Receta de arroz basmati al curry con pollo y verduritas

 

No hay excusas de tiempo para no comer algo sano, que preparemos en poco tiempo y de forma rápida, como la receta que os dejamos hoy en el blog.

Hemos preparado una receta de arroz basmati al curry con pollo y verduritas para chuparse los dedos y en nada de tiempo.

vasitos arroz brillante

Para aprovechar el día al máximo y ganar tiempo, hemos cocinado esta receta de arroz basmati con vasitos de Brillante y ha quedado delicioso…

Guarnición de cuscus con almendras y pasas

Hace unos meses os contábamos en otra receta de cous cous con verduras, cómo preparar éste ingrediente, hecho con sémola de trigo.

Esta semana os contamos otra manera de cocinar esta sémola de trigo, esta vez con pasas y almendras.

cous cous con pasas y almendras

Este cuscús nos servirá como guarnición, no restará sabor al ingrediente principal ya que contiene muy pocos ingredientes.

Cuscus con verduras

Para un día con prisas o poco tiempo de preparar comida, podemos comer rápido y sano con este plato, aunque es más una guarnición que nos puede servir para acompañar carnes y pescados.

El cuscus está hecho con sémola de trigo, hay múltiples recetas y platos elaborados con esta pasta que una vez cocinada debe quedar suelta.

Admite muchas preparaciones, con verduras, champiñones, frutos secos… asi que echarle imaginación y utilizar esta pasta que es muy rápida y rica de preparar.