Black Friday: descuentos para renovar tu cocina

 

Se acerca el Black friday, quizá el mejor momento del año para renovar nuestros utensilios y electrodomésticos, o hacernos con ese capricho que tenemos en mente desde hace tiempo. Aunque tradicionalmente el Black friday corresponde al último viernes de Noviembre, la necesidad de vender para muchas tiendas ha hecho que los descuentos se alarguen durante la semana previa y el lunes posterior, bautizado como cyber monday.

 

black friday

 

Os dejamos algunas ideas y pistas para sacar todo el partido posible al black friday y conseguir los mejores descuentos.

 

Black Friday Balay

Hace unos días, Balay lanzó por error unos descuentos del 50% con el cupón BLACKFRIDAY, lo que nos puede dejar entrever que estaban haciendo algún tipo de prueba para la campaña. Los afortunados que llegaron a tiempo, lograron comprar cualquier electrodoméstico de la web de Balay, con un 50% de descuento, un chollazo en toda regla.

 

black friday balay

 

Nos consta que Balay asumió el error y está enviando todos los pedidos a sus clientes y confiemos en que el día del Black Friday ese cupón vuelva a estar activo, por lo que habrá que estar atentos para coger algún electrodoméstico al mejor precio.

 

Black Friday , descuentos en robots de cocina

Otro electrodoméstico codiciado en el black friday son los robots de cocina, aparatos cuyo precio es elevado pero que podemos encontrar a buen precio en estas fechas y aprovechar para renovar o hacernos con uno nuevo.

Aunque las principales marcas del mercado, Thermomix sobre todo, no suele poner grandes descuentos ya que tampoco lo necesita, sí hay otros productos que están muy a la altura y que podemos encontrar muy rebajados en estas fechas,

De momento ya sabemos que el robot de cocina de Lidl monsieur cuisine connect estará a un precio espectacular, a partir del día 28 en tiendas, por 359 euros. Tal es la calidad y funcionalidad de este robot, que Lidl ha recibido una demanda por parte de Thermomix por plagio de producto. Habrá que estar atentos porque seguramente la oferta aparezca antes en la web de Lidl, además de las colas y rivalidades que se forman en la tienda para conseguir los robots.

 

monsieur cuisine lidl black friday

 

Si tuviéramos que optar a un robot de cocina en oferta, fuera de Thermomix o Lidl que serían nuestras primeras opciones, seguramente optaríamos por el MyCook de Taurus o la KitchenAid. Ambos modelos suelen tener una rebaja de cerca de 200 euros, tanto en la web de El corte ingles como en Amazon, por lo que atentos y a la caza!

robot-de-cocina-taurus-mycook-eci

Comprar una Slow Cooker en el Black Friday

 

Como os comentamos hace unos días, nos hicimos con una slow cooker en el Amazon Prime Day, ese caprichito que nos rondaba la cabeza y que pillamos a un precio excepcional. El black friday es un buen momento para comprar una slow cooker en oferta, son productos que suelen promocionar por defecto en Amazon y nos podemos hacer con una Crockpot casi a la mitad de precio, si no más.

 

 

 

Una vez que hemos investigado algo más sobre el mundo de las slow cookers, os podríamos recomendar para comprar en el black friday la ‘Nachita’, apodada así cariñosamente la slow cooker de San Ignacio, de 1,5 litros y que viene bien para cocinar pequeñas condiciones, o ‘la rojita‘ la Crockpot clásica, de color rojo y de 3,5 litros, una capacidad media, que suele salir a 25 euros en Amazon, prácticamente la mitad de su precio.

 

rojita slow cooker

Ofertas en alimentación para el Black Friday

Además de buscar ofertas en electrodomésticos y utensilios, otros años hemos encontrado grandes chollos en alimentación y otros útiles o productos de cocina.

Os reiréis seguramente, pero por ejemplo el año pasado compramos botes de Finish de 50 lavados para lavavajillas a poco más de 3 euros, cuando su precio ronda los 9 euros. Estas ofertas las encontramos en el black friday de Amazon, y suelen venderse muy rápido. Si estamos atentos, podemos hacernos con unos cuantos botes que nos apañen los lavados para un par de años.

 

finish black friday

 

También encontramos ofertas en productos gourmet de alimentación, el black friday también es buena fecha para comprar jamones y embutidos, más este año que tienen grandes descuentos. El corte ingles y carrefour suelen promocionar jamones de bellota con descuentos muy suculentos.

jamon ibérico de oferta

En fin, nos viene una semana para estar atentos y sin perder los nervios ni la cartera, hacernos con esos productos que tenemos en mente desde hace tiempo a precios irrepetibles.

Os recomendamos siempre contrastar los precios haciendo una búsqueda rápida ya que algunas tiendas hinchan el precio original para que parezca un gran chollo pero no es así. Las prisas no son buenas, tampoco para las compras impulsivas que hay que dejar aparcadas.

Deja un comentario