Thermomatic, robot de cocina gratis con la razón

Hace unos días el periódico la Razón, anunciaba una nueva promoción en la que “regalarán” un robot de cocina, Thermomatic.

Actualización 03/09/2017: La razón anuncia que regala un nuevo robot de cocina, Thermo Professional

thermomatic la razon

Por la forma, funciones y por el nombre, no sabemos si nos encontramos ante una nueva alternativa a thermomix … vamos a verlo.

Para los que no consiguieron la cartilla de la thermomatic el pasado día 7, pueden descargar la cartilla para conseguir la thermomatic de este enlace del periódico larazón

Y es que lo que nos cuentan sobre esta Thermomatic, no dista de lo que viene a ser la funcionalidad de la Thermomix, vamos por partes:

  • tiene función turbo, curioso, incluso el mismo nombre, aunque no es algo de extrañar ya que algunas batidoras de vaso también tienen esta función.
  • cocina al vapor, en este caso indican que la thermomatic incluye un accesorio, parece que será como el cestillo de la Thermomix, ya que se incorpora en el vaso. 
  • cocina al baño María… esto quiero verlo, más que nada para entenderlo.
  • pica hielo, bate, ralla, trocea, muele, tritura, mezcla, emulsiona, pulveriza, funciones que viene a realizar una batidora de vaso habitual. Sólo tiene 2 velocidades, que se nos antojan escasas, o una es muy lenta y la otra muy rápida… o no entendemos como podrá cocinar determinadas recetas sin destrozar los alimentos.
  • Calienta, y aquí es donde se diferencia este utensilio de cocina de una batidora, dicen hasta 120º, ya es más que la thermomix TM31 y no estoy seguro de la TM5.

opinion thermomatic

La Thermomatic cuenta con una capacidad de 2,5 litros, superior a la de la Thermomix TM31, y está fabricada en acero de alta calidad. Además nos ofrecen dos años de garantía, tal como marca la ley.

Queda por ver y confirmar, qué metodo utiliza este nuevo robot de cocina para alcanzar la temperatura de 120º, así como las medidas de seguridad con las que cuenta para evitar accidentes, tanto por calor como por acción de las cuchillas.

Según apreciamos en las fotografías de la Thermomatic, tiene dos velocidades y un tiempo máximo de 30 minutos, que se puede programar mediante una rueda o dial.

Junto a la Thermomatic se incluyen como hemos comentado un accesorio para cocinar al vapor y un vaso medidor, además de un libro con recetas de cocina.

Esperamos que esta nueva Thermomatic funcione correctamente y podamos ver muchas recetas compartidas en la red, adaptadas de la cocina tradicional o de otros robot´s de cocina y se cree una buena comunidad alrededor.

Si queréis conseguir la Thermomatic, recordar que el día 7 de marzo se publicará la cartilla con el periodico y antes del día 15 habrá que reservarla.

¿Os animáis a conseguir este nuevo robot multifunción?

P.D: Fotos de periódico La Razón.

0 Comments

  1. lalysays:

    Hola, pienso que han querido sacar una copia de la thermomix y como es con el periódico parece que cuesta menos, pero si no funciona o se estropea donde esta el servicio técnico, eso también hay que verlo. También el precio será más barato y eso también cuenta para las personas que no puedan comprar nuestra querida thermomix.

    • titisays:

      hola! a mi sinceramente me tiene buena pinta es intentar sacar una marca blanca a la thermomix( cosa que veo necesaria) por su elevado precio no esta al alcance de todos 1200 euros por un aparato de cocina muchos hogares no pueden adquirirlo entonces por lo menos que este nuevo aparato *thermomatic* que le haga un poco de puya a la thermomix para que asi baje los precios!
      y mientras tanto a provar este nuevo invento !

    • m angelessays:

      Yo soy de Valladolid esta mañana he ido al kiosco me me han dicho que no saben nada

    • rosario montillasays:

      ami me la trajeron ayer y el motor se kemo vaya peste n vale pana me dieron otra nueva el dl kiosko pero miedo me da ya utilisarla

      • Beasays:

        Como conseguistes otra? A la mía le acaba de pasar lo mismo y no se como hacer , les envié un email

        • Mercesays:

          Mira llama al periodico la razón q tomando otra q la mia vino estropeada y en 7 días me mandaron otra

          • gloriasays:

            Hola hay algún teléfono especial para llamar?A mi también se me ha quemado

          • helenasays:

            Puedes mandar un mail a esta dirección de correo info@thermomatic.es
            Déjales un numero de teléfono y ellos se ponen en contacto contigo en dos o tres días como mucho, y si quieres llama a este numero que no es el 902 que viene. 91 6300860

          • imeldasays:

            a mi me han enviado la segunda, y me ha durado 5 minutos… en este paquete me venia la garantia para que la sellara en el punto de venta, que en la primera que me enviaron no me entraba.
            lo que mas me jode de que se rompa, esq la comida queda inutil….y va a la basura.

          • hola me puedes decir el numero del periodico

          • helenasays:

            Cryss puedes llamar a este numero 91 630 08 60

          • esthersays:

            Es una buena basura esta máquina. a mi me saltan los plomos cuando la enchufo a la luz. Y ya es la segunda que me mandan y sigue con el mismo problema.
            Voy a intentar que devolver el articulo ya que está defectuoso y estamos en nuestro derecho.

            ¿Alguno lo está intentando ya?

          • Belensays:

            una sola vez la he podido utilizar, a la segunda los plomos se disparan, ¿qué podemos hacer para que nos devuelvan el dinero? VAYA ESTAFA, ALGUIEN SE HA LLENADO LOS BOLSILLOS A NUESTRA COSTA. Creo que el periódico deberia hacerse cargo porque bien que se ha beneficiado de las ventas del periódico, que si no llega a ser por éste robot no lo compra ni Dios.

          • Quisiera saber como lo.has echo a mi se me a quemado

          • carmensays:

            Pues yo estoy llamando y no contestan, les he escrito un correo y lo mismo, me temo que somos demasiados con el mismo problema y van a desentenderse del asunto

          • a que numero llamastes tengo un numero de la razon y llevo llamando un mes y no lo cojen

        • ana belensays:

          Hola llevo desde marzo esperandola alguna sabe donde llamar el del periodico no sabe nada

          • yolysays:

            Hola yo ya me he puesto en contacto con la delegación de la razón el.tlfnoes 983362809

        • Belensays:

          se me acaba de quemar, me saltan los plomos de la casa, !!vaya ENGAÑO!!
          que hago?

        • mariansays:

          Hola, llama al 91.324.7124 es el que me han dado en La Razón, te dirán que el “buzón está “lleno” luego te pasan a otro, que no está activo, vuelve a llamar a y que te pasen directamente, a mi me van a mandar un técnico,y que es culpa de que lo he mojado, le he dicho que no, ya veremos

          • Lola sanchez (Sevilla)says:

            Yo tampoco la mojé y me saltaba el automático cada vez q la ponía….. Despues de un mes llamando a diario y sin poder comunicar con ellos ¡Querían q les enviara yo la maquina con los portes a mi cargo…..!

      • silviasays:

        Hola rosario ,, ya te llegó la termomatic!! Yo llevo meses esperando y todavía el del kiosco no saben nada de ella .

    • Montsesays:

      Desde marzo esperándolo y me lo dan hoy 26 de junio y menuda mierda me dispongo hacer gazpacho pongo todos los ingredientes y al medio minuto se para y empieza a salir humo por debajo y una olor a quemado y no hay ningún teléfono para poder llammar menudo timo

      • Montsesays:

        Así acabo de ver el telefono..902107402
        Ya veo que no soy la unica

        • josefinasays:

          Este número esta de muestra no lo coge nadie, tengo dos más. Si quieres llamar a la Razón es -98-336.2809, y el otro de Thermomatic , 91-6300860

      • esthersays:

        Tenemos que reclamar todos la.DEVOLUCION. Es absurdo pedir un cambio cuando vemos que va a salir mal. A esto se le llama ESTAFA.
        Yo he escrito al mail pero no he obtenido.respuesta todavia..

        • Hola yo estoy en un caso similar. Sabes como se puede pedir la devolución del dinero. No vale para nada

          • esthersays:

            Hola, pues estoy esperando que me.contesten al mail todavia, pero no voy a aceptar nuevos cambios. Tenemos derecho a la.devolucion.

        • maysays:

          hola .
          Eso es exactamente lo q deberíamos hacer todos,cuantos más mejor.solicitar la devolución del dinero.pero como lo hacemos? Vamos poniendo quejas o denuncias en consumo cada uno por su cuenta a ver si conseguimos algo? O si alguien es socio de la ocu y pudiera preguntar e informarnos…yo hace 3 semanas mande un correo a la razón como queja por q todavía no la tengo y contando lo descontenta q esta la gente a la tiene…no me han contestado…

          • esthersays:

            he mandado un mail a el buzon de sugerencias del periodico la razón, porque sigo sin tener respuestas.
            lo que se me ocurre es seguir mandandole mails, seguir llamando y por supuesto si no responden habrá que reclamarlo de otra manera.

          • Beatrizsays:

            Buenas,por fin después de casi 4 meses me ha llegado y me da miedo encenderla después de lo que he leído,ya os contare porque soy socia de ocu y si no funciona reclamare la devolucion del dinero.

          • Adelinasays:

            Un timo de electrodoméstico……y la atención al cliente nula, si alguien sabe como actuar, por favor ponedlo porque de otro modo voy a la OMIC

      • vanessasays:

        a mi no me ha llegado todabia la thermomatic

    • M Reyessays:

      Buenas, me salio humo y olía a quemada nada mas ponerla en marcha, cada q llamo a atención al cliente me dice q llame pasado unos minutos.
      Tantas llamadas para nada, no lo cogen .
      NOS HAN ENGAÑADO, Q VERGÜENZA

    • es una verguenza e juntado dos termomil y no funcionan en el quiosco me a dado tres numeros de telefonos y llevo un mes llamando y no me lo cojen me siento estafada

  2. Lola Sanchezsays:

    Andaba buscando algo así y a un coste asequible. Para mi la thermomix es inalcanzable y puede q por fin tenga lo que he mirado tantas veces. Me gusta mucho la cocina y necesito algo que me haga ir un poquito mas rapido !! Ojala funcione bien…. Tengo muchas espectativas en esta maquina y espero q sea mi gran aliada y compañera de platos exquisitos!!!

  3. La realidad es que ya existen en el mercado muuuuchas marcas similares a thermomix, mas economicas, aunque no tanto. Pienso que esto sesra otra cosa, pero una multifuncion como la termomix, mycook, etc, segurito que no.

  4. nubecitasays:

    Yo ya tengo la cartilla, no creo que sea como la thermomix, pero a malas…, tienes una batidora que calienta. No se.., espero que el resultado sea minimamente bueno y por lo menos pueda matar el gusanillo de disfrutar de la comodidad de una thermomix, la cual por su precio actualmente está fuera de mi alcance.

    • Erniesays:

      Otro viernes mas en el kiosko me dicen no recibir el pedido aunque lo pidan al distribuidor y de v/parte no hay contestación. Kiosko TONI Travessera de Gracia 96

  5. Nataliasays:

    hola buenos dias ya tengo la cartilla de la thermo pero pone que hay que reservarla en tu punto de venta, alguien sabe donde hay que hacerlo?

    • Hay hasta el día 15 para reservar, pero no se donde… A ver si alguien lo confirma. Gracias!

      • Yo ya lo he reservado en el mismo kiosco o libreria donde compre el periodico al lado de casa ,esperemos sea bueno claro no tanto como la Thermomix pero bueno gracias

      • mari angekessays:

        En el mismo kiosco lo puedes reservar. Yo le pago 7 euros un lunes y me guarda los periodicos tdesde el lunes hasta el viernes.y los 12 euros se los pago antes de que acabe el mes.segun la de mi kiosco..espero averte ayudado

    • Sergiosays:

      Hay que reservarla en el punto de venta donde compraste el periodico. Alli se reserva y se obtendra la thermo

    • ANGELAsays:

      DONDE CONPRAS LOS PERIODICOS LA RESERVAS.

    • ivettesays:

      Ola donde compraste el diario jo opino k ja ke no llegamos a la otra maquina tan cara abra k provar k tal va adeu

    • manuelasays:

      En cualquier kiosco de prensa. También quiero resaltar yo esty 2meses y no me la han dado yamo y son largas dice la del kiosco k no a llegado pero aun así creo q es mucho tiempo

  6. jesus aldeguer meyersays:

    hola como amo de casa yo si que la pienso coger y probar y la verdad tiene buena pinta lo malo es un mes e cupones hacemos entre todos un reto …seria quien la tenga que de cada uno su opinion despues de tenerla ..digamos al mes?. que os parece y subir recetas y como os han slido las cosas .

    • Me parece perfecto Jesus, yo voy a hacerme también con una porque me parece interesante. En el blog, cualquiera puede publicar recetas, podría incluso crear una seccion … Seguro q se adaptan muchas recetas de otros robots. Saludos !

      • titisays:

        Estuve mirando las recetas que ponían lo dela thermomatic en la cartilla y se parecen mucho a la receta de la thermomix así que se podrán tunear un poco las recetas y perfectas para nuestra nueva adquisición

    • mari angekessays:

      Me parece perfecto asi nos ayudamos los unos a los otros. Y estaria muy bien aprender recetas nuevas.

    • elenasays:

      Sabes donde se pued3n encontrar mas recetas? Yo la he cogido pero vienen pocas recetas

    • Dorisays:

      A mi me encantaría !! Pero a ver si me la traen ya la espera me está matando

  7. Nataliasays:

    yo tb me apunto a mi me parece muy interesante ya tengo una olla electrica y es una maravilla pero no se puede hacer cosas que en esta si, asique seguro que me va a encantar

  8. Creo q como batidora y calienta alimentos vale pero ni siquiera amasa para hacer tartas ni bechamel q a mano es un poco cansado. No me convence mucho

    • Yo creo q viendo las características una bechamel si se puede hacer y masas de pan efectivamente no parece, pero por ejemplo bizcochos creo q si

  9. m.angelessays:

    Yo tambien me la he reservado . creo que no amasa porque no tiene mariposa ni giro a la izquierda como la thermomix, pero su precio tampoco tiene nada que ver.la probaremos haber que pasa

  10. manolitasays:

    tiene una pinta buenisima no le tiene nada que envidiar a la themomix lo unico que no amasa pero por lo demas es igual y tiene unos acabados muy buenos, y el precio sale todo por 39.90 euros y la thermomix 1200,00 euos un precio que no está al alcance de todos los bolsillos

    • Hombre, tanto como nada que envidiar tampoco, jeje, la thermomix tiene muchísimas más funciones, muchos años de existencia y está más que demostrada su calidad (de funcionamiento). La thermomatic será útil para mucha gente, pero no son comparables los dos robot´s de cocina.

      • mercedessays:

        eso esta clarisimo,yo tuve termomix y salen buenisimas las comidas y casi no se averia,la vendi y estoy super arrepentida

        • mercedessays:

          compre la cecomix y es un desastre,se kemaba salia humo blanco,olia fatal,esta muy mal sellada,entra agua en los cables y motor,hay esta arrinconada,ni me bate perdio la fuerza de batir ni calienta me costo 301 euros y baya porkeria de makina no sirve ni de batidora ya,la denuncie y estoy a la espera de ke me devuelvan el dinero o me den otra nueva

  11. Ana Belensays:

    Yo lo q no veo es lo de cocinar o calentar puesto q no es un envase plano sino alargado.Pero ha despertado mucho interes mi marido tiene un kiosko y le han encargado 15 y yo otra por supuesto.Y sino como habeis dicho una buena batidora ,para cremas,porras o salsas.

    • Imagino que al igual que la thermomix, se calentará todo el vaso aunque la máquina sólo caliente la base. Imagino que si la gente habitualmente compra el periódico aprovechará para cogerla, como dices, para determinadas recetas seguro que saca del apuro. La pena es no poder verla físicamente, o un vídeo por lo menos, o un recetario más amplio, no sé….

    • marsays:

      Donde tiene el kiosco?? Y donde las están entregando????

  12. Nuriasays:

    yo ya tengo mi cartilla

  13. marysays:

    Hola, sabeis como podria conseguir la cartilla, ayer no me acorde de comprar el periodico.
    Gracias

  14. angelessays:

    Yo ya la he reservado. Total por 40 euros…claro q no sera como la termomix,pero por ese precio q queremos.
    Ahora falta ver si la damos us
    o. Yo ten cocinera y no la uso,nsso me gusta como salen las cosas. Lo q menos me gusta es q no amasa,pero en fin,ya veremis el resultado,sino,solo habremis perdido 40 euros,q no son 1200,jejeje

  15. solesays:

    Hola tengo la. Cartilla ddonde la puedo conseguir

    • Pregunta en el kiosko donde has comprado el periódico con la cartilla, seguramente en ese mismo punto la puedas reservar. Saludos!

  16. María doloressays:

    Pero se puede cocinar macarrones , patatas y demás sin k las cuchillas destrozen los alimentos podría alguien decirme algo por favor

    • Hola Maria, desde mi punto de vista y viendo alguna de las recetas de las que han publicado, imagino que habría que utilizar el cestillo que parece que incorpora como accesorio. En thermomix hay alguna receta que se prepara así, poniendo arroz por ejemplo en el cestillo e incorporando agua y dientes de ajo en el vaso. Al aplicar una velocidad considerable, el agua sube por las paredes del vaso y cuece el arroz. Similar se harán los macarrones. Aparte, si pones velocidad más baja y temperatura, imagino que se conseguirá cocinar al vapor. Esto son suposiciones ya que no he visto este robot thermomatic en persona. Saludos!

  17. Para los q aun no teneis la cartilla desde hoy la podéis descargar en la pagina web de la razón

  18. Lola Sanchezsays:

    Y las recetas donde las conseguimos? Valen las de thermomix?

  19. Juliasays:

    yo tb la he reservado. a ver si cuando las tengamos formamos un grupo de recetas

  20. Yo no la he reservado en ningun quiosco y por lo que decis tenia que haberlo hecho antes del dia 15, no se puede hacer en este momento?

  21. JULIAsays:

    pregunta en cualquier kiosco

  22. Aliciasays:

    yo también tengo la cartilla y una semana de cupones, y tengo ganas de tenerla para probarla y si no hace muchas recetas por lo menos tienes un vaso para batir..

  23. Patosays:

    Hola a todos, he guardado la página xq me parece estupendo el q podamos debatir sobre el resultado de la máquina, q a mi personal/ me hace ilusión, así como colgar recetas. Lo primero q haré será hacer un salmorejo en la thermomix de mi hermana y otro en esta…Haber q sale.

  24. maysays:

    Hola! Yo tambien me guardo esta pag…seria genial ir contandonos y pasandonos recetas!!!

  25. Mirysays:

    Me parece bien poder compartir opiniones, yo tambien tengo ganas de tener la thermomatic, tambien ha salido la bascula digital para la thermomatic, espero que sea una buena maquina. Espero compartir con vosotros consejos y recetas.

  26. efisays:

    a mi con que haga la mitad de lo que dice me vale. por este precio ……….

  27. m angelessays:

    Yo ya he entregado la cartilla en el kiosco.Podíamos ir diciendo cuando nos la entregan y ver que tal va

    • Genial, me parece muy buena idea. A ver si empiezan a llegar las primeras! Que tengo muchas ganas de ver el recetario… Sólo vi un par de recetas oficiales, un salmorejo y una carne guisada, pero ahora no las encuentro 🙁

      Saludos!

  28. nubecitasays:

    Yo ya tengo la cartilla completa, en el quiosco me han dicho que ya me avisaran cuando tengan la máquina, y entonces tengo que entregar la cartilla. Cuando tenga noticias ya os diré algo 😉
    Sobre la máquina…, parece que no tiene el accesorio “mariposa” ni gira al revés, una pena. Toca esperar a ver sus funciones reales.

  29. mari angekessays:

    Eso de que no tiene el accesorio de la mariposa ya se sabe ni tampoco tiene peso. Yo tambien ya le di la cartilla el lunes por la tarde y me han dicho que ya me llamaran cuando la tengan para pasar a por ella.

  30. Hola a todo el mundo! Al final por un malentendido en mi casa, que si compras tu el periódico, que si lo compro yo… nos hemos quedado sin algún que otro cupón. Alguien tiene cupones de sobra y me los puede regalar/vender?

    Os dejo mi email: martinfdan@gmail.com

    Muchas gracias!!

  31. Mariangelessays:

    yo también tengo muchas expectativas….con que haga la mitad de las cosas que dice casi me conformaría…a ver si cuando empiecen a llegar nos contamos!!

  32. KOLDOsays:

    Hola, a ver si cuando a alguien le llegue, nos avisa para que estemos todos preparados. Yo tengo unas ganas de tenerla y probarla cuanto antes.

    • Estebansays:

      Sabéis algo de cuando van a llegar? Alguíen la tiene ya?

    • mamitasays:

      Yo ya la he recibido, espero poder llamar mañana a algún sitio para que me explique el funcionamiento.De lo contrario un timo. Las luces del panel izdo no se encienden y las velocidades del dcho tampoco, y funcionar la P de vez en cuando

  33. debbysays:

    Yo también estoy impaciente por que llegue ya !!! Cuando alguno la tenga en sus manos que nos avisee jijiji

    • mari angekessays:

      El otro dia fui a mi kiosko donde lo tengo reservado y me dijo qur iba a tardar.me dijo que ya me avisaria cuando lllegara.

  34. alguien la tiene ya?? me estoy empezando a mosquear, que desde el dia 10 ya esta bien.

    • maysays:

      Pues en mi kiosco dicen que tienen pendientes de recibir varios regalos anteriores al nuestro, que llaman al tlf de promociones y dan largas. Que es el unico periodico que no cumple.Que tardare en tener el robot…

    • Maricarmensays:

      yo la he recibido hoy….. pero los comentarios no son muy buenos que digamos ,faltan muchas recetas ….. no se si podemos adaptar las de la Thermomix ,cuando la pruebe ya dire algo ,
      un saludo

  35. Pues me sienta fatal, hoy he vuelto a preguntar, y me ha dicho que minimo 15 dias…flipo

  36. debbysays:

    Esto tarda lo suyo,hace un par de años coji con mini portátil airis.. Y me tardó mas de tres meses desde que entregue la cartilla asta que lo tuve en mis manos.. Y después de tanta espera aquello era una mierda como una casa! Menudo timo,esperó que la termomatic no sea igual en cuanto su funcionamiento,así que paciencia que esto va muy lento.

  37. Charlysays:

    Pues menudos caras.

    • mari angekessays:

      De todas maneras en la cartilla ponia que como maximo 4 meses. Asique solo nos queda esperar.

    • Estebansays:

      Sabéis algo ya? En mi kiosko me dicen que no saben nada aún y que tiene casi 40 pata entregar.

  38. yo consulte a ver lo que tardaria pero ni caso si tarda 4 meses como dicen me parece una barbaridad nosotros tenemos que cumplir pero ellos tardan lo que quieren no es justo tanto tiempo para la entrega

  39. Sarasays:

    Hola yo tambien la coji….. Aver si llega ya, estoy impaciente

  40. LUNAsays:

    yo tambien estoy esperando seria justo consultar a la oficina del consumidor OCU si es normal la espera o es demasiado tiempo el que estamos esperando y sobre todo que no sea un timo y venga tal y como la anunciaron un saludo

    • KOLDOsays:

      Hola, yo creo que no será un timo, pero no está mal que te informes. Ya nos comentarás. Gracias

      • pone que tienen 4 meses para dartela en la cartilla…asi q…vaya mierda!! lo malo es q no te dan ningun telefono donde te puedas informar de mas o menos cuando te la daran…

      • Estebansays:

        A alguien le han dicho alguna novedad? En el kiosko donde la reserve me dan largas y le pregunte sí me devolvió el dinero y me dijo que no! Que el dinero se lo dió a la razón! No entiendo se supone que han cobrado antes para hacer una estimación real de cuantos robots necesitan y ahora esto? No es normal a ver si después del puente se dignan a por lo menos indicar una fecha de entrega

  41. nubecitasays:

    Hola, no creo que sea un timo. En mi kiosco ya han entregado varios “regalos” de la Razón y dicen que suelen tardar mucho, todo depende del tipo de regalo, a mas importante, mas tiempo. Así que supongo que con la themomatic tardarán lo suyo.
    Espero tenerla pronto para poder empezar con el gazpacho y los granizados.

    • KOLDOsays:

      Yo también tengo ganas de que llegue ya de una vez y empezar a probarla.

      A ver si La Razón nos sorprende y llega prontito la Thermomatic.

  42. laura25says:

    es una verguenza que nos hagan esperar tantísimo tiempo,nos la estan fabricando o que!?no vuelvo a coger ninguna promoción mas de la razon ,si llego a saber que tengo que esperar 4 meses para eso ahorro y me compro una cojonuda,vale ya de tanta estafa,la razon es pesima anda y que les den!!!!

    • mari angekessays:

      Oye parar ya de tanto criticar el tiempo de entrega. A mi tambien me molesta que tarden tanto tiempo en que nos la den pero no se si leisteis que hasta 4 meses puede durar la fecha de la entrega. No seguir hablando asi porque encima nos pondremos todos de mala leche cob ellos. No se pienso yo. Un saludo

      • pues a mi me sienta muy mal, y este es el unico sitio que tengo para desahogarme, xq el que no tiene la culpa es el del kiosko… yo entiendo que lo ponia en el contrato, pero igualmente no es servicio…y lo minimo seria que informaran al del kiosko del plazo de entrega aproximado para que nos informaran a nosotros.
        estamos entrando en una sociedad en la que no es el cliente el que tiene la razon, y eso no puede ser, te quejas y te tratan como un loco…en fin

      • TonMiguelsays:

        Estoy contigo Mari, y te diré que yo la pedí el año pasado en los primeros meses y me llegó en Julio, es decir 4 meses mas o menos. Tiene un recetario bastante bueno, luego tienes que practicar, y que nunca se te olvide el aceite y la mantequilla, estos son los primeros ingredientes que tienes que poner en la jara y ser generosos con ellos, ya que si no se pegará. Hace unas comidas buenísimas.

  43. Rogeliosays:

    Es una vergüenza lo que tardan en entregarla, será la última promoción que hago en la razón. Devolver el dinero y si no estáis preparados no la promocionéis porque me he enterado por estos comentarios que hay que esperar 4 meses.

  44. lunasays:

    creo que el frabricante es audiovisual española 2000 SA

  45. Eduardosays:

    no es una exageracion 4 meses para entregar la maquinita yo pienso que si

  46. ursulamarisays:

    En mi kiosko ayer un señor le montó un pollo al kiosquero , porque se tiene que ir un mes fuera y aun no se sabe nada de la batidora !con razón!
    ,

  47. Jessicasays:

    Hola alguien tiene ya la thermomatic en su casa?

  48. Evasays:

    Yo todavia no ,me han dicho en el kiosco que no saben nada, yo he escrito un mail a la razón, preguntando sobre este tema. Ya os dire cuando me contesten. Un saludo. y paciencia.

  49. martasays:

    Hola. Me gustaría saber cuando la.voy a recibir en mi kiosco…..
    Muchas gracias!

  50. Carlossays:

    y a mi tambièn. JAJAJA. es como el chiste ….¿Para cuando dice que lo quiere…? JAJAJA

    • debbysays:

      Yo ya e cogido varias cosas con la razón.. Y siempre tardan bastante,de dos meses en adelante.. Tener paciencia que llegar llega no es un timo!! Eso si el funcionamiento de dicha maquina en duda lo pongo yo!! Xq lo ultimo que pille era la mierda mas grande jamas vista!! Te lo ponen muy bonito x la tele pero después no va nada bien,ojala y la termomatic funcione bien!!

  51. martasays:

    Dos meses????? Pues yo esque tengo un problema, resulta q el señor del kiosko dentro de un mes lo deja y yo tenía la esperanza de q llegará antes…. entonces, q podria hacer???

    • debbysays:

      marta lo mismo llega antes de los dos meses,no se cuanto va a tardar de fijo,te digo por las experiencias anteriores.De todas maneras si el kioskero cierra antes de que llegue la termomatic,debería ser el mismo el que se ponga en contacto con los distribuidores, para que lo deriven a otro punto de venta cercano,ya que es el,el que se quedó con la cartilla y la reserva echa y sellada.

  52. franciscosays:

    Hola, he ido hablar con mi kiosquero y me ha dicho que le han mandado un mensaje. Y el dia 18 de este mes ya empiezan a repartirlas, un saludo.

  53. Mariángelessays:

    Hola! en mi punto de venta también me han dicho que empiezan a repartirlas el 18 de mayo…las que empiecen a recibirlas que lo compartan con las demás! puede que a algunas partes tarde bastantes días en llegar, empiezan el día 18 pero no se sabe si repartirán a toda España en 3 días o en 30, así que…de todas formas, ya falta menos.

  54. a mi me han dicho que la semana pasada ya le avisaron de la entrega que sera pronto me dicen en el comercio

  55. silviasays:

    HOLA
    YA TERMINO ESTO PERO HASTA LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO , ME PARECE MUY MAL QUE TARDEN TANTO , QUE SERA MEJOR NO COMPRAR EL PERIODICO CUANDO HAY ESTAS PROMOCIONES

    • mandysays:

      Yo fui esta mañana al kiosko y me dicen q estan al venir …valla tela esperemos q llege ya

  56. no la tiene nadie aun? joer que pesadilla cuando llegue no voy a saber ni para que es la dichosa maquinita jajajajajaja

  57. Sevillana83says:

    Pues en el kiosco donde yo lo encargue aun no saben nada . En sevilla

  58. Charlysays:

    Igual lo tenemos para Navidad !!!! JAJAJAJA

  59. pepasays:

    yo tampoco la he recibido aun me parece alucinante y encima tengo reservada la heladera que me llegara en invierno a este paso seguro

  60. Beatrizsays:

    Hola a todas ya tengo por fin mi thermomatic. Ha tardado pero espero que haya merecido la espera.

    • Debes ser de las primeras! Enhorabuena!

    • maysays:

      Q suerte! De donde eres? Por saber donde han empezado a repartirlas…
      Cuando la estrenes, cuentanos tu opinión anda! Estamos ansios@s!!!!
      Alguien mas la tiene????

      • pues yo la tengo soy de madrid y la verdad estoy muy a disgusto con ella porque no funciona en menos de un minuto se para oliendo a plastico quemado y esperas para que se enfrie y no vuelve a hacer nada y eso que queria hacer una tarta batiendo los ingredientes nada mas

    • chaningsays:

      Cuando la has recibido

  61. CARMENsays:

    Yo coleccione la cookermatic y tardo casi tres meses

  62. seguimos esperando tic tac tic tac pasa el tiempo y nada de nada

    • KOLDOsays:

      A mi me han dicho que todavía no saben nada y que ya me dijeron que eran un poco lentos en la entrega de los regalos. Asi que no nos queda otra que esperar.

  63. elenasays:

    Yo ya la tengo… ahora a probarla

  64. BGONZA1979says:

    Por fin recibida, aunque lo que no me gusta es que en el libro de recetas solo vienen 51 recetas de las cuales no todas son comunes y muy usadas. Habría que ir comparando estas recetas con las de la thermomix, para luego adaptar recetas de este robot de cocina y con la thermomatic. He encontrado un blog que se llama “recetasthermomatic.blogspot.com/”, donde todos deberíamos ir incluyendo recetas que nos salgan bien y así tener muchas más opciones de recetas. ¿que os parece?. ¡¡ A COCINAR!!

    • Mirysays:

      Hola, me alegro mucho que la tengas, los accesorios de la thermomatic (el aparato para el capor) esta bien?, la has probado?

    • Koldosays:

      A ver si el fin de semana la gente se anima a hacer recetas y nos vais contando que tal.

    • tatisays:

      Alguien sabe algo del reparto en sevilla???

      • Lola sanchezsays:

        No hija, yo tb estoy en la provincia de Sevilla esperando y aun no se sabe nada…..

  65. enhorabuena para los que ya la tienen yo soy de la vega baja (alicante) y nada aun

    • KOLDOsays:

      En Guipúzkoa tampoco las han entregado.

      Cuando podáis probarlas por favor comentarnos que tal.

      • Mirysays:

        Ayer llame a la razon y me dijeron que habian salido en reparto, y hoy he ido a mi quiosco y ellos no saben nada, pero me han dicho que si ha salido en reparto puede que les llegue mañana o el sabado, tengo ganas de tenerla ya, y poder probarla, me encanta cocinar, espero que la thermomatic vaya bien y sea buena como la thermomix, la thermomix la he probado y me encantó. Los que hayais probado la thermomatic contad como os va, asi sabremos, un saludo

        • martasays:

          No creo q la thermomatic tenga nada, pero nada q ver con la thermomix…. yo también la estoy esperando esperando como agua de mayo, pero vamos q no será ni parecida! Aunque sea como sea espero q le podemos dar uso!

          • Mirysays:

            No creo que sea la misma calidad, pero espero que no nos defraude, por la tele se ce todo muy bonito, a ver en persona que tal

  66. Aqui en Navarra baja todavia no se sabe nada. 🙁

    • Fersays:

      Hola ami me ha llegado hoy , una basura, y de plástico todo mala calidad y para colmo! Me viene rota! No calienta!!! He llamado al servicio técnico 902 y de pago,,,, y el horario hasta las 15 , y el email q ponen ni existe

      • Mirysays:

        Que dices? Vaya tela, tres meses esperando y ahora que te venga rota, y si dices que es de mala calidad pues ya es el colmo, hay alguien mas que la tenga que no le guste?, espero que te la cambien rapido, un saludo

        • franciscosays:

          Mi mujer la ha probado, ha hechado un poco de cafe y un poco de hielo, ha empezado a batir y de repente a salir humo y creo que se ha quemado…. mañana llamaremos a ver, pero vamos una mierda!!

      • franciscosays:

        Hola, has solicionado algo? Yo he llamado unas pocas de veces pero siempre me dice que los operadores estan ocupados, y me cuelgan! La llamada es 1.15€, y el correo electronico no funciona… el correo de la razon cual es? Para escribirles a ellos a ver si dan alguna solucion….

        • Angiesays:

          metete en la google en la razon. En su pagina pone al final contacto..y escribes sobre la marcha, aunque te digo que ni contestan. Suerte

  67. franciscosays:

    Mi mujer la ha recogido esta mañana ya aqui en madrid.

  68. maribisays:

    Las que lo an recibido ya, que digan como es. Que tengo curiosidad ya.

  69. maribisays:

    Pues mira k bien hemos pagao llevamos 2 meses esperando recibirla, para k luego sea una mierda como todas sean asi deveriamos poner kejas por producto en mal estado.

  70. Carlossays:

    Menudo desastre!!! Aunque por ese precio….Ahora me da miedo hasta ir a recogerla !!!. Llamaré al quiosquero y le diré que se la regale a alguien. Pero que avise que se puede quemar uno o morir electrocutado.

  71. debbysays:

    No me sorprende que la termomatic sea una basura!! Si leeis los primeros comentarios,yo comente que hace tiempo cogí con la razón un mini portatil aquello no funcionaba,se quedaba pillado,la batería ya venia mal,buah una castaña,encima te dice que tiene garantia y luego no puedes reclamar en ningun sitio.bueno pues aun asi como a mi los periodicos me salian gratis e pillado la termomatic,pero sin mucha esperanza de que viniera en buen estado y mucho menos que hiciera una gran funcion! Estas promociones son una caca de vaca!! Xcierto x badajoz aun no han llegado,al menos no a mi.un saludo

    • m angelessays:

      De los que la tienen, a nadie le ha salido bien?

      • ursulamarisays:

        Yo la he recogido hoy en Madrid. La pinta es regular, y sobretodo te advierten que hay que tener mucho cuidado porque quema!! La he vuelto a meter en la caja, y la he guardado por “ahí..”. No me ha entusiasmado

        • mari angelessays:

          Que dices? Como que cuidado que quema? A ver si vas a cocinar en caliente claro que quemara no? Pero no la guardes mujer tu pruebala. Encima que ha tardado lo suyo en yegarte. Prueba y cuentanos. A mi aun no me ha llegado.

  72. liliansays:

    Yo tampoco e recibido nada. Viendo los comentarios ya se me an kitao las ganad de recogerla. Pero vamos esto es denunciable nos an engañao . Hemos pagao por algo k no vale ni para calentar.

  73. Helenasays:

    Hola, yo ya la tengo. La recogí esta mañana, soy de Madrid. Hice la receta del pisto que viene en el libro y muy bien, lo único es que lo triture mucho pero eso me imagino que será cuestión de practica. Por lo demás el resultado OK.

    • maysays:

      Por fin una opinión positiva. Nos puedes ir contando mas,si la vuelves a usar en breve??? Graciasen Valencia aun nada.

      • Helenasays:

        Pues mi buena opinión duro poco. La receta de las Natalia no la pude terminar porque se agarró todo y eso que sólo eran ocho minutos. Mande un correo hace diez días y me llamaron al día siguiente para decirme que me la cambiarían por otra, ayer me avisaron que vendrán en 48 horas. Ya os diré

    • m angelessays:

      Menos mal una buena opinión.Vienen muchas recetas?

  74. Mirysays:

    Pues si que se me quitan las ganas de recogerla, vaya mi….., seguro que viene de china, las que la habeis recogido os venia tambien la bascula? Porque yo hice la thermomatic y tambien la bascula, alguien la ha probafo y le ha ido bien?

  75. ursulamarisays:

    Bueno, cuando la probremos podríamos intercambiar recetas❇ vale???

    • Mirysays:

      Si, pero yo no se si valdra la pena, la gente dice que no vale mucho, asi que no se, tan ilusionada que estaba yo, ya se me han quitado las ganas

  76. Mirysays:

    Que bien algo positivo, yo soy de gerona y todavia no ha llegado, quema el vaso?, cuentanos mas cosas porfavor, asi sabremos, un saludo

    • Koldosays:

      En Gipuzkoa tapoco ha llegado, pero si a los que les ha llegado nos podrían informar un poco más, ya que las primeras opiniones puestas aquí, no fueron muy positivas; yo entiendo que no puede ser un superaparato ya que el precio tmpoco es elevado, pero entiendo que tampoco tiene que ser como para tirarlo a la basura.

    • Lola sanchezsays:

      Yo tampoco la tengo aun pero que le pongan como pega que quema el vaso.. .. El vaso tiene q quemar porque se calienta, si no seria una batidora de vaso normal!!!
      Otra cosa es que venga estropeada…
      Supongo también que para los que ya han usado otros robots de cocina mejore pues les parecerá una porqueria y para los que no lo hemos hecho pues nos parecerá una maravilla…..

      • Mirysays:

        Ya, pero hay mucha gente que se le ha estropeado, mas bien a todos que tienen la maquina, espero k tenga solucion

      • Angelasays:

        Sigue viviendo en sueños. A mi se me quemo en segundos haciendo un gazpacho…timo del todo

  77. nubecitasays:

    Yo de momento nada, y en mi kiosco dicen que no tienen noticias (Barcelona), y la verdad es que con los comentarios me estaba deprimiendo, pero …, ¡¡¡hay un comentario en la que funciona!!!
    A ver cuando la tenga y por mi parte pienso comentar 😉

  78. franciscosays:

    La verdad que una mierda…. ahi esta en la caja metida que ira a la basura! Hemos llamado 2 veces al 902 pero te clavan 1.15€, ademas siempre te dice que los operadores estan ocupados que llames mas tarde. Asi que es una lastima pero ira a la basura….

  79. Mariángelessays:

    jooo…en mi kiosko han recibido 15 de las 30 y tantas que tenían pedidas…pero vamos, que la mia no ha llegado, pero con las ganas que tenía de probarla….ains como sea una kk deberíamos quejarnos en masa…ya me extrañaba a mí que del períodico del sr. Marhuenda saliera algo bueno….jaja, bromas aparte…espero que valga para algo….snif

  80. Mariángelessays:

    yo he hecho hace poco la promo de la freidora sin aceite del país, y aunque como freidora no es la leche, como mini horno la uso un montón, para hacer mini pizzas, quiches, tartitas….por lo menos amortizo los 30 €…pero lo que hemos gastado en el chisme este, como no valga un pito, habrá que quejarse pero bien

  81. Mirysays:

    yo creo que el servicio tecnico pasa de todo, tendriais que llamar al periodico la razon, e insistir, porque son 50e que ha costado que no es un regalo, yo espero tenerla dentro de dos semanas, pero no la espero tan entusiasmada como antes, porque las k la teneis no os a funcionado bien.

  82. Pablosays:

    yo trabajo en un punto de venta de Leon y tampoco ha llegado, pero ya me suponia que no valdria para mucho

  83. Sugarzsays:

    A mi me llego ayer y para mi gusto, deja bastante que desear. Ya imaginaba que no seria una maravilla pero si esperaba algo un poco mejor. En la mía lo que no funciona es el reloj. Así que ayer que hice una vichysoie para probarla, se me quemo el sofrito del puerro, luego el cocinado si lo hizo bien, pero me tuve que poner una alarma para a los 20 minutos ir a pararla. También hice una limonada y esta si quedo buena. El recetario trae como unas 50 recetas de todos los tipos, pero yo creó que si la maquina funciona sin fallos se podran adaptar muchas recetas de la thermomix. Así que seguiré probándola a ver si mejoran los resultados.

  84. Miguelsays:

    Bueno, acabo de probarla y como me temía es solamente una batidora con dos velocidades que calienta, y con un termostato algo curioso, no apaga el aparato al finalizar el tiempo programado, al menos el utilizado por mí. Como batidora y casi trituradora si vale para: purés, masas etc. Al menos sirve para algo. Aunque hay que tener cuidado con el calentamiento del vaso para evitar quemaduras.

    • Mirysays:

      Pues vaya, la verdad que me quedo muy desanimada, tendriamos que poker todos una queja, porque perdemos dinero, vaya chatarra

  85. marsays:

    A mi me la han regalado, ya la he probado una vez haciendo pisto todo como pone en el recetario y no se ha parado cuando se supone que tenia que terminar menos mal que he estado pendiente con el reloj que tengo en la cocina para que no se pasara y lo he tenido que apagar yo, cuando lo he sacado estaba la base de la jarra por dentro totalmente quemada y encima no hay quien lo quite porque están las cuchillas y te puedes cortar, menuda gracia el acero de alta calidad si fuera así no se habría quemado, en conclusión todos estos productos son un engaño, haber quien se hace cargo de esto ahora

  86. Angiesays:

    A fecha de hoy no ha llegado nada en Sevilla. Me parece muy informal. Con otro periódico, me ha dado tiempo a guardar 20 cupones y tengo las ollas en casa desde hace 2 semanas…Les he escrito y ni contestación, me parece increíble. Al leer comentarios, veo que lo de cocina hace poco, ¿ Pero como batidora y picadora de hielo va bien? Yo lo quiero ya para los gazpachitos fresquitos.

    • maysays:

      Pues vaya timo!! Encima ni se Dignan a responder… De que forma podríamos quejarnos conjuntamente para así tener mas fuerza???

  87. Carlossays:

    Por lo que estoy leyendo, nos han tomado el pelo. El aparato es una mierda y encima se han aprovechado de nosotros para vender más periódicos. Yo por mi parte no volveré a caer en estas promociones que lo único que buscan es timar al comprador. De todas formas lo voy a denunciar a la OCU y a FACUA.

  88. ginasays:

    Aun no la recibo aquí en barcelona pero por los comentarios vaya timo

  89. JULIAsays:

    EN MADRID YA LA TENENOS EL RELOJ A MI TAMPOCO ME FUNCIONA PERO NO ESTA MAL POR ESE PRECIO YO YA ECHO ALGUNAS COMIDAS , SON 45 e Y LA TERMONIX SON 1200e CUIDANDOLA SEGURO QUE LE SACARENOS PROVECHO HARENOS UN BLOC DE RECETAS , EN QUE LAS DE LA TERNOMIX VALEN SEGURO

    • scarsays:

      pues a mi tampoco me funciona el programador y además el vaso de la batidora me da desarga eectrica

  90. Ashsays:

    Hola, ayer probé la thermomatic y al minuto de empezar a hacer un salmorejo empezó a salir humo de la parte de abajo…. al final quemada e inutilizable desde el minuto 1.
    Acabo de escribir al servicio técnico a ver que dicen pero tiene pintan que está máquina no aguanta ni media cornada.

    • PILARsays:

      Buenos días, yo la recogí en Móstoles (Madrid), entusiasmada eche todos los ingredientes según la receta de salmorejo y en menos de 20 segundos empezó a echar humo también por abajo y una peste, asustada la apague y desenchufe deje que se enfriara y pensé que era por la cuchillas y vacié la cubeta y puse agua como para calentarla y otra vez humo. Total que la lave y a la caja he llamado un montón de veces desde el viernes y nada líneas ocupadas. no se donde llamar, porque imagino que el kiosco no tendrá nada que ver. si alguien sabe algo decir porfa. gracias.

    • franciscosays:

      a mi me ha pasado lo mismo, como as escrito al servicio técnico? a mi el correo de garantía que viene en el librito de recetas no me funciona….

      • PILARsays:

        Les he escrito pero me viene el email devuelto, no ha servido para nada. voy a intentar contactar con la Razón y voy a ir al kiosko a ver que dicen.

        • KOLDOsays:

          Hola, los que habéis tenido problemas, habéis podido contactar con LA RAZON? Que os han dicho?

  91. Timomaticsays:

    ¿Alguien en Valencia la ha recibido?

  92. MNBsays:

    Receta de salmorejo, se puso a triturar y al minuto ROTA 🙁

  93. debbysays:

    Pues por aquí por Badajos todavía ninguna entregada :s

  94. PILARsays:

    A los que recogéis la maquinita no sigáis el recetario que está mal he comprobado en la web el recetario que viene y no concuerda con el de la caja el salmorejo por ejemplo donde pone velocidad 1 es la 2 y viceversa por eso seguramente se han quemado. esta casi todo el libro mal. meteros mejor en http://thermomatic.es/. y descargaros los recetarios en PDF, algunos ya nos hemos quedado sin ella.
    Yo les he escrito un email si no me contestan tomare medidas, porque no me gusta que me tomen el pelo. Ya nos contáis.

    • Mirysays:

      La verdad que vaya timo, gracias por decir lo del recetario, a mi aun no me ha llegado (gerona), pero por lo k estoy leyendo todas vienen estropeadas, espero que las canvien, y haber si cojen el telefono.

    • Jessicasays:

      Gracias Pilar, yo aun no la e recibido pero ya me lo e descargado

  95. marisays:

    Aqui lo mismo , hice un salmorejo y bien, hice un pixto y todo quemado ….no se paro cuando debia…. al dia siguientesalmorejo un minuto empezo a echar humo y rota. Menudo timo. Alguien ha conseguido algo del servicio tecnico? si es asi que cuente como . Gracias

  96. TIMOMATICsays:

    Me gustaría saber si hay alguien que ha cocinado con la TIMOMATIC y aún le funciona, por que esto es un DESASTRE. Espero que la remesa que llegue a Valencia sea mejor que la de Madrid.

    • martasays:

      Aquí a Barcelona tampoco han llegado todavía….
      Y también tengo la esperanza de q cuando lleguen funcionen!!!

    • lunasays:

      yo soy de madrid de monento me funciona e echo gaspacho y no me sale humo ,tambien e hecho pisto y bien se pego un poco abajo pero es que la jarra es de aluminio y si no se remueve seguro que se pega; tambien e hecho arroz con verduras ,pure de avena y frutas , tambien e rayado pan lo que no me funciona es el reloj pero me pongo el movil

  97. tonisays:

    hola ay alguien de Mallorca que ya la tenga?

  98. Carolsays:

    Yo la he recogido hoy (soy de Madrid) y leyendo los comentarios no sé si reirme o llorar, porque aunque no haya sido cara, tampoco me la han regalado.
    La probaré mañana a ver si tambien se me quema o tengo algo mas de suerte

  99. pilarsays:

    Wyo ya latengo, pero viene sin rejilla de vapor ni libro de recetas, con lo cual no puedo usarla. En el telefono de contacto no responden, asique nunca mas hare nada por este metodo

  100. pepasays:

    en torrevieja alicante no la he recibido pero miedo me da

  101. buscarobotsays:

    hola, Yo soy de Guadalajara y ya la he recibido. Bueno, no tiene nada que ver con la Termomix (su precio tampoco). La distribuye CECOTEC que también vende una gama algo mejor llamada Cecomix. Yo compré la Cecomix hace unos meses. Me timaron 200 euros para hacer algo más que esta. Se averia en cuanto la mires. La mandé a reparar (la recogieron tras amenazar que ponía este tema en consumo) y me la devolvieron reparada, pero ni ganas tengo de ponerla, ahí la tengo guardada). Si tenéis que contactar por temas de averias, mejor el mai o directamente a la Razón. Hace un tiempo la Vanguardia sacó algo parecido y les llovieron las reclamaciones. Tuvieron que devolver el dinero de los cupones y todo. Buscad en Robot de cocina la vanguardia y hay bastante info en internet. Yo esta de la Razón la he puesto con agua a hervir, para quitar lo que viene de fábrica y bien. Haré lo de buscar el recetario en internet, porque eso pasó también en la de la Vanguardia, que se quemaban por seguir lo del recetario, que estaba mal traducido.

    • a mi me duro 15 minutos exactos…jajaaj
      Puse un correo electronico y me llamaron ayer para decirme que en un par de semanas se pasarian a recogerla, para arreglarla o darme otra… no me creo nada.
      La mia dejo de funcionar la velocidad dos, y la desenchufe x si se habia recalentado, y al volver a enchufarla me saltaban los plomos directamente…
      aunq me gustaria poder poner una reclacion en la razon, xq una cosa es que siempre he sabido que no iba a ser una maravilla, y otra muy diferente que sea este mierda…

      • Franciscosays:

        Hola, a que correo has reclamado? A mi en el que me viene en el libro de garantia no me funciona. Si puedes poner aqui el correo electronico en el que te han contestado te lo agradezco. Un saludo.

  102. mabelsays:

    Hola a todos,yo desde Madrid ya la tengo,sinceramente,calidad no tiene,solo la he probado hoy con una receta de natillas que trae y no ha quedado bien para tirar y lo peor que se ha pegado y no veo el modo de quitarlo pues ni con un cepillo sale y esta por medio las cuchillas,de momento la he dejado con agua y vinagre a ver si sale…mi marido dice que es un peligro,quema la jarra y las cuchillasno se desmontan.Lo que si vi es que si no funciona es por mal colocamiento de la tapa yo lo intente y al final funciono,yo para frio tengo una buena batidora muy parecida y la meto en el lavavajillas,pero esta nada ni a mano jajaja vamos a poder limpiarla,de momento solo la puse una vez y se quemo por dentro,ya leyendo me da miedo tiene un ruido extraño yo no la veo para las recetas que pone.
    Como veis hice de las mas faciles y el resultado malo pero quizas sea cuestion de ir pillando el punto si es que sigue funcionando yo volvere a deciros como va y a ver si entre todos solucionamos esto,pues no es un regalo,aunque lo sea no creo que pongan a tantos hogares en peligro….pues es algo que puede costar caro.
    Me siento engañada

    • mari angelessays:

      Jolin mabel. Yo que tengo unas ganas locas de haber si puedo hacer la batercream en ella. Madee mia pues aqui en murcia aun no han llegado. Veremos a ver si funciona alguna bien. Me estoy decepcionando solo de ver vuestros comentarios. Buaaa bueno a ver si puedes limpiarla y a ver si puedes seguir haciendo cosillas. Un saludo

      • mabelsays:

        No te preocupes estamos inespertos,pero a mi me funciona y ahora mismo la deje sola con confianza con agua por lo del pegado de dentro,pero por fuera a mi no me ha echado humo de momento ni nada de eso,poco a poco,estara a punto de llegarte animo aprenderemos…xdddd

      • lunasays:

        yo ya echo varias cosas y de monento funciona el reloj no

  103. mabelsays:

    Buenos dias,hoy para hacer el batido de fresas y platano he usado la otra que tengo,pues sigue quemada por dentro,pero la puse a temperatura de 100 con agua solo para ver si saca lo quemado y va muy lento,si alguien se le ocurre como sacar el quemado es media jarra la base quemada,ya lo avisa que el pisto y las cosas de leche puede pasar.Por lo demas bien,con el agua caliente a mi de momento no se ha quemado por fuera y funciona .

    Creo que quizas alguna se salve jjjjj

  104. ursulamarisays:

    La verdad es que es una triste gracia que nos quedemos de brazos cruzados, después de haber pagado 50
    Euros(que no es un regalo), y asumir que se nos va a quemar, a pegar,que el recetario este mal,.yo ya comenté que en cuanto la vi, no me dio ninguna confianza y la guardé por “ahí”, y ahora me está dando rabia porqué después de leer los comentarios tenia razón, y hablado de razón la última vez que lo compro. Creo que lo que les podíamos hacer llegar al periódico, es que por una chatarra van a perder muchos usuarios de su periódico. Un abrazo

  105. mabelsays:

    Hola aquí estoy de nuevo, no tengo ni idea de lo que durara la THERMO esto ni soy conformista, si veo algo lo comentare por supuesto solo voy comentando lo poco que hasta ahora voy viendo.

    Os comente que la base de la jarra se me pego y bastante haciendo las natillas ,que por cierto quedaron a mi gusto nada buenas, lo peor era sacar el quemado y con la misma Thermo puse con agua, vinagre y jabón lo puse a 120 a cocer y tras varias veces y unas nanas conseguí quitarlo, pero os comento que si os ponéis a mirar veréis la otra famosa marca la de 1200 e que tienen el mismo problema pues fue donde mire para ver como limpiar, no es esta la única.

    Hoy ya cansada de limpiar y todavía con mucho miedo la pongo ,he preparado algo sencillo pues ahora lo que intento es ir probándola, he cocido al vapor unas verduras con patatas y zanahorias al vapor y eso si me ha quedado bien lo malo los tiempos que he tenido que ir mirando varias veces.

    Seguiré probando y a ver si entre todos vamos poniendo recetas e ideas.

  106. mabelsays:

    Tenemos 15 dias para probar y luego sellar garantía eso es lo que me han dicho

  107. ELENAsays:

    A mi me ha llegado incompleta, llame por tfo para decirlo y todavía estoy esperando q me contesten a q email nos podemos dirigir para ver si así tengo más suerte

  108. alfinsosays:

    Ya conozco varias personas que se le ha roto esta máquina en tres días

    • LOLEsays:

      Voy a ser justa y legal, nada más escribir los comentarios anteriores, he llamado otra vez al tlfn que conseguí que me dieran el otro día en consumo, vaya sorpresa… Me lo han cogido y me han pedido los datos para venir a recogerla y traerme una nueva, dicen que ha salido mal una remesa.
      Me han preguntado que por dónde echaba el humo y les he comentado todo.
      Mañana ya me iba a consumo, se lo he dicho y ya se lo había dicho en dos mensajes que les había dejado antes.
      Así que no tireis la thermomatic, me han asegurado que la que me envíen estará bien.
      Éste es el tlfn en el que he conseguido localizarlos 91 6300860
      Me han dicho que en el otro tienen también ventas y no se qué más, que por éso siempre está saturado.
      Me han tomado los datos y me han dicho que me mandarán un mensaje al móvil, para informarme de cuando pasan a recogerla y a traerme otra.
      Os quería informar para si queréis llamar vosotros a ver si lo arreglais.
      Saludos desde Madrid

      • KOLDOsays:

        Muchas gracias por tu información.

        A ver si es verdad que solamente es una remesa y el resto están bien.

        De nuevo gracias

        • LOLEsays:

          De nada.
          Pero tampoco es que esté yo muy convencida de que sirva para mucho el robot, tenía más expectativas puestas en el.
          Me costó menos el verano pasado una batidora en el carrefour con puntos por la compra, y ésa va mejor, también de vaso.
          Seguiré con el robot que me compré hace unos años en el corte inglés, el chef o matic pro, al menos cocina y se apaga sólo jajajajja.
          Y tiene recetas, también las hay en internet.
          Éste trae mínimas.
          Ya cuando vengan a por el y me traigan el nuevo, lo pondré aquí y contaré si funciona, se supone que tiene más potencia que mí batidora de vaso y no picaba ni la mitad.
          Saludos

          • soniasays:

            A quienes les ha llegado me gustaría saber si tritura dejando todo homogéneos cuando se hace puré o deja grumos? Porque la verdad es que me lo compré principalmente por esta función. Gracias 🙂

          • juliasays:

            tritura bien no deja grunos el gaspacho el tomate con la piel y lo desace todo hasta el pan duro lo tritura

          • PATsays:

            Yo también he conseguido que triture, aunque al principio fallaba,pero hace un ruido exagerado…¿a ti también te pasa? No me parece normal

          • KOLDOsays:

            Que bien por fin algún comentario positivo. Por lo menos para gazpacho ya vemos que vale je je je.
            A ver cuando llega al norte

          • soniasays:

            Estaba deseando escuchar algo mínimamente bueno!!! Si cuando me llegue tengo buenas noticias voy a llenar esto de buenos comentarios! Porque vaya bajón me está dando de leer tanta crítica, espero no tener que corroborar todo lo dicho hasta ahora.

          • Angelasays:

            No lo recojas del tiron es una estafa

          • Lola sanchez (Sevilla)says:

            Pues Sonia, si hablas en positivo de este aparato seras la única persona……
            Yo tengo una gran decepción, pero., vamos que se piensan estos del periódico que tratan con “burricos” (sin despreciar a los burros, que me parecen adorables). Pues no señores del Periodico, no somos animales irracionales que vamos abajar la cabeza y hacer lo que ustedes digan. Nos vamos a ir a consumo y la queja va a ir contra ustedes que son los que nos han vendido una “estafa con 14 funciones” Y a mi no me vale eso de por 50€ que esperabas……. Porque yo por ese precio espero lo que ustedes me han publicitado y vendido y que no solo yo, sino muchos miles de personas les hemos pagado, algunos hasta con mucho esfuerzo…..
            Hoy estoy calentita……. Ufff!!!
            Perdonad, pero es que estas cosas me encienden…..!!!

          • pablosays:

            Hay qué ir a por todas pues nos an engañado como tontos

          • Lola sanchez (Sevilla)says:

            Si Pablo, estoy contigo. Las siguen entregando aunque saben que no funcionan para cumplir el plazo de los 4 meses y que no les caiga una mas gorda aun, pero esto es increíble! Yo la enchufe y me salto el automático. Me quede sin luz en toda la casa!! Y el petardazo que dio aquello!!! Que susto!! Ellos ya sabían que esto iba a pasar xq supongo que las maquinas no habrán pasado el control de calidad….. O mira que suerte han tenido que las que han pasado el control funcionan y las de los clientes no!! Les voy a mandar otros 20€ Pa que me compren el décimo de lotería de navidad porque con la suerte que tienen me hacen millonaria!!! Que sinvergüenzas!!!! Devuelvan el dinero y pidan perdón!!!! Es lo mínimo……

          • pablosays:

            Nosotros es la segunda y esperando la tercera me dicen que me la mandaran probada ya veremos

          • maysays:

            Pisto en la jarra y a los 3 o 4 minutos olor a quemado. Lo paso al plato y si, fondo quemado!!! Llamo al913247116 q es de la razón,explicó la cosa y me toma datos para q la empresa q lo fábrica se ponga en contacto conmigo.me comenta q el fabricante dice q la rueda del tiempo no se mueve,sirve para q se ponga en marcha nada más….alucino !!!

          • Rosa Marisays:

            Solo la he usado dos veces, para hacer un pescado al vapor y una fideua y la verdad es que no salió mal..
            Si te quedas corta con el tiempo y hay que hacerlo más hay que esperar porque se calienta y no te lo permite el dispositivo de seguridad que tiene. Este es el inconveniente que le veo. Yo quite el vaso y desenchufé de la corriente para enfriase antes, solo 5 min.tardó y programé de nuevo.
            Eso sí cuesta quitar lo que se pega en el fondo del vaso.
            Seguiré probando a ver si se puede utilizar haciendo más de una receta seguidas.
            También trituró bien.
            Seguiré comentando como va.
            Puede ser que haya salido una remesa mal

          • soniasays:

            Gracias por el comentario. Aporta esperanza!! 🙂

          • mandysays:

            Por fin comentarios pisitivos …aqui en Cadiz aun no saben nada no entiendo porque no estan ya todas repartidas…en fin…

          • Marsays:

            Aquí en Córdoba tampoco ha llegado, pero prefiero esperar a que solucionen el problema de las máquinas defectuosas, cuando llegue que esté bien.
            Un saludo, Mar

          • angelessays:

            Aqui en Badajoz tampoco la tenemos. Supongo q estaran mejorandolas,jajaja. Yo q convencí a 6 compañeros de trabjo para q la comprasen,si ahora es una kk pues vaya.
            Terminaré comprando la termomix autentica,q es muy cara,pero buena y gente formal

          • Sarasays:

            En Huelva tampoco han llegado, espero que vengan sin defecto. Y si no a reclamar que nos devuelvan el dinero.

          • estersays:

            olaaa desd sevilla..vaya tela con la thermomatic,la enchufé y le exe todos los ingredientes para el salmorej,la encendi y los 20 segundos empezo a oler a quemado y empezo a salur humo x abajo,valla timo

          • buenas tardes desde madrid bueno al final he conseguido que me cojan el teléfono y les he explicado lo que me ha pasado con la thermomatic y me han dicho que vienen a recogerla a mi casa para llevarla al servicio tecnico para ver que le pasa y ya me diran
            ahhhh y me han dicho que es verdad que ha salido una partida defectuosa pero de cambiarmela no me han dicho nada asta que no la vean en el servicio tecnico
            asique a esperar

          • maysays:

            Hoy de mañana he recibido mi termomatic. Acabo de triturar un par de tomates y salía algo de humo,aunque sin olor a quemado. La he parado enseguida por que se movía algo exagerado,parecía que el vaso iba a salirse de la base.
            Los plásticos son de tan mala calidad que al final del asa no están juntos y cuesta acoplar el vaso a la base. A álguien.le pasa?? Parece comprada en un chino!!! Q desilusión.
            Esta tarde haré algo caliente y OS cuento.pero vamos,q voy a empezar mandar correos,la razón,ocu,etc.quiero q me la cambien y si la otra Tb funciona igual, llamaré a la ocu y que me digan como puedo recuperar mi dinero!
            Voy a buscar los tlf y correos q habeis puesto.
            Saludos

          • maysays:

            Hola de nuevo!
            Tal y como he dicho antes,ya he escrito info@cecotec.es, también a info@thermomatic.es pero los correos me son devueltos, luego lo vuelvo a intentar.
            Los enlaces de ocu que puso Mar,creó recordar,son.losas directos para reclamar.
            En el primero te piden el.nombre de la empresa y demás para que la ocu se queje en tu nombre directamente. No me aceptaba el.nombre de la razón como empresa,así que tengo q buscar esa info.
            El segundo enlace,seas socio o no de ocu,te asesoran,te llaman ellos. Yo les he contado el caso,y q somos muchos en esta situacion. Q nos gustaría q nos devolvieran el dinero o nos dieran un producto similar. Que me digan q debemos hacer conjuntamente o individualmente. OS ánimo a empezar a quejaros de verdad si queremos sacar algo de todo esto!
            Saludos

          • Koldosays:

            En Guipúzcoa aún no la hemos recibido. Sabéis cual es el plazo máximo para recibirla?

          • Mirysays:

            Hola, el 10 de agosto es el plazo máximo

          • Jessicasays:

            Hola pues menos mal que termina el 10 de agosto pk si no nos llega para navidad,a mi me llamaron el martes que ya la tengo en el kiosco pero no e podido ir a recogerla espero que funcione bien ya os contare, aki en crevillente Alicante han tardado 4 meses, se han pasado un poco

          • Jessicasays:

            Por fin la tengo,, quiero estrenarla pero a k recetario hago caso,al que viene en la caja o el enlace que puso Pilar? Contestarme pronto por favor,, gracias

          • Inmasays:

            Hola me la acaban de dar y mi sorpresa ha sido que no viene con libro de recetas ni manual de instrucciones a alguien más le aviso pasado

          • Soniasays:

            si a mi tbm me ha venido sin recetario

          • Lola sanchez (Sevilla)says:

            Hola!!! Yo tb he intentado reclamar en la página de OCU y tampoco puedo hacerlo porque no acepta La Razón como empresa. Que habéis puesto los que ya habéis reclamado? Por favor ir informando para que todos podamos poner la reclamación. ES IMPORTANTE QUEJARNOS, cuantos mas mejor….. Es la única forma que tenemos de que nos den lo que hemos pagado. Ya esta bien de publicidades engañosas y timos. Ya esta bien de que crean que nos roben nuestro dinero a “caraperro” y como somos lelos nos callamos!!!! Tienen miles de thhermonatic entregadas y han cobrado 50€ por cada una. De cuantos miles de €estamos hablando? Pues amigos y amigas esos miles de euros se los estamos “regalando” si metemos la maquina en el fondo del armario y nos callamos.
            Hay que hablar!!!! Hay que llqmar . hay que escribir, hay que twittear, difundir la noticia y reclamar xq cuanto mas se nos oiga, mas conseguiremos!!!!

          • Maria Nievessays:

            como podemos hacer una reclamación? no seria bueno publicarlo en otros medios, para que se enteren de que las promociones de La Razon, no se materializan ? yo , como muchos de vosotros estoy esperando desde Marzo. Esto es una verguenza, nos han timado.

          • Anasays:

            Llama al este número te lo solucia en una semana a mi me lan cambiado

            913247124

          • Maria Nievessays:

            Yo te apoyo. ¿ que hay que hacer ?

          • Lola sanchez (Sevilla)says:

            Por lo pronto no volver a comprar la razón jamas!!!!
            Y después pues darlo a conocer a la demás prensa!!! Yo estoy desde junio intentando ponerme en contacto con ellos y aun no lo he conseguido

          • olgasays:

            Yo la recogi hoy en el kiosko,llevaba 4 meses esperando por ella,ya me sentia estafada y por lo poco k he leido (pk no puedo leer todos los comentarios pues son muchos)Me doy cuenta k era cierto lo de la estafa,pk por lo k veo es una grandisima porqueria,mi pareja me lo dijo desde k empecé a comprar el periodico,k la razon nadie lo compraba k seguramente la fabricarian después de la venta de este,por lo k veo debe ser verdad,la deben haber fabricado en dos meses por eso no valen para nada,mañana la usaré para ver ya les dire

          • Lola sanchez (Sevilla)says:

            Yo ya no se ni que decir.. Tengo la maquina en casa desde junio y esta es la bendita hora en que no he ppdido contacyar con esta gente. He escrito a dos correos y llamado diariamente a 3 números de teléfono distintos…. He dejado montones de mensajes en los contestadores….. Y nada!!!
            Espero que tengais mas suerte que yo… Aunque no desisto….. Seguire intentando…..

          • Lola sanchez (Sevilla)says:

            Por cierto, ¿las que van cambiando funcionan?

          • Angelessays:

            a mi me la han devuelto exactamente igual ….la misma maquina incluso con el mismo embalaje yo la queria para hacer gazpacho y no hay forma cada dos minutos se calienta y a esperar media hora vamos que me dura el gazpacho una mañana guardada trastero
            una verdadera porqueria….

          • Mi hermano y yo le recogimos ayer. La suya funciona muy bien, por lo menos lo q ha hecho hasta ahora. La mia he hecho gazpacho y bien. Limonada y bien, pero me quedo grumosa y al intentar batir de nuevo no funciona. Hace un ruido como para arrancar pero no lo hace. De momento la he guardado, mañana la probaré otra vez aver q tal.
            Por cierto q la tapa de cada diez intentos encaja uno y sino encaja no funciona…
            MaÑana probare otra vez, no se si es que se ha calentado o q

          • Lola sanchez (Sevilla)says:

            Una partida mala!!!? Que sinvergüenzas!!! Lo que no ha salido es ninguna partida buena!!!!

          • Lola sanchez (Sevilla)says:

            No lo esperes…… Siento decirte que te va a llegar defectuosa….. No funciona ninguna!!! Me da cosa desanimarte pero es lo que hay…… Nos han engañado y ahora la razón nos envía a que nos lo solucionemos nosotros llamando a un 902 que nos cuesta una pasta y al que no responden. … No. Yo me niego a llamar. A ni me ha vendido la maquina La Razón, ellos la han publicitado, ellos me la han vendido y ellos me la han cobrado….. El problema lo tienen ellos con la empresa que fabrica el producto y yo no voy a solucionar gastando mi dinero en llamar por ellos. Además son tan sinvergüenzas que en lugar de darnos el teléfono 916300860 que si tienes llamadas gratuitas no cuesta nada te dan el 902 para encima que rwclamas cobrarte. Yo el lunes, porque antes no puedo, me voy a la OCU y creo que todos deberíamos negarnos a realizar las llamadas.
            Saludos

          • Lola sanchez (Sevilla)says:

            Rosa Mari, si se calienta en el tiempo que te pone la receta y tienes q esperar a q se enfríe es que la maquina tuya tb funciona mal. En unos días te saldrá humo igual que a todos

          • Marcossays:

            Sabéis si han llegado por Málaga? Esto parece un cachondeo ya. La prime vez y la ultima que pillo nada por el periódico

          • LOLEsays:

            Yo aún sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo para cambiarmela.
            Espero que la próxima venga bien, ni aunque yo prefiero que me devuelvan el dinero que he invertido en ella, ni siquiera quedaba bien triturado el calabacin…

          • la mia vinieron a recogerla ayer sin avisar, lo que no entiendo es xq no me enviaron la nueva en el mismo viaje

          • PILARsays:

            ayer a las 19:00 me enviaron un mensaje de que en 48 horas me la recogían y me la han recogido esta mañana a las 9:30 y me han dejado la nueva, ya os voy contando.

      • PILARsays:

        Buenas tardes, bueno lleve el otro día la dichosa maquinita al kiosko y me llamaron ayer para decirme que ellos no podían hacer nada y que tenía que llamar al 902, y afortunadamente hoy me lo han cogido y me han dicho lo mismo que pasarían a recogerla que han salido algunas defectuosas, les he comentado lo que os decía el otro día sobre el recetario y dicen que el de la caja esta bien y que ha salido una partida de maquinitas mal. ya os contaré.

      • Te han dado ya la otra? yo llamo y no lo cojen q pasada

  109. LOLEsays:

    Vaya estafa, lo voy a denunciar a consumo

  110. Hola yo la tengo y la verdad que ya la he estrenado con tres platos y la verdad que funciona bien. lo que me parece que esta escasa en cuanto a recetas. sabéis donde podría conseguir mas recetas para hacer en la thermomatic?

    • martasays:

      Hola. Si lees comentarios más arriba, una persona puso un enlace donde habían más recetas!!!!
      Suerte

  111. Marsays:

    Buenas noches, llevo esperando la máquina desde marzo, he estado informándome por la red y los comentarios sobre la Thermomatic son pésimos a cual peor que el siguiente.
    En el punto de venta de prensa donde junté los cupones con el periódico La Razón no saben nada.
    Por favor informen del asunto que está causando esta incidencia a los clientes o nos veremos obligados a formular una denuncia en consumo.
    Yo en particular me he pasado por la oficina de consumo de mi ayuntamiento y me comentan que si no disponen de artículos que garanticen la seguridad del consumidor que cambien ese producto inmediatamente por otro con las mismas características y que si no procedéis a resanar el problema que formulemos una denuncia colectiva.
    Yo no he recibido aún la maquina pero espero que cuando la reciba cumpla con todas las garantías de seguridad de la UE si no es así me pondré en contacto con mas afectados y procederemos de la manera indicada en consumo.
    Espero respuesta y solución de la incidencia cuanto antes.
    Un saludo, Mar

    Este es el correo enviado a la web de reclamaciones de Thermomatic

  112. Carmensays:

    Que desastre de máquina yo soy de Córdoba y aún nada

  113. pepasays:

    En torrevieja Alicante yo no lo he recibido aun alguien de por aqui lo ha recibido?

  114. Helenasays:

    Hola, yo al final hice Pisto de nuevo y se agarro todo, me costo muchísimo quitarlo pero lo conseguí a base de mucha paciencia, luego probé con unas natillas y fatal, otra vez que se agarro y eso que solo estuvo 6 minutos porque lo tuve que apagar.
    Bueno al final mande un correo a Thermomatic dejando mis datos, y me han dicho que me llamaran para decirme cuando pasan a recogerla y traerme otra. Ya os contaré.

  115. debbysays:

    Por aquí por badajoz aun sin recibirla!! Que horror!! :s

  116. soniasays:

    A mi tampoco me ha llegado aún… Pero a quienes se les ha quemado…. Habéis visto las precauciones que vienen en la pag.http://thermomatic.es/?
    Quería saber si tritura y hace los purés homogéneos…. O si queda textura rugosa… Gracias

  117. susanasays:

    No vale para nada o por lo menos la mía la acabo de recibir, ice salmorejo y muy bien la vuelvo a utilizar esta mañana y ya se quemo pero claro, que queremos por 12€

    • montsesays:

      son 12€ mas cupones.hemos pagado lo que nos han pedido y la maquina tiene que funcionar

  118. pepasays:

    Esto es alucinante aun no lo he recibido espero que venga bien por que con las quejas que han tenido ya pueden haber mejorado los que aun no lo tenemos.Yo pedi tambien la heladera llegara para el proximo verano seguro

  119. Marsays:

    Bueno, como ya dije envié un correo a atención al cliente de Thermomatic y ahora paso a copiar la respuesta que he recibido. Volveré a ponerme en contacto con ellos si no la recibo o si me llega estropeada y mantendré informado al foro sobre lo que averigüe.
    Correo recibido:
    Buenas tardes,

    Sentimos la espera y las molestias. Las bases legales de la promoción establecen que el producto ha de ser entregado en un plazo de 4 meses a contar desde la finalización de la promoción.

    Para poder ser comercializado en el mercado comunitario cualquier producto ha de cumplir unos requisitos y garantías preestablecidos por la UE. Le podemos asegurar de que nuestros productos los cumplen ya que sino no habrían obtenido autorización para su comercialización.

    Respecto a las incidencias nuestro equipo trabaja para subsanarlas y causar el menos perjuicio posible.

    Esperamos que disfrute de su thermomatic y haber solventado todas las dudas previas a la posesión de la misma que usted tiene.

    Atentamente,

  120. Me podríais decir como se coloca la tapa exactamente no consigo ponerla bien y no me va..

  121. mabelsays:

    Hola, como he estado comentando en el foro, mi problema es que se pega el vaso hacia el lado derecho, he probado con varios comidas y se pega ,ahora también se pega la de mi hija, aseguro que es súper difícil de quitar 4 días y cociendo y consumiendo energía y tiempo para nada ,eso desmoraliza para usarla, por lo tanto he llamado y como a mucho de vosotros que me las cambian ,pero me dicen que me traerán otra ,la cuestión es que si firmamos la garantía (pregunto) no asumimos que la aceptamos ,pues sin probar la siguiente como voy a firmar la garantía de esta…..,respuesta de ellos ,no pasa nada pues si va mal la volvemos a cambiar, sinceramente ya la explique que no me es nada fiable como aparato pues no me da seguridad, espero que si tomáis alguna determinación contéis conmigo ,esto es una decepción primera y última vez.

    • Marsays:

      Buena, como ya puse en un correo anterior yo he escrito al servicio técnico de Thermomatic pero como aún no la tengo no puedo hacer más, cuando la reciba actuaré en consecuencia, pero una cosa tengo clara, amí no me va a timar Maruenda, si tengo que salir en la televisión contando lo ocurrido lo voy hacer para que se le caiga la cara de vergüenza y nos devuelva lo que se ha invertido en la máquina, de todas formas te copió el mensaje que mandé.
      Un saludo.
      Mensaje enviado:

      Buenas noches, llevo esperando la máquina desde marzo, he estado informándome por la red y los comentarios sobre la Thermomatic son pésimos a cual peor que el siguiente.
      En el punto de venta de prensa donde junté los cupones con el periódico La Razón no saben nada.
      Por favor informen del asunto que está causando esta incidencia a los clientes o nos veremos obligados a formular una denuncia en consumo.
      Yo en particular me he pasado por la oficina de consumo de mi ayuntamiento y me comentan que si no disponen de artículos que garanticen la seguridad del consumidor que cambien ese producto inmediatamente por otro con las mismas características y que si no procedéis a resanar el problema que formulemos una denuncia colectiva.
      Yo no he recibido aún la maquina pero espero que cuando la reciba cumpla con todas las garantías de seguridad de la UE si no es así me pondré en contacto con mas afectados y procederemos de la manera indicada en consumo.
      Espero respuesta y solución de la incidencia cuanto antes.
      Un saludo, Mar

  122. Tormentasays:

    Soy de Barcelona y tampoco la tengo.

  123. Angelessays:

    Desde Sevilla seguimos esperando y visto los comentarios muy desilusionada no es que esperara gran cosa pero tampoco esto la verdad por favor podeis decir los que la tengais que potencia tiene y si bate sin grumos para poder por los menos hacer gazpacho… gracias

    • Angelasays:

      No lo recojas. Hice un gazpacho, bueno hice….se paro a los segundos echando peste ahi esta para la basura

  124. BGONZA1979says:

    Vaya mierda, me ha durado dos recetas. en la primera se me quemó todo el fondo y en la segunda empezó a oler a quemado y a salir humo, que susto. Al final es verdad que lo barato sale caro, porque ahora tengo un aparato que me has costado un dinero y que no sirve para nada. ¿Alguien sabe donde hay que reclamar o llamar para que te la intenten cambiar o reparar o para que te devuelvan el dinero del aparato y de los periódicos?. ¡¡¡¡ QUE DECEPCION MÁS GRANDE!!!!. ¿Alguien puede dar buenas referencia del aparato?, a lo mejor a alguien le está funcionando y es una partida defectuosa.

  125. BGONZA1979says:

    Alguien tiene el telefono del servicio técnico de thermomatic, para que me la cambien?

  126. Marsays:

    Aquí estamos quejándonos todas y todos lo que tenemos acceso a internet, pero ¿qué pasa con todas esas personas que no se pueden quejar por estos médicos? Personas mayores que no saben donde reclamar y no tan mayores pero sin capacidad para quejarse.
    Yo pienso que basta ya de poner mensajes y conformarnos con las migajas que nos quieran dar para callarnos la boca.
    Tenemos que reclamar en serio y con todas las de la ley para que devuelvan el dinero invertido porque eso de que lo barato sale caro es una quimera parami tal vez 50€ no sea nada pero puede que para otras personas sea mucho y han juntado los cupones y pagado su reserva religiosamente porque se ofrecía un producto que de otra forma para ellos sería inalcanzable.
    Me parece una estafa en toda regla y por lo tanto tenemos que presionar y dejarnos oír por el medio más asequible a todas las personas como es la tv.
    Yo en particular voy a escribir un correo a la 6 Tv que es donde el “señor,” Maruenda está a diario como tertuliano y a ver que nos cuenta de su maravillosa máquina de los desastres.
    Un saludo, Mar

  127. Sevillana83says:

    Hoy me han llamado a mi de mi quiosco que ya han llegado , hoy pasare a recogerla , es en Sevilla

  128. Mercedessays:

    Yo de Valencia y sigo esperando…

  129. BGONZA1979says:

    Muchas gracias MAR, llamé al 91 6300860, tal y como me indicaste y después de una hora y media, me dijeron que en una semana me mandaran un mensaje para decirme cuando se pasan a por ella y me traen una nueva. Espero que sea eso, una remesa defectuosa y que la nueva no de problemas, porque la mía cuando intenté hacer la receta del salmorejo no fue capaz de triturar el tomate y empezó a salir humo y oler a quemado. Que horror. Ya os iré contando. ¿los que habéis recibido la nueva, funciona en condiciones?

    • Marsays:

      Esperó que funcione, yo no he recibido aún ninguna, pero como no este en condiciones la que reciba voy directa!ente a consumo.
      Un saludo, Mar

  130. pablosays:

    Quisiera que alguien me diera un teléfono que no sea el 902 para poder ponerme en contacto con el servicio técnico púes no hay manera de contactar
    He intentando hacer un gazpacho y a salido echando humo

  131. PATsays:

    Yo la acabo de recoger(Valencia) y, como ya me imaginaba, la maquinita no funciona . En menos de un minuto ha empezado ha salir humo y el temporizador ni se mueve.Si, realmente, es una remesa defectuosa siguen repartiendola.A alguien le funciona?

  132. Arlenesays:

    Soy de Valencia y esta mañana he recogido la maldita thermomatic.con todo entusiasmo he puesto azucar en el bazo para pulverizar,segui todas las instruciones en 5 segundos empezo a salir humo.ya he llamado el numero que nos a dado la compañera mas arriba, no he tenido suerte ya que he llamado al final de tarde y solo estan hasta las 15.30 el lunes volvere llamar

  133. Algon66says:

    Buenas tardes. Por fín llegóoooo!!!!!! pero que desilusión….. Mi señora la recogió del Kiosko y por la tarde se puso mano a la obra para hacer gazpacho, en décimas de segundos empezó a echar humo y olor a quemado, volvió al Kiosko para devolverla y le dieron otra ya que habían llegado ese día y pensábamos que podía venir alguna defectuosa pero qué pasó?? pues que saltaron los térmicos de casa, acto seguido mi mujer la devolvió y se lo comentó a la propietaria del establecimiento y le comunicó lo que había pasado, cosa muy rara, ¿dos y con defectos? pues sabéis que ha pasado? que todas han sido devuelta al establecimiento, todas con olor a cable quemado, esto es una ESTAFA!!!!. La propietaria del establecimiento nos ha dado a cada uno una con un nº de Tlf y el código del establecimiento, nos han dicho que llamemos y que pasaran por el domicilio de cada uno a realizar el cambio por otra. Llamaré ya el lunes para comunicarlo y ya os seguiré contando. pero esto me huele mal, tan mal como al olor a cable quemado de la “maquinita” .Os iré informando.

  134. Angelasays:

    Una poca verguenza los de la razon. Solo fue encenderlo para hacer un gazpacho , mucho ruido y un pestazo asi k se paro…No quiero ni pensar si hubiese hecho algo en caliente…El que no lo haya recojido aun echarlo para atras…

  135. Carlossays:

    Hola soy de Valencia, el Sábado la recogí y ya he hecho varios batidos de frutas y una salsa bolognesa.
    De momento me ha funcionado sin problemas, ni ha salido humo…ni ha olido a quemado.. Seguiré probando. Lo único es que el fondo de la cubeta se quema pero ya lo avisan en el manual y como solución pone …dejarlo con agua caliente durante unas horas… yo lo he limpiado con un estropajo metálico y se ha ido en seguida. Lo que no me gusta es que tiene las resistencias integradas en la propia cubeta por lo que si no la limpias con cuidado te la puedes cargar. Por eso dicen de no sumergir en agua y limpiarla por fuera con una bayeta húmeda y por dentro con una esponja y jabón.Tampoco recomiendo limpiarla bajo el grifo ya que si mojas las resistencias despídete de la Thermomatic. Seguiré informando. Un saludo a todos.

  136. Carlossays:

    Hola, soy de Valencia. La recogí el Sábado y me funciona sin problemas. He hecho una salsa bolognesa y varios batidos de frutas y todo ok. Lo único que he visto mal es que las resistencias vienen incorporadas en la cubeta con lo que hay que tener un especial cuidado en limpiarla. No hay que ponerla bajo el grifo si sumergirla en el agua. Si haces esto te la cargas.
    Saludos

  137. Debbysays:

    Aquí por Mérida nada,vaya tela ….. De todas maneras creo que nos han timado porque vaya casualidad que todas vengan mal.. Deberíamos hacer algo todos!! Para que nos devuelvan el dinero aunque sea … Yo estoy por no recogerla ni si quiera,el día que llegue,si es que llega …

    • Marsays:

      Hay que recogerla , si no funciona dirctamente con ella a la OCU, si no la recoges no puedes reclamar nada, yomla recogeré y procederé según funcione,

  138. Pr@dosays:

    Me estais poniendo mal cuerpo…..y aun no la tengo…ya os contare mi experiencia. …espero que sea distinta..jajaja

  139. Beasays:

    Al venir a recoger la thermomatic rota y dejaros la nueva os pidieron algo? Recibo , factura ?

  140. susanasays:

    Esto es de vergüenza yo llevo esperando 4 y no saben nada en la impreta cuando va a llegar por cadiz????

    • KOLDOsays:

      Hola, aqui en Guipuzkoa, tampoco ha llegado. A ver si aunque llegue tarde, nos llega que esté bien, aunque tengamos que esperar.

  141. Beasays:

    Chicas, esta mañana llame al teléfono que ponía en el librito de instrucciones un 902, de primeras me salió como si fuera un fax pero volví a llamar y al momento me lo cogio una señora , me pregunto el tipo de daño y me tomo los datos, me dijo que me mandarían una nueva y que 48 horas antes me mandarían un mensaje , así que a esperar y rezar q no se estropee a la mínima Xq vaya chasco me llevaría con lo motivada que estoy ahora para cocinar con esto….
    Referente al pedido que no llega, para aquellas q no lo tengáis debe de estar a punto, yo cada dos findes iba a preguntarle al hombre de quiosco, el pobre cuando me vería se pondría a resoplar, y me ponía a leer los posts para ver si había alguien en mi misma situación, y había gente que decían q les había llegado cuando a mi todavía no , así que paciencia

    • Helenasays:

      Bea no quiero desanimarte pero te comento. A mi me paso lo mismo, mande un mail y al día siguiente me llamaron para decirme que me la cambiarían por otra. El viernes pasado me avisaron y ayer lunes me trajeron una nueva y se llevaron la otra. Resultado………… A los dos minutos de intentar picar un tomate para el salmorejo “la nueva” empezó a echar humo y tuve que apagarla. Ayer mismo mande otro mail y estoy esperando respuesta. Si tienes que volver a llamar puedes hacerlo a este numero91-6300860 en vez del al 902…

  142. Angelessays:

    Ayer por la tarde recoji las dos que tenia encargadas…no tenia mucha ilusion visto los comentarios del foro pero aun asi fui pues bien una de ellas al usarla se le han quedado los botones metidos hacia dentro absolutamente todos y la otra no pica y hace un ruido que da un poco de sustillo no se yo si es normal llamado al servicio tecnico y me han dicho que en dos dias mandaran un mensaje diciendo cuando la recojen las llevaran a arreglar si se puede y si no me mandaran otra no se yo…..

  143. Marsays:

    Vamos hacer una reclamación en grupo a ver si nos devuelven el dinero

    • Beasays:

      Si me traen esta y no funciona habrá que hacer algo, porque si la maquina falla dos veces no es q este defectuosa, es que es así de mala. Lo q saco en conclusión de todo esto es q no voy a juntar mas cupones, Xq vaya decepción!!

      • Marsays:

        Yo también he juntado los cupones de la heladomatic y miedo me da que sea como esto pero desde luego ni una más, cuando me guste algo voy a la tienda y lo compró directamente, así si sale malo lo descambio sin problemas y punto

  144. Vanesasays:

    Me la dieron el viernes, la utilicé ayer y se quemó el motor…es pésimo que pase eso con la publicidad que la han dado….Decepción.

  145. Vanesasays:

    Pésima al enchufarla se quemó el motor

  146. Juanlusays:

    A mi me paso lo mismo que a muchos…La recogí en el kiosco, hice una simple limonada según la receta y al minuto solía a quemado y salía humo. Mande un email al servicio técnico (creo que viene en la caja) y al cabo de los días me llamaron para preguntar por el problema y me dijeron que era por una pieza que estaba defectuosa y en unas semanas vendría un mensajero a cambiármela por otra. Hoy me ha llegado la nueva….y por ahora esta si que funciona. Hice una limonada y todo correcto. Nada de calentarse, ni salir humo. Seguiré probando recetas a ver que tal

  147. Sevillana83says:

    Yo he echo gazpacho , y limonada y de momento bien , ni huele ni nada y ademas sin grumos . Tengo que probarla mas y con temperaturas para poder opinar , pero de momento bien .

    • Angelessays:

      Por favor puedes decirme en que velocidad has echo el gazpacho y si la maquina se te ha calentado y parado porque eso es lo que me ha pasado a mi en la velocidad 1 lo del tiempo no me funciona pero de pronto se paro y hasta la media hora o asi no pude volver a triturar gracias

  148. pablosays:

    Esto es la mayor porquería del mundo ya es la segunda y sigue sin funcionar hay que denunciarlo pues es una estafa

    • Marsays:

      Yo aún no la he recibido, pero voy a escribir para pedir información y de paso que me aclare el por qué de tantas incidencias

    • Marsays:

      Este es el correo que les he enviado hace unos minutos, a ver que me responden

      Buenos días, sigo sin saber nada de la termomatic a Córdoba aún no ha llegado, pero estoy siguiendo un foro so de este tema en cuestión y parece ser que todas están estropeadas incluso cuando la reemplazáis por otra nueva vuelve a fallar. Yo en particular exijo una explicación y si me va a suceder igual que a las otras personas que hablan por el foro mejor no la mandéis prefiero que me devuelvan mi dinero y yo compraré una en un establecimiento que me ofrezca garantías de que cuando intente cocinar con ella no me voy a electrocutar.
      No se si se están dando cuenta del peligro que conyeva repartir un producto en estas condiciones y que con vuestra negligencia están arriesgando demasiado, en cualquier momento va a ocurrir un accidente y entonces vais a entender que con la seguridad del consumidor no se juega.
      Por lo tanto reclamó al periódico de La Razón la devolución de los 50€ que ha visitado la adquisición de esta máquina o que sustituya el aparato por otro con las mismas características pero de otra marca.
      Este lunes pondré en conocimiento de la OCU este atropello.
      Un saludo, Mar.

      Acabó de enviar un correo a esta gente a ver que explicación me dan.
      Paso a copiar el correo y seguiré informando

  149. ANABELsays:

    Desde Sevilla…..concretamente Montequinto……..ayer llegó la máquina al kiosko y segun la recogia habia una amiga que decia que a su madre le habia salido ardiendo…….y ahora me meto aqui y leo ésto…..Aun no la he usado pero miedo me está dando….como dice el refrán,,,,,lo barato sale caro y nada más verla no me ofrecia mucha garantia…….muy endeble la vi.. aunque por lo que ha costado tampoco me esperaba una Thermomix..ah y qué decir de las pegatinas? vienen bien pegaditas,,,,,son las tipicas que te cuesta tela retirar y que si las dejas con el tiempo , el calor y demas se deterioran. y quitarlas es una odisea….Ya contaré como sale

  150. ISMAELsays:

    He recogido hoy 29 de junio y es una verdadera porqueria. Empienza a salir humos a los 30 segundos y un olor a quemado. Hay que poner todos una reclamacion al periodico de La Razon, porque este producto lo va a dejar en mal lugar de momento aqui en sevilla. Si llama por telefono no te lo gogen y si le envia un correo electronico no te contestan.

    • conchi cuevassays:

      Nos tienen que devolver el dinero.yo voy a preguntar en consumo pues creo que es nuestro derecho p vender un producto engañoso y ademas peligroso menuda milonga se han buscado para vender periodicos ni uno mas

  151. Es de poca verguenza, toso conta el periodico La Razon. No funciona, se quema a los 30 segundos y deja de funcionar

  152. Carlos(de Valencia)says:

    Hola a todos, yo tengo la máquina desde hace una semana y no he tenido ningún problema….de momento. He hecho limonada, batidos, Salsa Bolognesa y ..ni ha salido humo, ni se ha parado. Lo que no he probado es a cocinar algún tipo de plato pero de momento como batidora me sirve.
    Saludos

  153. Debbysays:

    Por badajoz sigo sin recibirla .. Parece que somos los ultimos

    • Marsays:

      En Córdoba tampoco ha llegado, los del sur somos de segunda división, pero bueno para que la manden rota mejor esperar

      • Carmensays:

        Ya ha llegado a Córdoba
        Alguien sabe si tengo que utilizar el recetario que trae u otro??

    • Koldosays:

      Por el norte, en GIPUZKOA, tampoco la hemos recibido

  154. fransays:

    nosotros la primera empezó a salir humo, esta que nos han traído funciona bien, pero la tapa no cerrara bien o algo y tritura cuando le da la gana…. una mierda vamos!!! a ver si volvemos a llamar que nos den otra o que nos devuelvan el dinero.

    • maysays:

      De momento al sur de valencia sigue sin llegar.si alguien denuncia o algo similar, por favor q nos vaya contando para seguir sus pasos. Si hay tanta gente descontenta,podríamos hacer algo. De momento os sigo leyendo mientras espero la maquinita…saludos.

      • Koldosays:

        Hola, yo también sigo esperando, pero si se quiere hacer algo colectivo, contad conmigo.

  155. anasays:

    A la fecha que estamos y no se a entregado me siento engañada

  156. anasays:

    Vaya engaño que conformista somos los españoles nos dan una caca y bien vivaaaa porfavor

  157. crysssays:

    hola vaya estafa yo me puse hacer un gazpacho y y la maquina con un olor a quemado se puso a funcionar un minuto y luego se paro

    • Beasays:

      A mi ya me han traído la nueva y miedo me da usarla, cuando me decida hacer de comer ya os contare a ver q tal va …

  158. María Csays:

    Por aquí por León tampoco ha llegado. Espero que llegue pronto y en buen estado y funcionamiento, si no… a poner una queja en la OCU o donde sea para que por lo menos devuelvan el dinero

  159. CARMENsays:

    Yo he comprado la thermomatic, y la verda ha sido una desilusión porque solo me ha dejado hacer un gazpacho y para de contar,olia a quemado y ha dejado de funcionar,estoy intentando contactar con el servicio tecnico y no hay manera,me parece una falta de respeto,sin saben perfectamente que iba a salir defectuosa que no la promocionen o que digan a los establecimientos o quioscos que la recojan sin ningun impedimento. Tengo otras dos personas que les ha pasado lo mismo ya no sabemos donde dirigirnos estmos indignados,habrá costado poco pero también se ha pagado con el periodico y la reserva.

    • pues si es verdad a mi me a pasado lo mismo estoy intentando contactar por telefono al 916300860 y me sale que todos los operadores estan ocupados con lo cual he mandado un mensaje a info@cecotec.es y ahora a ver que me contestan si alguien tiene otro telefono o otra direccion de correo os agradecere que me lo comuniqueis

      • helenasays:

        Hola María del Pilar, yo lo he mandado a esta dirección de correo y en un par de días me contestaron, info@thermotatic.es
        Hoy he recibido la “tercera” porque ya la he cambiado dos veces, espero que esta ultima ya esté bien. Pero lo que si tengo que reconocer es que las dos veces que he mandado el mail me han llamado por teléfono como mucho a los dos días y me han enviado otra antes de una semana, a mi particularmente me han tratado muy bien y no me han puesto ninguna pega en solucionarme el cambio. Mañana la pruebo y os cuento.

        • Marsays:

          Helena el problema es que esta máquina no funciona pero ni la primera ni ninguna de las que manden, ellos lo saben y lo que deberían es haberse puesto en contacto con nosotros siendo honestos y contarnos la verdad desde el principio, y darnos la opción de devolvernos de el dinero o cambiarla por otra de distinta marca pero con las mismas prestaciones, ahora esto ya se les ha ido de las manos y están probando suertes con la partida que han adquirido

  160. Luzsays:

    Holaaa =) yo soy de Madrid y en mi casa la tenemos desde hace un par de semanas la probamos hace unos días para hacer gazpacho y empezó a oler a quemado, me da a mi que la maquinita esta es una m*****,he escrito a los de la thermomatic haber si dan solución alguna porque vamos con la ilusión que la hemos estado esperando todos y no vale para nada, esto es un timo =)

  161. nubecitasays:

    Buenas, por fin llegó a mi quiosco (Barcelona), pero…, mal. Después de leer los comentarios ya estaba preparada para cualquier cosa, así que fui poco a poco y empecé por un gazpacho, la máquina no tenía apenas fuerza, y al ratito, ni 2 minutos, se paró y empezó a salir humo.
    Llamaré al teléfono que habéis puesto a ver que me dicen. Hemos pagado un precio por un aparato que tiene que funcionar y cumplir con lo que publicitaban, que el precio fuese bajo, no importa, en ningún momento decían que adquiriésemos la thermomatic, la máquina que a los dos minutos deja de funcionar.
    Ya os iré contando. Y suerte al resto, ojala tengáis más suerte que yo.

  162. conchi cuevassays:

    La maquina no puede ser peor y el numero de atencion al cliente nos va hacer gastar más de lo que vale la maquina no tenéis vergüenza ni formalidad ninguna

  163. Lola sanchez (Sevilla)says:

    Bueno pues os cuento mi experiencia “thermomatica”….
    Ayer por la tarde la recogí y, para empezar, la lavamos con cuidado de no mojar ninguno de los contactos electricos y nos dispisimos a preparar la limonada del recetario (por cierto, vaya tela para quitar el pegamento de las pegatinas rojas de la jarra). Bien, pues pusimos los ingredientes, enchufamos la maquina y al poner la jarra PLOOOFF!!! Toda la casa sin luz!!!! La pusimos varias veces y siempre pasaba lo mismo, así q esta mañana a las 9 me fui con la maquina bajo el brazo a la papelería y se han quedado con ella. Me han dicho que tienen fijado un día para las devoluciones, que aqui es el próximo lunes día 6. Si mi kioskera tiene fijado día para eso, los demás supongo que también, así que no se por qué no os las recogen, porque si ellos se han llevado el beneficio de los periódicos q les compramos, nos han recogido el dinero dela reserva y se han comprometido a ser intermediarios pues ttendrán que terminar su trabajo y apechugqr con las consecuencias, digo yo…. Si no cuando vamos a reservar que nos digan q ellos no se responsabilizan de las devoluciones…. Porque si a mi me dicen eso desde luego que no la compro.
    Bueno ya os contare como acaba esto, pero si hay que reclamar conjuntamente conmigo contad. Yo creo que una queja debíamos poner
    Ah! Esto es en Sevilla

    • Angelasays:

      Yo hice un escrito a vigorras. Canal sur. El publico. Os animo a que tambien lo hagais..contra mas lo denunciemos, seguro que nos ayudaan.

  164. Mirysays:

    De verdad que vaya estafa!!, alguien dijo que el recetario estaba mal las velocidades,¿ no sera por eso que se estropean? Porque si en el recetario pone unas velocidades y despues es otra…., nose, pero ya les vale, todos esperando con ansias la maquina y todas estropeadas, haber si podemos solucionar algo

    • Marsays:

      Voy a mirar en la web de la OCU si veo algún apartado para poner reclamaciones la pondré y os pasaré el enlace para que la pongamos tod@s a la vez, a ver si así solucionamos algo.
      Un saludo, Mar

    • Marsays:

      http://www.ocu.org/reclamar/reclamar-directamente-empresa

      Vamos a reclamar tod@s a la vez en esta web, es de consumo y a ver si tenemos suerte

    • Marsays:

      https://www.ocu.org/contacto/consulta-asesoria

      Aquí podemos pedir asesoramiento y cuando nos contesten iremos tod@s en grupo con la reclamación, yo aún no he recogido la máquina por eso no puedo reclamar, cuando la reciba si no es lo que han prometido iré directamente al ayuntamiento con la máquina en las manos, no voy a entrar en su juego de. : “ve probando a ver que tal”.
      Yo no soy una cría y con migo ni estos de la razón ni nadie juega.

  165. Elidiasays:

    Vaya mierda después de tanto esperar y es defectuosa, quien se entere para que te devuelvan todo incluido el del gasto del periódico que lo diga para hacerlo, gracias

  166. Mirysays:

    El periodico Marca ha sacado la cocomix, pero no lo hare porque sera otra estafa

    • Marsays:

      Ayer escribí este correo sa la siguiente dirección:

      larazonredessociales@larazon.com.ar, yo propongo que tod@s bombardeemos este correo a ver que pasa

      En vez de sacar nuevos productos lo que tienen que hacer es solucionar el problema de la termomatic que habéis enviado junto con los cupones y 12€ mediante el periódico de La Razón es todo un timo nos habéis estafado ninguna máquina funciona entren en este foro y den la cara que ya esta bien de engañar al consumidor mediante ofertas grandilocuentes que luego resultan ser pura basura.
      Este es el enlace del foro para que vean lo que tienen liado con vuestra fantástica Termomatic:

      • Mirysays:

        Esta mañana he recogido la thermomatic, aun no la he estrenado, no me viene el recetario ni la rejilla del vapor,¿alguien sabe donde debo mirar las recetas?, el lunes llamare.

      • Amigo esa dirección de correo es para La Razón de Argentina, que no tiene nada que ver el periódico español :-D. En cualquier caso, algo tenemos que hacer si

  167. nubecitasays:

    Buenas, como ya puse en un mensaje anterior, por fin llegó pero…, no funciona.
    Os dejo los teléfonos que tengo para contactar con la empresa, por si os pueden ser de utilidad:
    916300860-913247124-913247116.
    Aun no he podido contactar con ellos, ya os iré contando
    .
    Por cierto…, ahora la anuncia MARCA.
    Y en la documentación que hay junto a la maquina, nos dan la opción de comprar otro vaso y otra máquina.

  168. Cintisays:

    Hola, me podrían decir dónde se puede llamar para que me envíen la thermomatic?? es que hace tres meses ya desde que hicimos la reserva y entregamos todos los cupones del periódico la razón y el chico de la prensa aún no sabe nada. Soy de Huelva capital y aquí aún no han llegado…Esto es desesperante y después de los malos comentarios que está teniendo la maquinita…..Necesito saber dónde puedo llamar para reclamar que me entreguen mi thermomatic. Gracias y saludos a todos!!

    • Cintisays:

      Un chico de la página de Thermomatic España , por qué pregunté dónde podía reclamar mi thermomatic me dijo que el foro no era para eso y también me dijo que reclamase al periódico La RAzón.
      ¿Alguien sabe cuál es el número del periódico para poder reclamar mi thermomatic?
      Por cierto, al día siguiente de haber preguntado en Thermomatic España (página de facebook) me echaron del grupo…increíble pero cierto, porque resulta que ese chico trabaja para la empresa que hace la thermomatic y claro, no le gusta que nadie se queje de nada y ni siquiera se pregunte dónde llamar para reclamar la entrega….

  169. mabelsays:

    hola de nuevo ,bueno como dije la cambie,sin problemas,rapido y bien……pero para que hasta cuando hay que estar cambiando,pues de nuevo mal se pega lo gracioso que tiene liquido y el arroz duro ya quemado,por otro lado se puso fea en esa zona hasta haciendo pescado al vapor,yo voy a escribir a ese enlance de la ocu y de nuevo los llamare pidiendo esta vez mi dinero
    Han sellado garantia yo no,me niego a sellar algo que no funciona.
    Que podemos hacer entre todos

  170. mabelsays:

    Espero que entre todos podamos hacer algo,leo que si cuesta poco que queremos,mirar es como si me lo regalan me da igual,espero que cumpla los objetivos minimos y me da que hasta ahora solo hablamos de fallos importantes,pero como algun usuario tenga un problema mayor,pues esto no es nada fiable y como tambien he leido ,las personas que no disponen de este medio de queja seran miles…….donde podemos recurrir todos juntos

  171. M Carmensays:

    Por aquí en Cádiz no ha llegado tampoco pero por lo que leo parece que no da buen resultado. Aún así hemos pagado y nos la tendrán que mandar o que nos devuelvan el dinero.

  172. Beasays:

    A mi me han traído ya la segunda , y hoy me puse hacer tarta de queso y la mezcla se pego al calentarla !! Y eso si que no tiene solución, porque aunque llame para pedir otra me pasara igual ya que el problema es el material del que está hecho ….la verdad que no me apetece comer comida con sabor a quemado …..habría que pedir la devolución del dinero

    • Mirysays:

      Hola, ayer recogi la mia, me vino sin el recetario y sin la rejilla del vapor, hoy l he utilizado para hacer el pisto y para triturar bien, pero a la hora de calentar, no hace nada, programo el tiempo, la temperatura, pero la velocidad no se queda marcada, la he parado y ahora no me deja seleccionar ninguna temperatura, ¿ eso es que esta estropeada, o ago algo mal? Tampoco tengo las instrucciones

  173. doloressays:

    Holaaa yo tengo la thermomix tm5 y en abril me pedi la del periodico para mi madre y me a llegado hoy todavia no la e usado..donde puedo buscar recetas para esta thermomatic??

  174. Maria piedadsays:

    Yo soy de Badajoz y no sabemos nada todavía de el robot de cocina ya llevamos bastante tiempo esperando fuimos a la tienda y no saben decirnos nada me parece muy fuerte

  175. Crysssays:

    Gracias helena X contestarme llamé deje un mensaje me llamaron una vez y no pude contestar he vuelto a llamar y salta el cono estado y sigo esperando poder hablar con ellos pronto de la htermomatic hay esta cogiendo polvo a mi amiga le pasa lo mismo y X lo que ge leído a todo el mundo igual deberíamos denunciar esto es una estafa en toda regla

  176. parece que este fin de semana llega la thermomatic a alicante a ver si hay suerte y salen buenas

  177. jorrgesays:

    Empezamos a haceer salmorejo y esto echaba más humo q un indio cabreado, esto es para denunciar

  178. carmensays:

    hola , buenas noches a mi la thermomatic fue ponerla y se rompió , estoy llamando a la razón y no me lo cogen y no se que hacer , soy de Sevilla y la verdad es que estoy sorprendida porque estaba muy ilusionada con la máquina y ahora resulta que ni el periódico contesta … la verdad que mal el servicio. si pudierais facilitarme algún
    teléfono para que me cambien la maquina , os lo agradecería

  179. yo por fin la tengo ya en casa solo la e probado para picar por ver que pasaba y de momento todo bien espero que siga asi y poder cocinar en ella hoy la prueba de hacer comida haber que pasa

    • Koldosays:

      Bueno a ver si las nuevas, o las últimas que van entregando van bien. Aqui en Gipuzkoa seguimos esperando……

      • doloressays:

        Holaa pues la mia el mango de la jarra esta partido arriba y abajo asique llame para que me la cambien pero vamos que decepcionada totalmente tengo la thermomix tm5 y una maravilla todo perfecto y las recetas buenisimaaas y la termomatic no tiene nada que ver con ella..pero me la compre por tenerla tambien porque se la regalé ami madre aver que tal va con la suya esoero que la suya vaya bien porque yo mal e empezado!!

      • doloressays:

        No tiene nada que ver la thermomatic con la thermomix…la thermomix hace mucha mas cosas qe la otra…mayor calidad enlos platos quien no puede conprarse thermomix bien que use la otra pero no tiene nada que ver!!

      • Lola sanchez (Sevilla)says:

        Para nada!!! La mía es de las ultimas entregadas (esta pasada semana)y tampoco funciona!!!

  180. Miguel Albujersays:

    Pues en El Campello, Alicante, todavía no las han entregado¡¡¡ Visto los comentarios creo que si algún día llega, me voy a pensar si pagar los 20 euros o no, porque veo que es un cacharro que se estropea a la primera de cambio

  181. Jesus Ig, Elorza y Moratallasays:

    Hace 2 meses que deje la documentacion requerida para que me entregaran este robot y hoy es el dia que aún no lo he recibido. El kiosko que me atiende es de Getxo (Vizcaya), a quien he reclamado en repetidas ocasiones. Espero sus noticias.

  182. laurasays:

    estoy leyendo muchos comentarios y es algo que me indigna mucho, si compramos algo por 10€ que funciona muy bien me contentos estamos, si por error de producción están mal, y nos dan la opción de cambiarla por una que esta bien, es que son unos ESTAFADORES… es que vamos a ir a consumo… no se que esperáis por 10€ que sea igual que la thermomix y ahorraros 990€ yo he cogido todas las promociones de la razón y todas funcionan perfectamente. Estoy segura que si vais al media mark y os pasa lo mismo no la liáis tanto.

    • Lola sanchez (Sevilla)says:

      Laura, lo que me parece increíble es que aún siguen entregando máquinas que saben que no funcionan. lo que me parece increíble es que máquinas que ya han cambiado tampoco funcionen. lo que me parece increíble es que los correos electrónicos que facilitan no funcionen que nos den un número de teléfono 902 que está siempre colapsado. lo que me parece increíble es que yo lleve desde el 26 de junio intentando ponerme en contacto con ellos y aún hoy no he podido lograrlo.
      Laura,yo no quiero una Thermomix por 50 euros, yo quiero lo que la razón ha publicitado, me ha vendido y me ha cobrado y hasta hoy no lo tengo. estoy completamente segura de qué Mediamarkt o cualquier otra empresa ya me habría solucionado el problema y ten por seguro que si no lo hubiera hecho hablaría de ellos igual de mal qué estoy hablando del periódico La Razón.

    • Carmensays:

      Estoy contigo Laura

  183. Debbysays:

    Aquí por Badajoz todavía nada :s!! Vaya tela

  184. susanasays:

    pero, que verguenza que es esto., acabo de recibirla y a los 30 segundos ( de reloj) ya no funcionaba. solo he querido picar un poco de hielo, y no ha habido manera. se paraba y habia que esperar buen rato para que funcionara 5 segundos. se volvia a parar como si llevara media hora funcioando. como no les da verguenza mandar algo asi? no me extraña que haya tantos comentarios. no pienso dejarlo asi, voy a reclamar que me devuelvan tanto el dinero de los cupones como los 11.95 que he pagado en la papeleria. sino me ire a la oficina del consumidor o donde tenga que ir,. pero es denigrante por parte de ellos que sean capaces de mandar semejante mierda y llamas y como si la cosa no fuese con ellos. solo vendian ese periodico cuando habia promociones, pero despues de esto, yo no sere quien vuelva a coger ninguna promocion. vaya tastarro que han mandado,. y al final han sido 32 euros, total para no poder ni utilizarla.

  185. Carlossays:

    Pues a mi me funciona de puta madre. He picado hielo, he hecho salsa bolognesa, limonada, batidos, etc etc. y ningún problema. Por 50€ no se puede pedir más. Saludos.

    • Beasays:

      Cuando le doy a la opción de hervir. Hace ruido como si fuera a hervir, calienta un poco el agua y se para…lo tngo apagar y darle otra vez al botón pero nunca llega a hervir el agua….es eso lo q hace tb la tuya?

      • Carlossays:

        De momento no he hecho nada al vapor, por lo que no te puedo dar una respuesta. De todas formas lo probaré. Saludos.

    • Koldosays:

      por ahora en Guipuzcoa no sabemos nada de nada. No sé cuando nos llegará y si van a esperar hasta el plazo máximo

    • Mirysays:

      Hola Carlos, y cuando cocinas pones la temperatura, los minutos, ¿la velocidad 1 o 2 te funciona?

      • Carlossays:

        Me funcionan las 2 velocidades. Los minutos los controlo con un reloj adicional de cocina. Las temperaturas de momento ok. Sólo he cocinado con 120 y 100 grados.

        • Mirysays:

          Que bien que te funcione, sabes algun numero de telefono donde pueda llamar? Yo llamo a un 91 pero siempre estan ocupados, la mia me vino sin la rejilla del vapor y sin libro, la velocidad para calentar no me funcionan, pero si me funcionan cuando no caliento, y la comida se me pega, hoy he querido hacer salsa boloñesa y se me ha parado la maquina a los 5 min de calentar

          • Beasays:

            Y vas a llamar para q t traigan otra? Yo intente hace tarta de queso y me salió con gusto a quemada y eso q calenté la mezcla menos de 7 min…y se quemo todo el fondo …mañana llamare pa q traigan otra…Xq si no nunca podré calentar leche ni hacer postre Xq se quemara …pero dudo q eso me lo arreglen con otra nueva q me traigan pero habrá que probar

          • Mirysays:

            Hola, llame el jueves y me cogieron los datos y me dijeron que el servicio tecnico me llamaria, espero que esta semana me llamen, si no llamare volvere a llamar. A mi tambien se me pega todo, y no pica muy bien..,

          • Beasays:

            Pues yo llame y me dijeron q era algo normal, q la leche se había quemado Xq quizás lo habría puesto a mas temperatura y había que seguir la temperatura de la receta, y yo estuve calentando la leche con mas cosas para hacer tarta de queso y lo puse a 5 o 6 min y se quemo, de hecho sabia a quemado , me dijo q lo intentara de nuevo , pero nose yo si diciéndole q me traigan otra se solucionará el problema , Xq seguros siendo el mismo material …así q no se

          • Mirysays:

            Mejor dile que te traigan otra, tu les dices k has hecho otra receta al pie de la letra y se te ha quemado, a mi tambien se me pega y se quema, e hice la receta como pone en internet en el recetario, aun no me han llamado, mañana volvere a llamar.

          • imeldasays:

            A mi la ultima maquina me la han devuelto con una nota q dice que funciona de maravilla pero que no la ponga a triturar mas de dos minutos que no es necesario. Y q si lo hago, que lo haga de manera manual y mas chorradas que ni me he leído….en fin…
            Una ultima cosa, alguien hizo un comentario referente a lo quejicas que somos… Esto es un foro de opinión, y nos limitamos a dar la nuestra, y si la mayoría pensamos que es una mierda que le vamos a hacer, por otro lado, conozco mis derechos, y me da igual si la maquina me cuesta 300 euros o 5, tiene que hacer las cosas que promete y punto. Me alegro por los conformistas, seguro que son mas felices, pero yo no soy así, no se mirar a otro lado cuando me toman el pelo.

          • Mirysays:

            Hola, hoy me ha llegado un sms, me han dicho k en 48h menpasan a buscar la mia y me traen otra, espero k funcione, ¿te funciona a ti la que te han traido?

          • imeldasays:

            lo siento, ni la he probado….

  186. iqd1says:

    vaya fiasco de promocion me alegro de no haberme gastado el dinero. parece que a la marca le sobraban maquinas y no le ha importado que estuviesen defectuosas, puede ser muy peligroso.
    he visto que hay un modelo muy parecido y con las mismas funciones ¿alguien sabe si la thermomatic y la cecomix son lo mismo? ya no me fio de nada

  187. iqd1says:

    ¿alguien sabe si la thermomatic y la cecotec son lo mismo?

  188. a mi por surte me funciona correctamente se para sola cuando llega a su tiempo y cocina sin problemas de momento todo correcto

    • Beasays:

      Pero funciona de manera constante? Yo la puse el otro día a 10 min y se calentaba y se paraba …

    • Mirysays:

      Y cuando cocinas puedes darle al boton de velocidad? La mia solo puedo poner tiempo y temperatura y cuando quiero ponerle velocidad no me deja

  189. A mi me llegó despues de dos meses esperando y la primera vez que la pongo en marcha no funciona y echa un peste a quemado que tira para atrás, Espero que me devuelvan el dinero porque, por lo que he leido le ha pasado lo mismo a mucha gente. Vaya TIMO

  190. Palmisays:

    Hola yo recibí mi thermomatic el viernes, la he provado y la verdad es que olia a quemado pero la deje reposar una hora y me va bien. El olor persiste un poco; he hecho salmorejo, batidos, pure y hummus pero no forceis la maquina. Esto va por mi amiga Rosi!

  191. Martasays:

    Hola

    Yo la he recibido hoy y he hecho un salmorejo ( el salmorejo mas lento de mi vida) entre paso y paso ( eso que era solo batir tomate y mezclar con el pan) he tenido que dejar 15 o 20 minutos para que se enfriara ( estaba muy caliente y olía a quemado y no funcionaba hasta que se enfriaba) yo creo que no se ha quemado de milagro…. Con un simple salmorejo !!!!!!!!!!

    Y eso teniendo un cuidado terrible por que las anotaciones que viene con la thermomatic acojonan…. Parece que en vez de intentar cocinar estaba manejando una bomba.

    Que mierda nos han vendido

    Podíamos unirnos y hacer fuerza conjunta

    • Angelessays:

      totalmente de acuerdo contigo yo hice gazpacho y tarde dos horas por cada dos minutos de uso media hora para esperar que se enfriara no sirve ni como batidora normal una verdadera mierda y eso que la que yo tengo se supone que me la han reparado porque antes olia a quemado mucho pero vamos que la maquina es la misma la habran arreglado? creo que no

  192. Mirysays:

    Hola, alguien a provado la receta de rape al vapor en salsa verde?, me ha llegado hoy la thermomatic nueva, me la han cambiado, y quiero hace la receta de rape, pero la rejilla al vapor no se muy bien como va, yo la coloco pero queda muy abajo del vaso, espero que esta maquina me funcione, si no volvere a llamar

  193. Anasays:

    Despues de tanto esperar me vino rota . Estuve mirando por la pagina de ellos había un número llamé y en una semana me lo han solucionado se han llevado la rota y me han dejado una nueva os dejo número por si alguien le interesa
    913247124

  194. aliciasays:

    Hola, ya os conté que la primera no funcionaba y que me traerían otra. Pues ya la tengo y fueron rápidos con el cambio. Esta funciona bien.
    Salmorejo, gazpacho, limonada, hummus, granizado de café, todo muy bien. El gazpacho y salmorejo los cuelo, ya que para nuestro gusto no queda todo lo fino que nos gustaría.
    Cuando cocinas en caliente, solo hace eso, no puedes cocinar y picar a la vez, por eso los alimentos se pegan, ya que no se remueven, le falta una velocidad lenta. La solución, parar la cocción, abrir tapa y remover, o si es un puré, utilizar las cuchillas.
    No es la thermomix, pero para ir empezando, no está mal. Resumiendo, por mi parte y teniendo en cuenta el precio, estoy encantada. Negativo, la tardanza y el tener que cambiarla nada más recibirla.

    • Angelessays:

      como has echo el gazpacho si se para cada dos minutos en cualquier velocidad? habras tardado un siglo no? porque se calienta por lo menos la mia que ademas se supone que la han reparado y me han dado la misma

  195. Rafa.says:

    Es una verguenza,desde mediados de marzo esperando,y todavía sin venir,aunque por los comentarios,que he leído ,que la gran mayoría comenta que es una mierda.si así es, yo por lo menos no me voy a callar y llegare a hasta el final contra estos impresentables,¡ah y yo por supuesto en mi vida volveré a comprar ese periódico o lo que sea, porque la formalidad en estos indeseables brilla por su ausencia,animo a todos los perjudicados, que por lo visto son muchos,a que no se callen,y que se acojan a los derechos que tenemos los consumidores,y que no se rían.

  196. Marsays:

    Ayer la recogí en Córdoba no he podido terminar ni un salmorejo se quemó y me saltó el automático, la dejé un rato y ahora cuando la conectó salta el automático directamente y la tengo que quitar del enchufe para poder poner en funcionamiento la luz, Por favor digan donde han llamado o escrito para que la cambien yo tengo un número pero nadie contesta voy a ver si escribo a algún medio de comunicación para hacer fuerza de todas formas si saben donde reclamar decidme.

  197. Marisays:

    Hola yo la recogí ayer del kiosko y la e probado, y se ha quemado , es otra estafa mas como la freidora sin aceite, si alguien sabe que hacer por favor decírmelo gracias

  198. Marisays:

    Hola yo la recogí ayer hoy e ido a probarla y se me a quemado , es una estafa!!!!!! Si alguien sabe como actuar en esta situación por favor decírmelo gracias

  199. Sarasays:

    Acabo de recibirla un solo uso y ha dejado de funcionar, como podemos reclamar nuestro dinero todos juntos.

  200. Gonzalosays:

    Esto es un engaño.
    Sólo se ha usado una vez y a la segunda ya no funciona.
    El aparato no se ha forzado ni nada parecido y sin embargo sólo ha funcionado una vez.
    Me parece increible.
    Vaya una imagen que da La Razón.

  201. Debbysays:

    La fecha en la que estamos y aun no la he recibido! Menudos impresentables estos de na razón!!

  202. Cristinasays:

    Hola me gustaría ponerme en contacto con vosotros estoy llamando a un munero 902 y no lo cojen .por favor ruego que se pongan en contacto conmigo gracias .

  203. Anaissays:

    Alguien a puesto ya una denuncia ? Lo e intentar hacer por ocu por Internet pero no me deja poner como empresa la razon, alguien me explica como se hace? Hay que denunciar todos solo así podremos hacer algo y que nos devuelvan el dinero.

    • Lola sanchez (Sevilla)says:

      Yo tb lo intenté en ocu y me sucedió lo mismo. No acepta la razón como empresa. Yo sigo todos los mensajes y no he visto a nadie q denunciase. No se si lo habrán hecho.

  204. kimerasays:

    Buenas tardes: Hemos abierto en facebook una página que se llama “El timo de la thermomatic de la razón”. Es un grupo cerrado, os tienen que admitir. Desde allí os informarán de como estamos firmando para protestar a la Razón. Cuantos más seamos mejor. Tenemos ya casi 400 firmas. Animaros porque alguien tiene que responsabilizarse. Os esperamos

    • maysays:

      Ya he pedido q me acepten. A ver si entre todos conseguimos algo!!!

      • Lola sanchez (Sevilla)says:

        Si yo ya he entrado y he firmado. Hay unas 340 firmas, eso es muy poco para la cantidad de personas que nos sentimos engañadas.
        Difundir por favor.
        Ah y una pregunta: por que el grupo de facebook es cerrado?

    • esthersays:

      Podriais poner el link? Yo no tengo fb pero me.gustaria ver si puedo firmar

  205. kimerasays:

    Se ha cambiado de “cerrado” a “público” la página que hemos abierto en facebook “el timo de la thermomatic de la razón”. De ésta manera todo el mundo puede entrar e informarse de como y donde se puede firmar en protesta por la venta de este aparato defectuoso. Animaros y firmar. Cuantos mas seamos es posible que consigamos que nos hagan caso. Gracias

  206. Hola quisiera saber donde hay que llamarada reclamar la termomatic me a salido ardiendo me a durado dos minutos haber si alguien me puede decir que hago!!

    • kimerasays:

      Aqui es donde hay que firmar, para las que no tengan facebook. Por favor firmar todos los que tengais una Thermomatic defectuosa. Gracias

    • José Luissays:

      Firmado. Por lo menos que conste, porque no todo el mundo podemos acercarnos a una oficina de consumo a hacer la correspondiente reclamación.

  207. Lamamidemellisays:

    Acabo de llevarla a descambiarla porque después de intentar cocinar me saltan los plomos y después de lo que leo no se que pensar obviamente no me responden ni por tfno ni por mail y lo peor es que mis padres han comprado 3 para la casa e hijos vaya estafa

    • esthersays:

      Ugual te dicen xomo a mi. Que me van a enviar a un tecnico a enchufar la maquina porque me saltan los plomos. Se pensaran que no se enchufar maquinas…

  208. Paquisays:

    Bueno pues esta batidora es una estafa x que no funciona y el motor echa humo cuando la panes a funcionar y el servicio técnico no contesta asin que me siento estafada x el periódico la razon esperó que si os a pasado que lo denuncieis a consumo x que el dinero no lo devuelven y la maquina no funciona

  209. juansays:

    hola a mi me a pasado lo mismo que a todos a la primera vez que la uso se quemo e llamado al servicio
    técnico como 13 veces para nada siempre te dice que llames mas tarde les he escrito un email sin respuesta VALIENTE ESTAFA….

  210. Pepasays:

    Vergonzoso con el primer uso se me rompió sólo conla función de mezclar. Voy a poner una reclamación

  211. Rosasays:

    hola soy de cadiz y llevo una semana cocinando con la maquina,es verdad k quema el vaso ,pero lo avisan,me salto el automatico un dia,y sobre todo las comidas calientes se agarran en el fondo.Por lo demas no va mal,aunque evidentemente no se parece en nada a thermomix,la diferencia de precio es bestial y x lo tanto su calidad.

  212. Maríasays:

    Pues la mía ni arranca. Se enciende pero no comienza a triturar. Se supone que es porque la tapa está mal cerrada pero de otra forma no la puedo cerrar. Le pasa a alguien?

  213. José Luissays:

    La primera receta de caliente y se me hace un círculo de quemado que ahora no me atrevo a rascarle por si me la cargo. Si esto ha pasado el primer día, no quiero saber cómo estará de aquí a 6 meses.

    • Hola otravez.A mi de momento me va bien. Como ya OS dije hice gazpacho y limonada y muybien,solo q hay q colarlo porque no queda muy fino.
      Hoy he hecho arroz y queda algo duro. También he hecho pisto y bien,solo q hay q dejarlo mas tiempo. Pone 30 min y yo lo he dejado 50 sino queda poco frito. Lo único q se pega un poco. Por lo demas bien de momento.
      No es la termomix, pero tampoco son 1000 euros. Ya OS iré contando. No se para ni huele ni hecha humo

  214. kikesays:

    Hola! Buenos días! Lo de la thermomatic ha sido uno de los engaños mas claros en la historia de los coleccionables ofrecidos por esta panda de incompetentes. Después de recibirla 4 meses después, me dispongo a probarla… Y que casualidad, se pega la comida, y deja de funcionar… Ahora intentas reclamar, el contestador te salta a todas horas pero nadie da la cara, escribes al email, y no te contestan… Alguien sabe de algún teléfono donde si nos hagan caso? Muchas gracias

  215. Witaasays:

    Ni regalada valee,es una perdida de tiempo,no vale para nada,al minuto de usar sale humo,se queda parada,e leido en foros y es lo que le pasa a casi todas

  216. Asiersays:

    4 defectuosas llevo yo ya, y por lo que he leido llevo el record….he firmado la petición de devolución del dinero y en seguida me uniré al Facebook….no estoy quemado, estoy lo siguiente….

    • marysays:

      a mi me la entregaron todavia ayer,no la usé, pero con los comentarios q estoy leyendo me da pánico usarla……..ya os contaré

  217. Maria jose benitez ayosays:

    Quisiera saber donde tengo que hacer para el servicio tecnico.Estoi cansada de llamar al numero quedais y no hay manera porque despues de esperar dos meses despues de recoger la thermomatic.no me funciona a la segunda vez que la uso porfavor haber una solucion gracias.

  218. maria del marsays:

    yo marimar la tirare ha la basura es una mierda con todas las letras creis que nos debolberan algo

  219. irenesays:

    Bueno pues yo he sido otra de las estafadas y lo que es peor sabiendo que me iban a estafar porque no creo en estos artículos que “regalan” con los periódicos pero a mi pareja se le metió en la cabeza reservarla y mira ahora, a mí directamente se me enciende y apaga sola , estará poseída digo yo, enviando correos estoy y sin señal alguna, el quiosco de prensa que no nos da soluciones, y me da mucha rabia porque literalmente es un robo, así que llamaré a los tlfs que habéis puesto y llegaré hasta el final del asunto porque el dinero cuesta mucho ganarlo para que te lo quiten de esa manera

  220. la razón es la que tiene que hacerse responsable. pero si tuviera que puntuar a la razón es 000 no tiene credibilidad. como para comprar su periódico. la menta-ble. que vergüenza .

  221. carmensays:

    Hola buenas tardes, alguien ha podido cambiar la thermomatic, es que me la trajeron el, 29 de julio y se estropeó dos días después y he sido incapaz de ponerme en contacto. Ni con ellos ni con el periódico. No contestan.
    Muchas gracias

  222. Vanesasays:

    Me gustaría saber si podemos ver en algunos. Sitio recetario porque el libro que trae deja mucho que desear

    • Pilarsays:

      Buenos días, yo ya llevo 3 máquinas y esta última vez q he llamado la solución q m han dado es que escoja entre cuatro productos que tienen en su página web, que según ellos van bien, son o una aspiradora, un exprimidor, un robot d cocina o una freidora cn poco aceite. Les he preguntado si devuelven el dinero y m han dixo q solo los 11,95 d la reserva q lo d los cupones no. Sinceramente no se q hacer xq visto lo visto no se si los otros productos irán bien. M gustaría saber si a algunos d ustedes os han ofrecido lo mismo y q habéis decidido. Un saludo.

      P.D.: la página web donde me han indicado para ver los otros productos se llama ofertas claras.

      • Beasays:

        Y si quieres la devolucion de Los 12 € , se gestionaria por Telefono? entiendo que es para todo el mundo que quisiera devolverla, o Despues de traerte la tercera y salirte defectuosa ofrecen la devolucion? Xq yo desisti después de traerme la segunda…y la tengo metida en su caja

        • Pilarsays:

          Me imagino q si la segunda se t a estropeado también te darán esa opción si se lo dices. Yo es q le e dixo q no quería más maquinas. Pero vamos q no veo q nos devuelvan solo lo d la reserva. Un saludo.

          • Maysays:

            Hola Pilar.
            Podrías decirnos a que tlf has llamando donde te han.ofrecido cambiarla por otro producto? Si decides cambiarla, tienes que llamar al.mismo tlf o no te han explicado?
            Gracias!!

          • Pilarsays:

            El teléfono al q yo llamo es el 916364344 y a ese es el q tengo q llamar para decirle lo q e decidido.

      • BGONZA1979says:

        ¿donde has llamado?, ¿nos podrías pasar el teléfono?

    • Hola a todos. Decir q a mi la termomatic me funciona muy bien. Se pego la primera vez y despued nada. Los sofritos los hago ahi en un momento. Lo unuco los gazpachos y limonada hay q colarlo. Por lo demas bien.
      Solo q no encuentro recetas en mas sitios.
      Por cierto, hice el caldo como el de la termomix y en media hora hecho y buenisimo. Hasta triture los gatbsnzos secos como pone en la termomix. Asi q demomento bien

  223. Marsays:

    Alguien ha recibido el producto alternativo que ofrecen?. A mi me han dicho que primero se llevan la termomatic y a los pocos días te traen el otro producto, no me río no entiendo porque no lo hacen todo a la vez, llevar y entregar. Me suena a que se llevan la máquina y luego ya veremos si mandan otra cosa. Si alguien ha recibido onsabe algo del tema por favor que me comente ya que mi duda es si se van a volver a burlar de nosotros.

    • Lucerosays:

      Hola me gustaria saber si ha alguien la ha servido la termomatix. ..con todos los comentarios negativos q leo me da miedo encenderla…alguien me puede responder…?

  224. Yo estoy muy contenta lo unico que digo que hay que leer bien las instrucciones ami me va estupendamente

  225. Me gustaría saber si a alguien le han solucionado lo de robot de cocina a mi se ne quemó nada mas ponerlo. No se que devo hacer. Gracias.

    • marsays:

      a mi me la cambiaron por una aspiradora sin bolsa y va divinamente lo conseguí después de probar hasta cinco thermomatic

    • marsays:

      yo llamé al numero que está por este foro puesto mir más arriba y llama pero ya hace bastante de todo esto puede que ya no te solucionen nada pero de todas formas intenta

  226. Laurasays:

    Hola, a mi también me salió defectuosa. He llamado al servicio técnico, la que me atendió muy mal educada, me dicen que como ha `pasado más de un mes desde que fue entregada (he estado 4 meses fuera de casa y cuando la recibí no había regresado) debo pagar YO los gastos de envío… Me niego a tener que pagar por algo que han enviado ELLOS defectuoso de fábrica.En el folleto que viene en la caja, dice tiene 2 años de garantía y que te cubre por defecto de fábrica, pero no informan nada del primer mes…
    He llamado al teléfono de la Razón, me han dicho que me llamarán de nuevo. Espero que se solucione, pero no pienso pagar por algo que ya he pagado y que me han enviado roto.
    No se si alguien está tomando medidas legales para reclamar, si alguien sabe que me informe por favor.
    Un saludo a todos.

    • BGONZA1979says:

      Nos podría decir donde has llamado a la Razón?, a lo mejor si metemos presión todo el mundo nos dan alguna solución. En mi caso me la cambiaron por una nueva, que también está defectuosa.

  227. Laurasays:

    Hola BGONZA1979, les envié un correo electrónico contándoles lo sucedido y me respondieron del departamento de distribución. En la página web de la Razón, en la parte de abajo de la página hay una pestaña que pone contacto, es ahí donde les escribí y de donde me respondieron.

    • BGONZA1979says:

      Muchisimas gracias, Laura. Asi lo haré y os cantaré a ver que me dicen a mi.

    • BGONZA1979says:

      Os adjunto el contacto que he enviado a la RAZÓN:

      Buenos dís;

      Me pongo en contacto con ustedes porque hice la promoción del THERMO-MATIC, que como sabran ha sido un fiasco enorme para todos, ya que el aparato es de muy mala calidad y se quema y rompe a las primeras de cambio. El primer aparato que recibí me duró dos recetas y encima en la primera receta se me arrebató o quemó en el fondo de la cubeta y no pude quitarlo del todo. Llamé al 91 6300860, y después de una hora y media, me dijeron que en una semana me mandaran un mensaje para decirme cuando se pasan a por ella y me traen una nueva. A la semana me vino la nueva y en la primer prueba que hicé se quemó y saltarón los plomos, y ahí la tengo en casa guardada en la caja y decidiendo si tirarla o que hacer ya que ustedes que son los que sacaron la promoción y en mi opinión los responsables de este desaguisado, no quieren hacerse cargo del problema de un montón de usuarios. Mi marido compra normalmente LA RAZÓN pero viendo como tratar a sus lectores y seguidores creo que vamos a dejar de comprarlo, además de ponerles una reclamación en la oficina del consumidor de la Comunidad de Madrid que me corresponda (que creo que ya tienen unas cuantas).
      Si realmente les preocupa este problema, por favor, miren los comentarios de los usuarios en la siguiente dirección: https://www.enunaservilleta.es/2015/03/thermomatic-robot-de-cocina-gratis-con-la-razon/?replytocom=1684#respond
      Y denos una solución.

      Quedo a la espera de sus noticias

      Se despide atentamente

      Beatriz García

  228. pepisays:

    Buenas noches , veo comentarios de año pasado OS cuento, yo rellene la cartilla y la entregue junto con los 13 euros que me pedían , eso fue el año pasado y a fechas de hoy aun no tengo la thermomatic y por supuesto ni los 13 euros…….esto caerá en saco roto pero bueno pensé q todo el mundo era un poquito honrado.un saludo

Deja un comentario