Quiche de boletus y gambas , receta sin thermomix

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de lo que nos gusta la quiche , esa tarta salada que acepta multitud de ingredientes. Como tenemos muchos boletus a los que hay que dar salida, que forma más fácil rica y rápida que como quiche ?

quiche de boletus

La receta de esta quiche es similar a las que hemos preparado en otras ocasiones, pero si no la recuerdas, mira qué fácil es prepararla…

Receta membrillo casero con thermomix

Todos los años por esta época, Papa Noel se acuerda de nosotros y siempre nos deja un par de tuppers de un delicioso membrillo casero. Este año además nos ha dejado la receta, receta membrillo casero con thermomix para preparar cuando queramos con nuestros propios membrillos.

receta membrillo casero

Esta receta es muy sencilla de preparar y tendremos un membrillo estupendo para acompañar a otros ingredientes o preparar aperitivos y recetas sencillas pero muy buenas.

Tarta de masa filo con thermomix o ruffle milk pie

Es más sencillo recordar esta tarta de masa filo con este nombre que por su original ruffle milk pie, aunque por lo que seguro que la recordamos es por lo buena que está y lo sencilla que es.

Esta tarta de masa filo o tarta de pasta filo ha sido una de las recetas del año en la red, hay muchos blog de recetas que ya tienen anotada esta receta y nosotros no la habíamos preparado.

trozo de tarta de masa filo

Se trata de una tarta muy fácil y entretenida de preparar, una receta ideal para preparar con niños porque les divierte mucho pintar la masa y doblar para montar la tarta. Los ingredientes suelen estar en casa, quizá la masa filo no es tan frecuente, pero ya se encuentra en la mayoría de las grandes superficies.