Garbanzos al curry con huevo frito

Hoy os dejamos en el blog otra receta muy rápida, sana y económica, de las que nos gustan. Estos garbanzos al curry con huevo son muy muy sencillos! Tan sencillos como ricos están.

garbanzos salteados

Aunque contando que íbamos a comer garbanzos al curry y teniendo que escuchar,  – pues a mi no me gusta el curry!! – Huele mal!!! No quedó ni un garbanzo.

Así que no dejéis de preparar esta receta, para cualquier comida rápida, si optas por garbanzos cocidos, una cena… están buenísimos, mira qué rápido se preparan…

Tarta de crema pastelera y pera

Llegar de viaje y encontrar que no tienes desayuno para la mañana siguiente, que levante la mano a quien le haya pasado! Pues nada que no tenga solución, una lámina de hojaldre, unas peras a punto de consumir y nuestra thermomix para preparar en un momento una deliciosa crema pastelera.

hojaldre con crema pastelera

Ya tenemos desayuno!! Quizá algo más calórico que un bizcocho casero, o unas galletas integrales, pero un día es un día, mira qué fácil de preparar es esta receta y la de juego que da. Si tampoco tienes peras, puedes utilizar cualquier otra fruta, manzana, kiwis, fresas…

Pan para torrijas casero con thermomix

Este fin de semana nos apetecía adelantarnos a la semana santa y preparar unas torrijas caseras.
Como somos pocos previsores, no teníamos pan, ni del día, ni del anterior ni nada! Diluviando en la calle, qué mejor que encender el horno y preparar el pan para torrijas en casa.

pan para torrijas

 

Se trata de un pan muy sencillo, con la miga compacta para que absorva bien la leche y no se rompa al empaparlo en leche. Te dejamos la receta para que te animes a prepararlo y preparar tus torrijas con pan casero.

Croquetas cremosas de puerro y setas

Este fin de semana ha sido ajetreado y movido, muy entretenido, pero aún así hemos tenido tiempo para preparar comidas y cenas para la semana, entre ellas, unas croquetas cremosas, muy cremosas, las croquetas más cremosas que hemos cocinado hasta ahora.

croquetas cremosas

Los elegidos, unos puerros frescos y setas, y el truco para que hayan salido tan cremosas, no sé si es la mezcla de estos ingredientes o un consejo que vi hace poco y que hemos seguido, ¿quieres saber cual es? Mira la foto, mira que pinta… a mí me picaría la curiosidad… no tienes más que seguir leyendo…

Patatas alioli con thermomix

Teníamos ganas de preparar esta receta, desde hace tiempo y este fin de semana a tocado. Las patatas alioli, junto a unos boquerones en vinagre y unas aceitunas, forman un aperitivo dominical perfecto.

patatas alioli

Las patatas, cocidas, el alioli casero y perejil fresco, es lo único que necesitas para preparar esta sencilla y tradicional receta, que junto a nuestras patatas bravas como dios manda, hacen el dúo perfecto y no podían faltar en nuestro blog….