Thermomix presenta su Plataforma Oficial de Recetas

Asistimos en Platea Madrid, un sitio increible por sí sólo a la presentación de la Plataforma Oficial de Recetas de Thermomix, un nuevo espacio digital que permitirá a los usuarios registrarse y acceder a cientos de recetas testadas por Vorwek, crear sus propias colecciones y ahorrar tiempo en la cocina gracias al planificador de menús semanales y a la lista de la compra automática.

platea madrid

Esta plataforma de recetas oficial, complementa perfectamente los blogs de cocina en los que como el nuestro, publicamos en ocasiones otro tipo de recetas más ‘gamberras’ , aunque también nos servirá para preparar riquísimos platos, os contamos como…

Plataforma Oficial de Recetas Thermomix

Esta nueva plataforma, que se presenta meses después del lanzamiento del último modelo TM 5 de Thermomix® , incluye, además de las recetas, sugerencias a la hora de cocinar y una función para planificar el menú de la semana con los ingredientes necesarios para hacer la lista de la compra.

mithermomix

 

La aplicación cuenta con cientos de recetas de cocina ordenadas por categorías -entrantes y aperitivos, sopas o pastas, arroces, postres y dulces o salsas, cremas y mermeladas- y más de una treintena de colecciones temáticas sobre cocinas del mundo, cocina para niños, repostería y panadería o incluso cocina gourmet.

Además los usuarios pueden ampliar su propia colección activando los libros digitales, a los que se podrá acceder a la nueva plataforma desde cualquier dispositivo.

mithermomix plataforma

La plataforma se compone de diferentes áreas desde las cuales el usuario puede acceder y gestionar todas las recetas que vayan adquiriendo. A través del menú ‘Navega’ se muestran todas las colecciones, recetas y libros digitales disponibles en la plataforma como si se tratase de un catálogo y desde el menú ‘Mi mundo de recetas’ el usuario puede gestionar las colecciones, los libros digitales y las recetas ya adquiridas.

Mamá Framboise y Thermomix, combinación perfecta

De la mano de Alejandro Montes, maestro pastelero de Mamá Framboise, tuvimos la ocasión de asistir a un showcooking en el que nos enseñó a preparar una receta de toda la vida, adaptada a su estilo y utilizando el robot de cocina, además de ingredientes de primerísima calidad.

demo mamaframboise

Además de explicar la receta paso a paso, utilizando el robot de cocina y enseñándonos los ingredientes a utilizar, sus características y comentando donde conseguirlos, obtuvimos consejos muy prácticos que no solemos contar al publicar recetas de cocina y que pueden conseguir que una receta quede bien a que quede perfecta.

alejandro montes

 

En la receta presentada se realizó una sopa de chocolate con thermomix, preparada en muy poco tiempo y con ingredientes más o menos habituales. Alejandro Montes infusionó la leche con speculoos, con un aroma increible, para añadir posteriormente chocolate. Su bizcocho de la abuela, receta que preparan en Mamá Framboise, unas nueces de macadamia… ingredientes excepcionales para terminar esta receta que pronto podremos disfrutar en una colección publicada en la plataforma de recetas oficial, a la que podemos acceder y registrarnos en el enlace www.mithermomix.es

Además pudimos disfrutar de los productos preparados por Mamá Framboise y charlar un rato con asistentes y la gente del evento, muy atenta en todo momento.

catering thermomix

 

Os animamos a todos a que os registréis en la plataforma de recetas, pero no abandonéis nuestro blog!!! Que siempre os adelantaremos recetas de thermomix y otras cosas más variopintas.

Deja un comentario