Enofusión 2013 Madrid

Junto a Madrid Fusión y Gastrofestival, pasado mañana comenzará en Madrid la gran cita del vino del año,Enofusión 2013. Se trata de la tercera edición de esta cita que se consolida dentro del congreso de gastronomía más prestigioso internacional. Se ha preparado un programa de catas, conferencias y exposición en el que las mejores bodegas y enólogos de España son los protagonistas.

Este año y como principal novedad y mejora del congreso, Enofusión cuenta con una mayor apertura de Madrid Fusión al público profesional y al mismo tiempo a público especializado y apasionado por la gastronomía.

Si visitamos este espacio del 21 al 23 de Enero, podremos disfrutar entre otros del Centro del Vino, donde se realizan catas verticales / horizontales de bodegas históricas, conferencias de personas relevantes en el mundo del vino, catas-concierto y presentación de nuevas añadas, novedades y productos innovadores. y conferencias para trasladar la cultura del vino a los visitantes.

Además podremos disfrutar del Enobar, donde los vinos se encuentran distribuidos de forma metódica en distintos mostradores, vinos reconocidos en el panorama actual y donde se podrán realizar catas libres.

Si queremos asistir a alguna de las catas guiadas, ya podemos adquirir las entradas.

Recipe Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Deja un comentario