No te pierdas Mundo Thermomix 2018

La última edición del Congreso Mundo Thermomix fue en 2012, hace ya cinco años. En este tiempo ha salido al mercado el modelo TM5 de thermomix, la posibilidad de tener recetas ‘online’ con cookido y algunos otros cambios relevantes.

mundo thermomix

Este año tendremos la posibilidad de asistir a este interesante congreso, donde reconocidos Chefs de prestigio impartirán MasterClass variadas donde Thermomix es la protagonista…

El evento thermomix más grande del mundo

El congreso Mundo Thermomix se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del 5 al 8 de Abril, las entradas para Mundo Thermomix ya están a la venta y sus precios oscilan entre los 10 y 25 euros.

thermomix chefs

Los encargados de impartir las Masterclass y showcooking , con la actualidad gastronómica siempre con el robot de cocina Thermomix como protagonista, serán Paco Roncero, Dani García, Mario Sandoval, Samantha Vallejo-Nágera o María Marte.

chefs thermomix

Clases impartidas en Mundo Thermomix

A lo largo del congreso, se impartirán distintas clases, que cubrirán distintas temáticas o necesidades.

Podremos aprender a preparar recetas muy rápidas y sencillas, para todos los días, en el curso CON EL TIEMPO JUSTO, donde aprenderemos a  preparar comidas y cenas en poco tiempo, pan sin horno o ensaladas de tendencia con preparación exprés.

Ingredientes de tendencia como Kale o la quinoa, a incorporar en los menús diarios, serán tendencia en el curso VERDE QUE TE QUIERO VERDE, donde aprenderemos a utilizar estos ingredientes en recetas de nuestro día a día, ideal para vegetarianos pero abierto a todos los que queremos incorporar estos ingredientes a nuestra dieta.

cursos thermomix

Recetas de la cocina asiática, Japón, India Tailandia serán más fáciles de realizar tras el curso de SABORES DE ASIA.
Un viaje por los sabores característicos de la cocina asiática con recetas como las gyozas con Thermomix y las salsas y especias necesarias para su degustación, serán más fácil de preparar en casa con Thermomix®.

Además de estos cursos, podrás asistir a la sesión de MEDITERRÁNEO EN LA MESA o FUSIÓN PURA, donde recorrerás el Mediterráneo o las cocinas de fusión.

Como ves, serán unos días para aprender mucho sobre Thermomix, conocer y encontrarse con viejos amigos y disfrutar de la gastronomía y recetas más actuales, ¿te lo vas a perder?

 

 

Deja un comentario