Robot de Cocina Lidl Silvercrest Kitchen Tools

Se acercan las navidades, además de fechas especiales a celebrar con recetas especiales a compartir con amigos y familiares, es tiempo de darse caprichos y hacer regalos.

Para los más cocinillas, Lidl pone a la venta su robot de cocina Silvercrest Kitchen Tools, que puede ser una alternativa a thermomix bastante más económica.

robot de cocina lidl

Robot de cocina multicocción

Así se presenta este robot de cocina de lidl, como un robot multicocción, que presenta unas características que a simple vista parecen interesantes.

Vamos a repasar las características que informan con este robot de cocina, ya que aún no está a la venta:

  • El robot de cocina cuenta con 10 velocidades y velocidad turbo, de momento iguala a Thermomix en este aspecto, aunque desconocemos la velocidad de giro de las cuchillas en cada una de ellas y si serán suficiente para remover alimentos sin romperlos o triturar y dejar bien finas las cremas a velocidad máxima. A simple vista parece que no cuenta con una velocidad ‘lenta’, llamada velocidad cuchara en Thermomix, giro a la izquierda ni función de amasado.
  • El vaso es muy similar al vaso de thermomix en aspecto, accesorios como la espátula y el cestillo son prácticamente idénticos y la mariposa más de lo mismo.
  • La temperatura es regulable de 37º a 100º, misma características que modelos de Thermomix hasta TM-31, ya que la TM5 llega a los 120º. No parece que cuente con Temperatura varoma.
  • El accesorio varoma también es muy similar al varoma de thermomix, con dos bandejas para poder cocinar a doble altura.

El Robot de Cocina Lidl Silvercrest Kitchen es uno de los mejores robots de cocina del mercado ,a  simple vista, parece un robot muy correcto, habrá que ver si es posible adaptar las recetas de thermomix a este robot de cocina o el recetario que nos presenta Lidl para poder sacarle partido.

robot silvercrest

En otros productos, Lidl siempre ha dado muy buen soporte postventa y la calidad no ha sido mala, véase las amasadoras, planchas, sandwicheras… eso sí, me temo que el día de la venta habrá que ser madrugador y hacer cola en el centro Lidl elegido porque va a ver tortas, y no de anís!

Esperemos que este robot funcione algo mejor que el robot thermomatic de La Razón que tantos quebraderos de cabeza a dado.

Ya iremos comentando la impresión del robot de cocina en cuanto lo tengamos, igual que esperamos que nos vayáis contando todas vuestras impresiones y recetas. De momento dejamos imágenes propiedad de Lidl, ya que aún no disponemos del robot de cocina.

YA ESTÁ ANUNCIADO EL MODELO DE ROBOT DE COCINA LIDL 2016!!

 

0 Comments

  1. Desisays:

    Yo he pillado una, y si ha sido la guerra 🙂

    • Espesays:

      Yo tambien la tengo!estoy deseando probarla,esperamos que de buenos resultados,id comentando xfa vuestras experiencias yo os ire contando las mias.

  2. El de la silversays:

    Yo he comprado dos, la verdad es que he ido a primera hora y aun no había nadie. detrás de mi un chico se ha llevado otras dos. No pongo comentarios de como funcionan por que son para regalarlas

  3. Irenesays:

    Yo lo he comprado esta mañana y he hecho una crema de calabaza y pimiento que ha quedado estupenda y muy fina, y un poco de pollo al vapor que ha quedado también muy bien. Estoy investigando a ver si se puede amasar para hacer por ejemplo una masa de pizza con alguna de las velocidades que tiene.Si alguien sabe algo que lo ponga.

    • Elenasays:

      La receta de velocidad cuchara, la básica de masa de pizza va perfecta. En velocidad 1 para amasar

    • pilarsays:

      Yo la acabo de hacer, y de sabor buena buena. Lo que pasa que cuando me faltaba 3 mi para terminar se ha parado y me ha salido estoE3. No se que quiere decir y se ha calentado el vaso. Pare y continúe y se volvió a parar así hasta que hice los 3 mi. 120 gr de agua tibia, 50 gr de aceite , 400 de harina y 20 gr de levadura fresca, pizca de sal y ya está. Si sabéis como se amasa , avisad por favor

      • Irenesays:

        Pilar, en el libro de instrucciones dice que E3 significa que hay exceso de contenido en el vaso. El vaso de termo id es un pelin más grande.

    • marysays:

      Yo he hecho masa para pizza y me ha quedado genial. Como no tiene función espiga, he utilizado la función turbo. Nada q envidiar a la termomix ya q mi hermana tiene la termo y no la envidio para nada, jeje

  4. Mariasays:

    yo he comprado una esta mañana y ha sido la guerra!!! habia mas de 15 personas en la puerta antes de abrir y cuando ha abierto han entrado como balas. En mi lidl solo habia 10 y han durado un minuto. yo tambien queria dos pero he llegado a una y de milagro 🙁

    Esperemos que funcione bien…. nos leemos por aqui!

  5. Hola!!! yo he comprado una esta mañana, no han durado ni un minuto, había 10 también y eso es la jungla, da igual que llegues antes, te adelantan por los pasillos, jajaja… para probarlo he hecho carne de membrillo con unos membrillos que tenía. Ha quedado muy bien, lo he dejado enfriando ya os contaré el resultado final.

  6. paquitasays:

    Alguien sabe si las recetas termom8x van bien?lo que le falta a esta maquina es la balanza
    Una pregunta.al final se puede amasar?

  7. Yo tambien he comprado una,a primera hora porque sabia que se venderian rapido.en mi tienda tambien habia 10..aun no la he probado,solo la he sacado de la caja para ver que si venia con algun defecto,lo que si veo esque la tapa esta durilla para cerrarla hasta el punto que me he planteado descambiarla pero mi marido dice que cuando la junta se desgaste un poco cerrara mejor!!

    • Desisays:

      Hay que apretar para abajo y entonces girar, si que cuesta un poco pero es pillarle el truquillo

    • montsesays:

      Yo estoy igual que tú desesperada aún no la he usado por no conseguir cerrarla y me planteo descambiar la no se que hacer

      • La verdad esque tiene su truquillo.yo parece que ya se lo he cogido,tienes que apretar la parte de delante un poco mas,que las pestaña de la tapa este lo mas baja posible y ya lo giras…a mi me a dado resultado asi.espero que lo consigas…

      • Lolasays:

        La primera vez me costo cerrarla, el truco esta encajar el dibujo del candado abierto delante. Aprietas un poco y entra

    • nurisays:

      Comprueba q la junta no esta montada al reves. A mi me ha pasado lo mismo. No podia cerrar d lo dura q staba hasta q la cambie y ha sido muy facil. Solo hay q hacer presion en el lado dl dibujo d los candados.

  8. Alba mariasays:

    Como puedo conseguirlas

  9. b.cabrerosays:

    yo tambien he pillado una ..ufff casi me quedo sin ella he cogido la penultima y eso q era nada mas abrir. Esta tarde he hecho unos creps y genial! Pero luego he intentado hacer croquetas con una receta de Thermomix porque en el libro q viene no hay receta y ha sido un desastre las he tenido q terminar en la sarten. A ver si alguien da con la receta y la cuelga, El unico inconveniente q veo d momento es que no pesa.

  10. Irenesays:

    Por lo que me han contado, se debe parecer más a la Taurus Mycook, y las recetas encajan mejor.

  11. Lolasays:

    Hola. Yo cogila última. He hecho un bizcocho de yogur y calabaza. La mezcla con la clara d huevo a punto de nieve en 4m perfecta. Y luego probé la receta de mermelada de naranja. Pico y me,clo y cocí. Muy bien. Sin problemas. Todo muy bueno y además que rapideZ .

  12. Rosa Mariasays:

    Hola!! Pues yo tambien madrugue para coger una ayer,y la verdad que da muy buenas sensaciones, aun no la he probado, pero empezaré este finde a hacer cosillas…. parece exacta a la thermomix ( yo la tengo en casa de mi madre y la he utilizado bastante, ire comparando y os comentare las diferencias que observe), si llevara el peso ya seria la caña y sobre todo comodidad, pero por la diferencia de precio pongo al lado el peso que haga falta jijijij, no me he comprado la thermomix para mi casa ya nada mas que de pensar en el precio que tiene ahora la nueva….

  13. Mariasays:

    Pues jo tengo termomix i no la campió ni por la mas barata del mundo

  14. PILIsays:

    DONDE HAY BLOG PARA VER RECETAS LAS DEL LIBRO NO ME VAN

  15. Ollikasays:

    Hola yo también me la he comprado,pero no me aclaro mucho 🙁

  16. Carolsays:

    Yo tb la he comprado y genial, se adaptan las recetas de thermomix, es facil, la velocidad cuchara es ponerlo en la velocidad 1 y me falta descubrir como puedo amasar, porque obviamente no tiene la famosa velocidad espiga, y la temperatura varoma es ponerla al máximo hasta que salen unas letritas.
    Si alguien descubre como amasar pues que lo comunique. Por cierto estoy contentisima con el cacharito este, en casa la hemos bautizado como la hormigonera. Jjjj

    • Irenesays:

      Lee arriba, alguien explico como amasar, creo que velocidad1, sólo cuchillas

    • Natachasays:

      Sabéis si puedo descargar el libro de recetas en algún lado? La voy a comprar el lunes, el problema esque me vendrá el recetario en alemán…

      • Ola. Que la vas a comprar en otro sitio? Esq yo me kedao sin ella y ando mirando aver donde la puedo conseguir

    • Yo la llamo la thermomix de los pobres,jajajajajja….ahora eso si,super contenta de tenerla y haberme ahorrado 900 euros de diferencia con la thermomix!!!

  17. Mirsays:

    Buenas , yo también lo he comprado buscando recetas he podido averiguar q es igual a un robort q se llama robot bellini y las recetas sirven exactamente para robot de lidel.
    Saludos
    Mir

  18. paquitasays:

    Hola
    En el lidl q voy dijeron q se podian encargar y te la traian,xo no se.
    velocidad baroma es a tope?

  19. En aldi ya mismo tiene que venir un robot de cocina que se llama studio,tiene practicamente las misma prestaciones que el de lidl y el precio igual 199euros,ademas trae incorporado una bascula…

  20. Juanjosays:

    Yo lo compre el otro día y hoy me he decidido a probarlo, he hecho unas albondigas con una salsa de verduras improvisada, la verdad que he quedado contento con el resultado, las verduras en segundos trituradas , habrá que seguir probando a ver que tal…..

  21. Yurenasays:

    Alguien sabe si es posible comprarla online?

  22. pues yo la tengo pero no estoy muy contentea, o no se utilizarla bien, a ver si me deciis algo, porque estoy pensando en devolver. Resulta que como siempre tiene que tener las cuchillas dando vueltas y no tiene giro a la inversa, hice un arroz caldoso y la parte de abajo del arroz estaba molido, lo puse a velocidad 1. Y con una patatas guisadas,se molieron todas las patatas. Sé que se puede poner al vapor, pero las quería tipo guiso con caldo. A ver si me dais solucion. Gracias

    • Hola! Imagino que en ese caso, el giro a la izquierda de suple con el uso de la mariposa, ¿la pusiste? Saludos!

      • la mariposa es la de plastico, no? no la puse porque en ese caso tendría que sacar todo el sofrito del vaso, o no se si se puede cambiar con poco jaleo. Es que si tengo que andar sacando el sofrito y echando no se si merece la pena

        • Desisays:

          no hay que sacar nada, la mariposa se encaja en las cuchillas muy facilmente

          • es la grande que viene de plastico… es que la hoja de las instrucciones donde se explica esta en blanco, inssss

          • Efectivamente, no debería ser necesario sacar nada, como mucho apartar un poco los ingredientes con la espátula donde vaya a caer y ponerla. Con eso debería quedar todo más entero.

    • has usado la mariposa?

  23. perdon por la pesadez, me podeis poner una foto de como queda puesta la mariposa. Muchas gracias, es que las instrucciones en esa pagina no salen

  24. Juanjosays:

    Hoy he probado con la receta del libro de salmón con espinacas con salsa de rábano picante, y la verdad que muy bien siguiendo los tiempos y velocidades que indica, el salmón en su punto de cocción , me ha gustado bastante.lo único que para la salsa he triturado rábanos, en la receta ponía crema de rábano de bote. En YouTube ya he visto que ya han colgado alguna receta

    • Mirsays:

      Si buscas robot bellini te puedes descargar recetas y el robot es exactamente igual al robot de lidel.saludos

  25. Ollikasays:

    No se si a alguien más le pasa pero no soy capaz de poner la tapa:(

  26. Iñigosays:

    ¿Sabéis si es posible conseguir el libro de recetas en castellano? La he comprado en Francia y viene en francés

  27. florsays:

    metete en Monsieur Cuisine y te exlica como se pone la tapa, yo tampoco sabia y hay te lo explca, y salen video de recetas

  28. El de la Silversays:

    https://m.youtube.com/watch?v=65dzEzFeC2Y No se si se pueden poner enlace en esta web. pero hay esta colgado. Si no apareciera podeis poner en youTube bechamel casera para croquetas/ Thermomix TM31. Para mas señas el video dura 2minutos y 59 segundos Yo he hecho varias veces esta misma receta y puedo asegurar que salen perfectas. Para las croquetas de jamon utilizo caldo de hueso de jamon en vez de leche para las de morcilla las trituro bien y las rehogo en el vaso un par de minutos temperatura 100 las saco del vaso y despues sigo las indicaciones del video. En cuanto haga alguna receta con la silvercrest os contare mi experiencia

  29. paquitasays:

    Hola
    la mia debe ser defectuosa. Hice un pure y bien,luego una mermelada de pimientos y bien. Pero a la mañana hice una mousse y la maquina ya no iba igual.si pongo temperatura no puedo subir velocidad a mas d 3 y si primero pongo velidad mo puedo subir temperatura. El turbo tb ha dejado de funcionar!!!!!no se si es la mia o en general no son buenas

    • Elenasays:

      Lee el libro de instrucciones.
      Por encima de cierta temperatura no deja subir de 3 la velocidad .

  30. felisa salinassays:

    me he quedado sin ella ,se puede comprar online?

  31. Irenesays:

    Pero la has hecho con la silvestres Y??

  32. si alguna sabe recetas para adaptarlas porfa pasadlas

  33. florsays:

    YO HE HECHO UNA LASAÑA Y ARROZ CON LECHE Y LA VERDAD QUE A SALIDO MUY BUENO…

  34. ARANTXAsays:

    Bellini Kitchen Master – Scene7
    s7d2.scene7.com/…/Bellini_Recetario%20Octubre%202014-ilovepdf-co…
    AQUI SE PUEDE DESCARGAR EL LIBRO DE RECETAS DEL ROBOT BELLINI

    • Rosa Mariasays:

      Muchas gracias Arantxa, ya me lo he descargado y lleva bastantes reccetas interesantes!! he hechado un vistazo a la pagina de bellini y el robot es practicamente igual!! Esperemos que tengamos suerte con el! yo de momento lo he utilizado poco.. solo trocear y montar claras y de momento genial!!! a ver si mi trabajo me deja tiempo y puedo hacer mas cosillas……
      un saludo

  35. Dansitasays:

    Yo también me he comprado el robot de cocina, lo estrene con un arroz con leche buenísimo y una receta de albóndigas de pollo con verduras sacada de un libro de la thermomix. Un saludo chicas

  36. Palinasays:

    Cuando en la bellíni dice aspas sin filo para amasar ( v. Espiga) sabéis a que s refiere …?

  37. Hola, la velocidad espiga como se hacer en esta?

  38. mariasays:

    Hola en YouTube hay recetas ,pero tienes que poner buscar recetas de la monsieur cuisine y hay una chica que tiene muchas recetas ,y también te enseña a poner la tapa y muy bien .

  39. hola chic@s yo la tengo y la verdad que muy bien.Merece la pena quedarsela..

    • Fatimasays:

      Hola a mi m la han traído los reyes Jajajaa llevaba detrás d la termomix mucho tiempo (9 años desde k nacio mi niño ) pero siempre m echaba para atrás el precio y con esta vi la oportunidad. Ya he exo varias recetas y la verdad k estoy encantada con ella.Tendré k investigar para encontrar mas recetas en la termomix viene una d salmorejo k m gustaría adaptarla.Mil gracias y besos

  40. Marisays:

    Si pongo temperatura 100 no me deja subir la velocidad a mas de 3. Es normal o no funciona bien

  41. Como conseguir una??? Yo vivo lejos de la ciudad , y oportunidad para coger una no la tengo.Gracias

  42. Lolasays:

    He hecho muchas recetas desde que la tengo. Puedo deciros que lo gasto a diario. Estoy encantada. En youtube Cojo la mayoría de las recetas y otras de la termiomix que las adapto

  43. Filosays:

    Hola bueno yo tengo el robot del ld deciros que lo he usado un par de veces no me adapto a el quería comentaros si hay algún grupo que pongáis recetas y ayudarnos unas a otras ya que veo que hay muchas que la tienen si hay algún grupo me gustaría formar parte de él como puedo enterarme gracias

    • florsays:

      un you tube hay videos de recetas… y en facebook recetas monsieur cuisine ponen todos los dia una receta

  44. Beatrizsays:

    hola, sabeis si existe un servicio postventa para cambiar cuchillas cuando se desgasten?

  45. La Cocina de Mailusays:

    jejej, yo recuerdo el día que fui a por ella. había cola para entrar en lidl desde 30 minutos antes. cuando llegué y vi tanta gente, me explicaban que querían un robot, y que se agitan rápido. Por suerte yo conseguí el mio.

  46. gemasays:

    No le saco provecho xq no encuenteo recetas d silvercrest.lo del libro es escaso.

  47. Victoria garciásays:

    De donde sacia las recetas.? En el libro hay muy pocas

  48. LuizA0says:

    En facebook hay un grupo donde publican recetas, entendiendo un poco la maquina es igual que la termomix para muchas cosas. sobre todo con los modelos de TM21 o TM31

Deja un comentario