Canapes de queso al pimentón y membrillo

Os dejamos una receta muy rápida y sencilla, unos canapes de queso al pimentón y membrillo sin thermomix. Bueno, realmente con thermomix podríamos preparar la crema de queso, aunque podemos hacerlo con unas varillas eléctricas ya que no tiene mucho misterio.

canapes de queso y membrillo

Estos canapes son ideales para días de celebración, es una de las recetas para nochevieja que preparamos. Además, con membrillo casero y un buen pimentón como el de la chinata quedan de lujo y verás que sencillos son de preparar…

Canapes de queso, la receta

La crema de queso la prepararemos con queso crema, queso philadelphia o de la marca que nos guste y bastará con mezclar una cucharadita de pimentón dulce con el queso. Con 150 gr de queso será más que suficiente, aunque esta crema de queso nunca estorba en la nevera.

Una vez mezclados estos dos ingredientes, incorporaremos medio brick  pequeño de nata y lo montaremos con las varillas hasta que quede firme.

Podemos montar estos canapes en tartaletas de masa quebrada, rebanadas de pan fino y crujiente o en volavent de hojaldre. Y sobre cada uno de ellos pondremos un cuadradito que membrillo casero.

recetas de canapes

 

¿Que os parece la receta que os dejamos hoy en el blog de cocina? Sencilla y rápida, como deben ser los canapes, para preparar un aperitivo en cualquier momento del día.

canape thermomix