Controla tu dieta con esta báscula de grasa corporal

 

Aunque deberíamos mantener en el tiempo una alimentación sana y variada por salud y bienestar, en muchas ocasiones nos cuidamos algo más para reducir algo de peso que hemos podido ganar en un momento puntual, o porque el médico nos someta a una dieta más estricta por algún motivo.

bascula grasa corporal

Para estos casos, es de ayuda contar en casa con una báscula de grasa corporal que nos ayude a controlar el peso y nuestros progresos, de cara a determinar si vamos por el buen camino.

Hoy os hablamos en concreto de una báscula de grasa corporal que nos hemos comprado para casa y que nos está dando buenos resultados…

Báscula de grasa corporal

Esta báscula nos está sirviendo de ayuda para controlar nuestro peso corporal, con ayuda de la aplicación que descargamos en el móvil, cada vez que utilicemos la báscula de grasa corporal se sincronizará por bluetooth y nos almacenará toda la información, facilitando el análisis de nuestro progreso.

bascula digital

La báscula de grasa corporal puede utilizada ser por un número ilimitado de usuarios, siempre que descarguen la aplicación y creen una cuenta.

Mediante impedancia bioeléctrica, la báscula puede medir 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Aunque estos valores no parecen 100% exactos si nos dan una aproximación de nuestro progreso con la dieta y ejercicio que estemos realizando.

Si en un momento puntual nos pesamos sin nuestro teléfono conectado, la báscula de grasa corporal almacenará las mediciones y posteriormente las volcará a nuestro perfil.

La báscula de grasa corporal nos ha llegado perfectamente empaquetada, con todo lo necesario para ponerla a funcionar, pilas y manual en castellano, sólo hemos tenido que descargar la aplicación gratuita en nuestro dispositivo móvil.

bascula bluethoot

De aspecto muy elegante, el cristal negro brillante es algo sucio, pero nada que no se pueda solucionar con limpieza.

La aplicación móvil sincroniza de forma muy sencilla con la báscula y nos facilita toda la información que necesitamos, además es compatible con otras aplicaciones muy frecuentes.

 

La aplicación permite fijar un objetivo, en nuestras manos está definir un objetivo realista, y seguir nuestros progresos para alcanzarlo, ¿lo lograremos?