones que encontraremos.

Aunque estamos en plena temporada de setas y el otoño es el referente, en Variopintos cuentan con setas durante todo el año, ya que hoy en día se importan de distintos lugares. En estas fechas podremos comer setas sorianas de distintas variedades, según la recolecta.

Boletus, muy conocidos y ricos, o Cantharellus Lutescens, setas más específicas y menos frecuentes en el día a día, será Esmeralda quien nos aconseje sobre las setas que más se adapten a nuestros gustos en función de sabores y texturas.

Aparte, nos prepararán cada una de las setas de la manera que más destaque y podremos probar salteados, tempuras, complementados con los mejores ingredientes y salsas.

setas variopintos

Sólo con hablar de Macrolepiotas en tempura con salsa de soja y miel, boletus a la plancha con huevo o Cantharellus Lutescens con borraja en tempura y coronas de torreznos nos entra hambre y ganas de acercarnos a Variopintos.

Después de estos suculentas recetas preparadas con setas, nada mejor que terminar con un buen postre casero, una tarta de queso, fresas con mascarpone o una crema de almendras.

postres variopintos

En determinadas ocasiones, podremos cenar rodeados de exposiciones de arte o con música acústica en vivo, conciertos que se celebran una vez por semana.

Después de hablar de toda esta oferta gastronómica, debemos saber que nos costará comer a la carta en torno a los 25 euros, que Variopintos cuenta con un menú del día de 12 euros y en fin de semana 15 euros.

restaurante variopintos

Para que no se nos olvide el teléfono para reservar nuestra mesa en Variopintos, nos lo dejamos apuntado, 91 521 2848, o también podemos escribir a info@variopintos.com

 

Deja un comentario