Marie Zest , coctel con Anisette Marie Brizard

No todo es comer en este blog ni en esta vida, también nos tomamos nuestras copas y cócteles, pero habitualmente son sencillos y no necesitamos anotarlos por que se nos olviden, aunque hoy sí queremos compartir este Marie Zest.

marie zest

Este coctel, preparado con anisette de Marie Brizard nos ha resultado muy agradable y refrescante para una buena sobremesa, queréis saber cómo prepararlo?

Anisette de Marie Brizard

¿Quién no tiene en mente las botellas de Marie Brizard? Quizá la de la foto aún no resulta familiar porque tiene su nueva imagen, más fresca y moderna, pero con la misma calidad de siempre.

anisette

Creo que en casa, por varias generaciones, siempre hemos tenido alguna botella de Marie Brizard, la marca tiene muchos años y experiencia y múltiples licores.

Marie Zest

Con este Anisette de Marie Brizard nos hemos animado a preparar este cocktail. Como no sólo de Gintonics vive el hombre, este coctel viene muy bien para cambiar de vez en cuando y salir de nuestras bebidas habituales.

Con ingredientes sencillos, lima, tónica, peino y una pizca de pimienta, junto al Anisette de Marie Brizard, prepararemos este refrescante coctel que rompe con el sabor que seguro recordamos del anisette.

Para prepararlo, es suficiente poner hielo en un vaso apropiado y utilizar las siguientes proporciones:

  • 1 medida de Anisette Marie Brizard.
  • 1 medida de zumo natural de lima
  • 3 medidas de tónica.
  • Un bastón o espiral de pepino y una pizca de pimienta.

coctel con anisette

Vertemos todos los ingredientes líquidos en el vaso y removemos bien, decorando para terminar con el pepino y la pimienta que le dará un toque muy agradable.

Poco más hace falta para pasar una buena tarde, buena compañía y disfrutar de este coctel refrescante y renovado.

 

Quizá te pueda interesar