Caterideas cuberterias y utensilios para tu cocina

El mercado de la hostelería, restauración y colectividades, denominado HORECA, se nutre esencialmente de empresas encargadas de suministrarles herramientas, utensilios y equipamiento específicos para desarrollar sus actividades. Caterideas es una de esas empresas que atesora ya experiencia cercana a 15 años y ha llegado a convertirse en referente en el sector, organizando una red muy eficaz de distribución en el mercado nacional de productos propios de los fabricantes que representa, que no pueden faltar en tu cocina.

utensilios

Con este objetivo, Caterideas se ha especializado en productos innovadores para el sector HORECA y también lleva a cabo el marketing de los mismos. Las funciones de Caterideas no se limitan a la distribución estricta, asesorando de forma personalizada a los fabricantes que representa. Respecto a la distribución, Caterideas también proporciona soporte técnico necesario, para lo que incluye formación adecuada para equipos de venta.

Optando por representar solamente a fabricantes acreditados y únicos en el mercado internacional, que garanticen la distribución de productos de calidad, Caterideas trabaja en la actualidad con cuatro marcas de prestigio:

Mepra es un fabricante especializado en producción en acero inoxidable de altísima calidad. Su trabajo desde 1947 se ha distinguido por su compromiso con la permanente innovación en cuberterías y diversos utensilios, con líneas de acabado diferente. Incluso dispone de utensilios en metales tan exclusivos como oro, bronce o titanio, apostando por la alta categoría en la restauración. En vídeos como este podemos ver todo lo que Mepra ofrece y cómo podemos utilizarlo en casa para presentar nuestras recetas de cocina

• Desde 1873, el fabricante inglés Steelite elabora vajillas únicas fabricadas en vítreo-porcelana, manteniendo una innovación continua que cubre cualquier exigencia en la hostelería actual. Sus productos se caracterizan por gran resistencia, revestidos por esmaltes de calidad extraordinaria, lo que les permite garantizar cualquier daño en bordes desportillados durante la vida útil de sus vajillas.

• BIT es el fabricante italiano de su innovador “tejido sin tejer”, un material desechable de una altísima calidad. Sus colecciones poseen unas excepcionales cualidades en lo referente a suavidad y resistencia y ofrece la posibilidad de personalizar sus productos.

BIT mantelerias
• El fabricante francés Revol es líder en elaboración de porcelanas refractarias para cocina. Su experiencia de más de 225 años avala sus soluciones dirigidas a todas las necesidades del sector de la restauración.

0 Comments

    Deja un comentario