Thermo Professional, otro robot de cocina gratis con La Razón

Una vez más el periódico La Razón ha anunciado que va a regalar otro robot de cocina gracias, en esta ocasión se trata de Thermo Professional.

Thermo Professional

Hace un par de años, La razón regaló un robot de cocina que resultó no dar muy buen resultado, vamos a ver las características de este otro robot de cocina gracias y el resultado que puede dar…

Características del Robot Thermo Professional

El robot Thermo Professional de La Razón tiene un aspecto similar al del resto de robot de cocina del mercado, Thermomix incluida, con un vaso de acero, que en esta ocasión parece bastante alto.

El robot Thermo Professional, se anuncia con todas las funciones que suelen tener otros robots del mercado,  trocear, batir, rallar, amasar, montar, emulsionar y picar, habrá que ver si tiene una función de ‘giro a la izquierda’ similar a la thermomix para cocinar sin triturar los alimentos, que parece que no. y cual es la velocidad más lenta que proporciona. La velocidad más rápida ya sabemos que es la velocidad 6 y que suponemos será la de 800w, además del turbo.

thermo la razon

En el panel de control, el robot Thermo Professional tiene un pequeño display, una rueda y botones, que permiten la selección de velocidades, tiempos y temperaturas.

Este robot de cocina Thermoprofessional dice llegar a los 120º de temperatura, misma temperatura que alcanza la Thermomix TM5 , recordemos que la Thermomix TM31 no alcanza esta temperatura.

Accesorios del Robot Thermo Professional

Según anuncia La Razón, parece que la Thermo Professional no viene muy equipada, junto al robot de cocina se entrega un vaso medidor (muy util, vaya) y un cepillo limpiador, tan útil o más que el vaso medidor.

No parece que la Thermo Professional cuente con ningún accesorio para cocinar al vapor, tipo varoma de Thermomix, con cestillo, ni con una mariposa para emulsionar o montar nata por ejemplo, tal como dice que cuenta entre sus funciones.

Cómo conseguir el robot de La Razón Thermo Professional

Para conseguir el robot de cocina de La Razón, será necesario conseguir el Sábado 9 la cartilla , donde habrá que ir pegando cupones como viene siendo habitual en estas ofertas.

Además, habrá que reservarla antes del 17 de septiembre en nuestro punto de compra habitual y pagar 15,95 euros en concepto de gastos de entrega y gestión.

La Razón ya regaló el robot de cocina Thermomatic hace un par de años y el resultado no fue muy bueno, sólo hay que leer los comentarios sobre la thermomatic de algunos lectores, ahora La Razón regala el robot ThermoProfessional, esperamos sinceramente que los comentarios no sean como en la anterior ocasión y este robot sea una alternativa económica y casi gratuita.

¿Que tal resultado dará esta vez el robot Thermo Professional? Pronto lo sabremos!

Resumiendo, estos son los PROS y CONTRAS que vemos a a la thermo de la razón:

PROS:

  • Es gratis, o casi, tendremos que conseguir la cartilla y los cupones y pagar los gastos de gestión.
  • Cuenta con todas las funciones que necesita un electrodoméstico de estas características.
  • Alcanza los 120º de temperatura.

CONTRAS:

  • El anterior robot que regaló La Razón Thermomatic dio un resultado muy malo.
  • No cuenta con accesorios para cocinar al vapor, cestillo o mariposa
  • Dudas de funcionamiento hasta que lo tengamos entre nosotros y lo podamos testar.
P.D: Fotografías del periódico La Razón

 

63 Comments

  1. Juliansays:

    Bueno, otro regalito como la thermomitic, espero que esta vez salga un poco mejor, porque a mi la anterior no llegó a triturarme ni un tomate. No se yo si me animaré a esta, veremos….

  2. Josefasays:

    Pues yo voy a juntar los cupones, porque las otras son muy caras, a ver si con estas puedo hacer las recetas que veo por los grupos que ponen mis amigas.

    • Mariasays:

      Q capacidad tiene? Lo sabe alguien?

    • Paky peña higuerassays:

      Quien me puede alludar mi niño me a recortado la cartilla y no tengo forma de conseguir otra alguien sabe cómo hacerlo?

    • A ver. No pretendas hacer lo que la otras maquinas que tienen tus amigas. No tienen nada que ver. No se puede comparar una maquina que cuesta mas de 1000€ con esta. Es ilogico. Pero aún así debo decír que me ha decepcionado mucho. Mis expectativas eran un poco mayores.

      • Silvia Garcíasays:

        No entiendo cómo habéis podido utilizarla si todavía falta el accesorio de la mariposa que es el 90% de la máquina y hay que esperar a que salga.

  3. María Ángelessays:

    Lo peor va a ser cocinar con cuchillas.puesto que no viene mariposas .Tendremos que comer todo triturado?😏

    • Silvia Garcíasays:

      Pero ya la has usado? Sí todavía falta el accesorio de la mariposa por llegar. No creo que hayas hecho mucho si no tienes este accesorio

  4. Cristinasays:

    Nunca he participado en esto de la cartilla, alguien podría explicarme cómo va, gracias

  5. Luissays:

    Como salga como la otra… Mejir ahorrar un poco y coger la del lidl por 250 € que esa si va fina fina.

  6. Sabasays:

    Se va a poder montar nata y amasar???

  7. María Antonia Roldán Martínezsays:

    A mi se me ha pasado cojer la cartilla, y me gustaría saber si la puedo conseguirla de otra manera o si la puedo conseguir online

  8. Maria Garciasays:

    Hola, yo voy a arriesgarme y la voy a comprar, aunque el fiasco de la otra no tiene nombre, solo puré de calabacin y gazpacho, y se me quemo…..pero me gustaría que me ayudarais o indicarais que recetas voy a poder utilizar..ya que aun no encuentro nada, e imagino que ya habrá algún robot parecido a esta…

  9. gemasays:

    y sabeis que recetas podremos hacer? copiamos las de thermomix?

  10. aurorasays:

    Yo.me he quedao con cupones sin poder comprar sabeis si hay manera de conseguir algunos aparte de los comodines,gracias

    • Los cupones no van numerados, así que entiendo que si compras varios periódicos del mismo te hacen el papel igual. La del kiosko me dijo que les da igual, ellos sólo quieren vender más.

      Lo digo porque incluso con la tirada del mismo día varían los colores de los cupones. Pétalos bien para que cuesten levantar y asunto arreglado.

      Saludos!

    • Angelessays:

      Yo tengo 4 si quieres te los puedo mandar

  11. Elvirasays:

    Hola me gustaría saber como eran los cupones, yo he pagado los de color rosa y ahora creo que lo hice mal, por favor alguien me puede decir como se hacía

  12. Alguien sabe como se puede adquirir los accesorios ya que no sabia que iba haber

  13. Albasays:

    Hola!! Necesito ayuda porfii. Hice la reserva en el kiosko y deje los cupones por pegar xk me los daba una amiga. El caso es q me los dio pero no los encuentro x ningun lado no se si se han traspapelado o caido por algun sitio. Alguien q tenga cupones por favor muchas gracias

  14. Sandrasays:

    Cuando entregan la termo professional ya yene la cartillla en mataro

  15. aliciasays:

    Cogi una , pero necesitaría otra .
    Como la consigo ?

    • Dori Ferrer riverasays:

      Yo vendo la mía, tiene el peso y para cocinar al vapor.si te interesa ya me dices algo

  16. mariasays:

    a alguien la llegado ya? y si no viene mariposa ni la baloma donde se puede conseguir?

    • Silvia Garcíasays:

      Tienes que estar pendiente y esperar a que salga yo ya tengo la varoma y la pesada y estoy esperando a que salga la mariposa que es lo más importante

      • Noeliasays:

        Hola Silvia! Yo también pedi los demás accesorios pero de la mariposa no se nada…..venían más cartillas?? Tu ya la tienes? Km la has conseguido?

  17. Maria josesays:

    Cuando los entregais

  18. fco.javier chicharro polosays:

    DONDE COMPRAR ACCESORIOS

  19. Esthersays:

    A mi me ha llegado hoy. También adquirí la anterior y por ahora nada que ver. La otra olía a quemado desde la primera puesta en marcha. No me ha dado mucho tiempo a probarla pero he hecho una de las recetas de papilla del libro de recetas y genial muy suave y ningún problema. Esperemos que siga así. Alguno sabe donde podemos conseguir más recetas?

    • Hola! Nos alegra leer una crítica positiva Esther. Puedes encontrar más recetas en la página web de Topcook. Si por otro lado quieres apuntar alguna receta para no perderla o compartirla con amigos, puedes escribirla en nuestro blog, siguiendo este enlace

  20. Cristinasays:

    A mí aún no me ha llegado, esto es normal? Que poca profesionalidad…

  21. Carmensays:

    Yo quiero saber cuando va s llegar la mía,q poca profesionalidad….
    Espero tenerla antes de navidad…

  22. melodijoperezsays:

    Recogida en el quiosco el viernes 1 de diciembre. A ver, el cuerpo es de plasticurri que da miedo, pero el vaso parece consistente. De momento sólo hemos hecho un ginnfizz con la receta de la thermomix (ginebra, limón, lima, hielo y clara de huevo) y con el hielo puede sin problema. Seguiremos investigando.

    • paquisays:

      De donde eres para que ya la tengas, yo soy de ciudad real y todavia no la tengo.

      • melodijoperezsays:

        Madrid. Hecha la receta de la salsa boloñesa (no me ha gustado, creo que le falta tiempo de cocinado) y la crema pastelera (bien, pero 8 minutos en vez de 10 y 80 grados en vez de 100, si no se quema).

  23. Ginebrasays:

    Hola. Hice la reserva y entregué la cartilla completa, pero… Mi kiosquero se ha liado y le ha entregado mi Thermo Professional a otro cliente (un señor muy mayor) que había reservado otro producto de La Razón. Resumiendo, ¿cómo puedo conseguir una Thermo? ¿Hay alguna posibilidad? Muchas gracias

  24. janasays:

    ALGUIEN SABE LAS EQUIVALENCIAS DE LOS PROGRAMAS CON LA THERMOMIX, PARA PODER HACER LAS RECETAS?

  25. Paquisays:

    yo aun no la tengo pero tambien me interesa lo de las equivalencias y sabeis si frie

    • janasays:

      he hecho un pure usando la receta que viene con la maquina y no me ha gustado. no queda bien triturado, no se si me salte algún paso.. pero la tuve que pasar por la batidora

  26. Jonathansays:

    Alguien me puede decir xk tarda tanto en llegar todavía no la e recibido

  27. Claudiasays:

    Hola, yo ya la tengo, pero intento registrar la garantía online y no puedo. No me lle va a la página http://www.topcook.es/garantia no funciona. Alguien puede ayudarme??? Gracias

  28. Rafi Gil cobosays:

    Yo ya la tengo ,soy de un pueblo de Jaén y hace 2 semana que está aquí, he probado con las alubias,tal y como pone en el recetario que envían,y muy bien ,sólo que me pase de agua y me salieron un poco calurosas,del agua no te puedes fiar.

  29. Pues yo acabo de hacer una salsa boloñesa y un desastre con los tiempos y potencia que me pone en el recetario sale todo crudo y papilla, al final he puesto el puré boloñesa en una sartén a ver si se puede hacer algo.

  30. Arohasays:

    Hola. Yo la traje ayer de la tienda y hicimos unas gominolas con mis hijas y salieron muy bien.
    Me podías decir donde se consiguen la mariposa?

  31. manoli reyes cachosays:

    hola, me podeis decir como conseguir la mariposa?

    • Silvia Garcíasays:

      Tienes que estar pendiente del periódico y esperar a que salga

  32. mariajosemorangarcia@gmail.comsays:

    Hola buenas tardes, alguien me puede decir donde puedo encontrar la mariposa?

  33. Ana belensays:

    Holaa sabeis las equivalencias de velocidades para poder copiar recetas de la termomix gracias

  34. Mariasays:

    Hola, la mariposa también se tiene que coleccionar? Sale en la razón también?

  35. Arohasays:

    Hola por favor puede el responsable de aquí y contestar cuando podemos comprar, o donde podemos conseguir la mariposa. Porque sin ella no podemos hacer ni la mitad de las recetas y entonces para que la queremos.
    Por favor contesta a quien corresponda.
    Gracias

    • Hola, para saber eso tendrás que dirigirte a La Razón, no sabemos contestarte porque sólo somos un blog donde compartimos comentarios. Gracias!

  36. Angelessays:

    Yo he llamado a alicante y lo he reservado viene el numero d telefono en el recetario

  37. Ignaciosays:

    No se si este es el sitio para reclamar, ni si lo leerán los responsables. De antemano la idea es buena pero como ya he dicho anteriormente los materiales son nefastos. No esperaba gran cosa pero se han pasado arañando en cpstes de fabricación. La foto es del tornillo de abajo del asa de la jarra. Tiene 20dias de uso normal, no ha estado en contacto con sal ni ácidos. Cuando la uso huele a quemado y suena mal el motor, me da errores al ponerle la jarra, debe ser por los contactos. Creo que con un poco más de calidad en materiales ganaría muchísimo.

    Si ademas de los materiales viniesen con peso,amasadora, tapas de vapor y un temporizador para que se ponga a funcionar cuando uno quiere sería un maquinon.

    Cuando la veo funcionando me parto de risa esperando a que salga ardiendo, luego recuerdo que mi suegra ha tenido que ir alkiosco a por la razón y mi suegro leerse las columnas de Ussía y por si fuese poco además pagar por ella y me pongo de mala leche ( es que me llevo bien con ellos)

    He de decir, a día de hoy con los costes de fabricación en china la thermomix es un robo , debe tener un margen de beneficios de un 600% después de haber mas que pagado el diseño con ganas ventas. El cheff2000 al llevar presión tipo hoya express (con la calidad que esto requiere) y costar mas barato es menos robo , pero claro no tiene motor de picado y amasado.

    Sin dar mas la chapa pediría a los fabricantes un mínimo de calidad o que le cambien el nombre a Thermo Amateur mini cook. La unión europea no debería aceptar este estándar de calidad en un electrodoméstico, La Razón no deberían ser tan espabilaos.

  38. Me.angelessays:

    Se la regalé a mi hija y creo q es una mié…., 20″ para cocer unas verduras q se qudan dura y para triturar otro tanto y todo lleno de tropezones, vamos una porquería, nadie da duros a pesetas, lo peor el engaño

Deja un comentario