Robot de Cocina Lidl Silvercrest Kitchen Tools

Se acercan las navidades, además de fechas especiales a celebrar con recetas especiales a compartir con amigos y familiares, es tiempo de darse caprichos y hacer regalos.

Para los más cocinillas, Lidl pone a la venta su robot de cocina Silvercrest Kitchen Tools, que puede ser una alternativa a thermomix bastante más económica.

robot de cocina lidl

Robot de cocina multicocción

Así se presenta este robot de cocina de lidl, como un robot multicocción, que presenta unas características que a simple vista parecen interesantes.

Vamos a repasar las características que informan con este robot de cocina, ya que aún no está a la venta:

  • El robot de cocina cuenta con 10 velocidades y velocidad turbo, de momento iguala a Thermomix en este aspecto, aunque desconocemos la velocidad de giro de las cuchillas en cada una de ellas y si serán suficiente para remover alimentos sin romperlos o triturar y dejar bien finas las cremas a velocidad máxima. A simple vista parece que no cuenta con una velocidad ‘lenta’, llamada velocidad cuchara en Thermomix, giro a la izquierda ni función de amasado.
  • El vaso es muy similar al vaso de thermomix en aspecto, accesorios como la espátula y el cestillo son prácticamente idénticos y la mariposa más de lo mismo.
  • La temperatura es regulable de 37º a 100º, misma características que modelos de Thermomix hasta TM-31, ya que la TM5 llega a los 120º. No parece que cuente con Temperatura varoma.
  • El accesorio varoma también es muy similar al varoma de thermomix, con dos bandejas para poder cocinar a doble altura.

El Robot de Cocina Lidl Silvercrest Kitchen es uno de los mejores robots de cocina del mercado ,a  simple vista, parece un robot muy correcto, habrá que ver si es posible adaptar las recetas de thermomix a este robot de cocina o el recetario que nos presenta Lidl para poder sacarle partido.

robot silvercrest

En otros productos, Lidl siempre ha dado muy buen soporte postventa y la calidad no ha sido mala, véase las amasadoras, planchas, sandwicheras… eso sí, me temo que el día de la venta habrá que ser madrugador y hacer cola en el centro Lidl elegido porque va a ver tortas, y no de anís!

Esperemos que este robot funcione algo mejor que el robot thermomatic de La Razón que tantos quebraderos de cabeza a dado.

Ya iremos comentando la impresión del robot de cocina en cuanto lo tengamos, igual que esperamos que nos vayáis contando todas vuestras impresiones y recetas. De momento dejamos imágenes propiedad de Lidl, ya que aún no disponemos del robot de cocina.

YA ESTÁ ANUNCIADO EL MODELO DE ROBOT DE COCINA LIDL 2016!!

 

Quizá te pueda interesar