Calabacin con setas y gambas en forma de ravioli

Este fin de semana teníamos que dar salida a unos cuantos ingredientes, calabacines, setas que teníamos en conserva de la temporada y alguna gamba loca que quedaba por ahí. Así que la combinación estaba clara, calabacin con setas y gambas, ¿y cómo lo presentamos? Rellenos otra vez?

ravioli de calabacin

Cuatro consultas por la red y nos decidimos a preparar estos graciosos ravioli de calabacin con setas y gambas, la receta es muy sencilla y conseguir hacer los raviolis también…

Recetas de hummus con thermomix

Como no habremos preparado esta receta antes!! Que tengamos que comer un hummus envasado para pensar en prepararlo en casa…

hummus thermomix

Y no es que no hayamos visto veces la receta, muchas, pero nunca nos había dado por hacerlo en casa y mirar que es sencillo hacer hummus en casa… sobre todo esta receta con thermomix

Recetas de carrilleras al pimentón con thermomix

Carrilleras, o también llamadas carrilladas, esta pieza de carne la llamemos de una u otra forma y que podemos encontrar en casquerías o carnicerías va ganando adeptos poco a poco. Las recetas de carrilleras son muy variadas al ser una carne que admite distintas preparaciones y salsas.

carrilleras con thermomix

Nosotros de entre todas las recetas de carrilleras que conocemos y hemos probado, nos hemos decantado por una ligera, con una salsa de pimentón y verduras al vapor y que hemos preparado sin manchar nada más que la Thermomix. Verás que receta más sencilla y rica…

Receta de solomillo de cerdo en salsa pedro ximenez

Hoy apuntamos una receta muy fácil de preparar en el blog. Una receta sin thermomix, que podemos dejar lista para aprovechar el tiempo fuera de casa y salir a aprovechar el día. Esta receta de solomillo de cerdo en salsa pedro ximenez la preparamos sin thermomix.

solomillo al pedro ximenez

Aunque ya tenemos alguna otra receta de solomillo de cerdo y de salsa pedro ximenez… vamos a por esta nueva receta

Cocina con thermomix bonito con tomate

Algunas recetas caseras como la que hoy apuntamos en el blog de recetas se debería cocinar en el fuego, haciendo ese ‘chup chup’ que tanto nos gusta. Este bonito con tomate se merece eso y más, aunque tenemos que recociner que la cocina con thermomix nos ahorra tiempo y esfuerzo y preparar este rico bonito con tomate es muy sencillo.

receta de bonito thermomix

Veréis que sencillo resulta entrar en la cocina y preparar esta receta con nuestro robót de cocina, aunque es fácil adaptar la receta a la cocina tradicional.