Cafés para bares: innovación en la carta con cafés originales

Estos meses de verano, vacaciones y viajes, estamos descubriendo nuevos lugares, entornos, restaurantes… y viendo muchos locales nuevos que intentan sorprendernos, atraernos y deleitarnos con los mejores productos de su especialidad.

La mayoría intentan tener algo especial, los mejores helados artesanos, las mejores ginebras del mercado, perfectamente combinadas para resaltar sus sabores o los cafés más originales y mejor servidos para una buena sobremesa.

 

 

Con la cantidad de bares, cafeterías y restaurantes que hay, innovar es clave para atraer clientes y que los actuales sigan yendo al mismo negocio. Así pues, ofrecer cafés diferentes, además del típico café con leche o café solo, es crucial: una variedad de cafés entre los que los clientes puedan elegir. ¿Café con chocolate o café con un toque a vainilla?

Para ello, hay que tener en cuenta los mejores servicios de café para hostelería.

 

Recetas de cafés para hostelería: evitar la monotonía en un negocio

Un negocio que sirva bebidas o comida necesita ofrecer una carta completa con la que satisfacer a los clientes.

¿Por qué no sorprender a los clientes con nuevas bebidas para dejar de ser un negocio que siempre ofrezca lo mismo?

Los proveedores de café tienen la respuesta.

La variedad es muy importante y debe tenerse en cuenta: poder servir cafés diferentes como un frappé en los meses de verano para que los clientes se refresquen o un café con caramelo para los clientes más golosos. Esta materia prima da muchas opciones, ¿por qué no aprovecharlas? El café para restaurantes debe adaptarse a las necesidades del consumidor, y es la variedad en la oferta la forma de conseguirlo.

 

cafe

 

Los cursos formativos gratuitos para elaborar más tipos de café para cafeterías también pueden ayudar a evitar la monotonía de los productos. Como, por ejemplo, un curso de latte art, como los que ofrece Productos del café, para elaborar esta receta.

 

Sorprender a los clientes con recetas de cafés para bares y cafeterías especiales

 

Son muchos los cursos para formarse y crear recetas especiales de café para bares. Además, también se puede
aprender más sobre la maquinaria para elaborar café: para que así el resultado sea una bebida exquisita de esta materia prima.

Algunas recetas de café muy conocidas dentro de los servicios de café para hostelería son: el kitkat latte, un café cuyos ingredientes son café, leche y una barrita de kit kat que lo convierte en una bebida muy dulce; el frappé, una bebida fría hecha con café y hielo, perfecta para que los clientes se refresquen; y el café suizo, hecho con chocolate de la marca Nestlé, leche fría y nata montada, muy fácil de hacer.

 

Kit-Kat-Shake

 

Dicho esto, toca elegir servicios de café para hostelería, como los que puede ofrecerte Productos del café, para mejorar un negocio.

Con las recetas apropiadas y formación, el resultado serán cafés que conquistarán hasta a los clientes más complicados.

Aprovechar el verano, con más tiempo libre para descansar, disfrutar y deleitar un café original y diferente al típico con leche que tomamos corriendo cuando la rutina nos persigue.

 

Deja un comentario