Los mejores restaurantes para tomar un brunch en Madrid

Si te gusta empezar el día con un buen brunch, no cabe duda que en este post podrás encontrar muchas opciones muy interesantes en la capital. Pero, como sabes no todos los restaurantes ofrecen una buena experiencia, por lo que hoy en enunaservilleta.es hemos seleccionado algunos de los sitios que no te vas a querer perder para disfrutar de un brunch diferente.

 

brunch en madrid

 

Así que, te recomiendo que sigas leyendo para que los puedas conocer y que puedas ir con tus amigos a relajarte mientras comes algo rico.

Los mejores brunch de Madrid

Existen muchos restaurantes diferentes donde tomar el brunch en Madrid, pero no todos son iguales. Dentro de los mejores que nos podemos encontrar en la ciudad están:

1. East Crema Coffee

Este es un local que tiene un estilo minimalista, donde podrás pasar un buen rato. Allí te podrás tomar el mejor café de la ciudad, y comerte un pintxo o pan tostado a cualquier hora hasta las 13:00 horas. No te vas a querer perder la tostada de mantequilla y mermelada porque es realmente deliciosa.

Este es un restaurante que abre de lunes a domingo de 8:00 hasta las 19:00 horas, y el brunch es únicamente hasta las 13:00 horas y tiene un precio de 11,50 euros.

2. Religion Coffee

Este es un café que no te dejará de sorprender, porque se encargan de darte una explosión de sabor para tu boca. Puedes acompañarla con una tostada de aguacate, huevo poché y rabanitos o si prefieres con un gofre con huevo de corral.

 

religion coffe

 

Además, también tienen alternativas saludables que son realmente deliciosas. Los precios suelen estar entre los 7,5 y os 9 euros, y tienen el brunch hasta las 14:00 horas todos los días.

3. Hanso Café

No cebe duda de que será una experiencia única, porque es un logar perfecto para que puedas disfrutar de un brunch delicioso. Además, te encontrarás con recetas únicas, para que puedas tener una explosión de sabor única en tu boca.

 

hanso cafe

 

El horario de este restaurante es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados desde las 10:00 de la mañana. Los precios están desde los 2,20 euros hasta los 8,90 euros para el brunch.

4. La Marchante

 

Este es un espacio ideal para pasar una experiencia completamente relajada, y que te permitirá disfrutar sin ningún tipo de prisas. Todo lo que encuentras en el brunch es totalmente delicioso y apetecible, con recetas realmente únicas.

 

la marchante brunch

 

Puedes optar por una combinación de fruta fresca con granizado de mandarina que es uno de los más representativos, así como los clásicos benedict con la yema chorreando. En este restaurante encontrarás brunch los sábados y domingos de 10:30 a 13:30 horas por un precio de 19,90 euros.

 

5. Bucólico

 

Es un espacio muy amplio, con unos tonos neutros, paredes desconchadas y columnas de madera. Allí te encontrarás con desayunos sencillos o unos brunch realmente únicos como los huevos benedict con salsa holandesa. Además, para mejorar aún más la experiencia podrás escuchar jazz entrecortado por la máquina de café.

 

bucolico brunch madrid

 

Este restaurante está abierto todos los días de 10:00 a 20:00 horas excepto los martes, que es cuando cierran. Los precios suelen ser desde los 2 euros hasta los 10 euros aproximadamente dependiendo de lo que comas.

 

6. La Franchutería

 

Si quieres tener un brunch de estilo francés no cabe la menor duda de que aquí lo podrás encontrar. Este es un restaurante donde disfrutarás de deliciosos croissants, paina u chocolat, o el croq’ monsier que es simplemente único. Todo en este restaurante es exquisito por lo que no te lo vas a querer perder.

Sirven el brunch los sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas y tiene un precio de 14,50 euros. Además, también podrás encontrarte con desayunos desde los 4,50 euros para tener una gran experiencia.

 

la franchuteria brunch

 

Estos son únicamente algunos de los restaurantes en los que te encontrarás con un brunch delicioso. Sin embargo, también te invito a darle un vistazo al listado con los sitios para el brunch más exclusivos en Madrid, si lo que buscas es una experiencia del brunch deliciosa en solitario o con tus amigos o pareja.

El brunch cada vez está más de moda, por lo que no puedes perderte en absoluto esta experiencia que no es ni un desayuno ni un almuerzo.

0 Comments

  1. Rosana Seulsays:

    ¡Esos brunchs se ven excelentes! La comida se ve verdaderamente apetitosa. Gracias por compartir estos datos.

Deja un comentario